Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
W.Churchill

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por W.Churchill »

Mario_ escribió: 12 Oct 2024 11:18 Pues mi mensaje tampoco es difícil de entender: Que propones que no se haya hecho hasta ahora?
Venga una vez mas, " dejar Mestalla vacio ".
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Cuando vayáis a renovar el pase el año que viene, poneos antes el audio del programa que está haciendo hoy Héctor Gómez hablando de los valencianistas retenidos en Singapur... :cejas:

O al menos, antes de asistir a algún partido..... a ver si con los pocos segundos de protesta de cada minuto 19 os sigue bastando para dejar la conciencia tranquila... :ojis:

(a "auto-aplicar" quien corresponda... :nocomment: )
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Yoshiharu escribió: 14 Oct 2024 15:56 Cuando vayáis a renovar el pase el año que viene, poneos antes el audio del programa que está haciendo hoy Héctor Gómez hablando de los valencianistas retenidos en Singapur... :cejas:

O al menos, antes de asistir a algún partido..... a ver si con los pocos segundos de protesta de cada minuto 19 os sigue bastando para dejar la conciencia tranquila... :ojis:

(a "auto-aplicar" quien corresponda... :nocomment: )
El año que viene? Igual ya ni hay Lim. Si hasta Morata se ha sumado a lo de que ha puesto precio al club (400 millones). :banana: :banana:
https://x.com/SinAtadurasPM/status/1845813234692956285

Eso y que un familiar de Salvo dice que Salvo tiene un inversor que le ha presentado una oferta a Peter Lim. Será la mayor transacción en el mundo del furgol? :baile:
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Mario_ escribió: 14 Oct 2024 17:01 El año que viene? Igual ya ni hay Lim. Si hasta Morata se ha sumado a lo de que ha puesto precio al club (400 millones). :banana: :banana:
Ojalá.... pero lo dudo... :cry: :cry: :cry:

P.D.: Y ya puestos a pedir deseos, ojalá se vaya... pero que sea porque "lo han pillao con el carrito del helao" y lo acaba 'pagando'... :twisted: :twisted: :twisted: (y no por hacerlo con el bolsillo MÁS lleno... :evil: :evil: :evil: )
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

En una cosa tienen razon, no se irá por unas cartulinas amarillas.

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... edito.html
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Mario_ escribió: 14 Oct 2024 08:19 A que realidad me refiero? Pues que la gente no está por la labor de vaciar Mestalla o no has visto el número de abonados y la entrada que registra Mestalla?
Lo que tu propones es lo que hemos propuesto muchos y ya se ha visto que es una utopía. Si no hay unión ni entre los valencianistas de twitter, imagínate si ahondas en los valencianistas que no viven el día a día como nosotros. Yo se de algún caso que renueva el pase y no va ni desde antes de la época de Meriton. Más fácil que lo tiene esa gente...
Ah bueno, entonces estamos de acuerdo en lo que hay que hacer: vaciar Mestalla y no abonarse. Y naturalmente, tienes razón en que, por una u otra razón, eso no es compartido por una gran parte de los valencianistas.

Mario_ escribió: 14 Oct 2024 08:19 Entiendo que quieras arrimar el ascua a tu sardina, pero no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho. Además, lo he dejado bien claro. Nada de lo que se ha hecho ha tenido el impacto de la retención del aficionado en Singapur. Eso es lo que he dicho. Tienes de ejemplo el vaciado el día del Celta. Tuvo ese impacto? ROTUNDAMENTE NO. A mi solo se me ocurren dos formas de tener ese impacto tan rápido. De verdad crees que bajar 5 mil abonados va a tener el impacto de la retención de Singapur? Estoy seguro que pierdes 15 mil abonados y no sale ni en Marca. Importamos una mierda. Y lo del aficionado del Valencia porque era carnaza para los medios, hubiese dado igual que fuese del Massamaflautes FC.
Aqui varias cosas. No se cual es mi sardina pero seguimos de acuerdo en que, naturalmente, el vaciado del partido del celta no tuvo ningun impacto, primero por ser un medio-vaciado, y segundo por ser en un partido sin ninguna trascendencia en la última jornada de liga de una temporada infame. Por lo tanto seguimos sin saber que pasaría si el público dejara de ir desde la jornada 1, Madrit y Barça incluidos.
Luego puntualizar que decia de bajar de 35.000 a 5.000 abonados (dando por supuesto que bajar a 0 es imposible), no bajar solo 5.000 abonados.
Y ya por último, el impacto mediatico ayuda, desde luego, y estoy seguro de que nos ignorarian el marca y las teles (Aunque al final al menos lo tendrian que dar cuando jugaramos contra el Madrit :grin: ), pero lo que tenemos que tener claro y asimilar es que el poder lo tiene la afición, no Lim. Tenemos el poder si nos unimos, claro.

Es totalmente irreal y no va a pasar, pero imagina por un momento que consiguieramos un campo vacio jornada tras jotnada, ningun abono y nadie viendo los partidos del Valencia. Que tendria Lim? Por cuanto lo podria vender? Que salidas tendria? Y por eso me paso por el foro para dar el coñazo al respecto, porque ni opino de fichajes ni veo (ni opino de) partidos.

Ah, bueno, y nuestro ultimo punto en común (al final coincidimos en casitodo ), es que nuestras salidad son: o darle la espalda al VCF de Lim, o reunir 400M de euros para recomprar el club o recurrir a acciones reivindicativas del frente valencianista de liberación más allá del codigo penal.

Por lo que solo puedo apoyar el vaciado y desabonado (al menos hasta que ahorre 400M de euros)
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Jonaroi escribió: 15 Oct 2024 19:11 Ah bueno, entonces estamos de acuerdo en lo que hay que hacer: vaciar Mestalla y no abonarse. Y naturalmente, tienes razón en que, por una u otra razón, eso no es compartido por una gran parte de los valencianistas.

Aqui varias cosas. No se cual es mi sardina pero seguimos de acuerdo en que, naturalmente, el vaciado del partido del celta no tuvo ningun impacto, primero por ser un medio-vaciado, y segundo por ser en un partido sin ninguna trascendencia en la última jornada de liga de una temporada infame. Por lo tanto seguimos sin saber que pasaría si el público dejara de ir desde la jornada 1, Madrit y Barça incluidos.
Luego puntualizar que decia de bajar de 35.000 a 5.000 abonados (dando por supuesto que bajar a 0 es imposible), no bajar solo 5.000 abonados.
Y ya por último, el impacto mediatico ayuda, desde luego, y estoy seguro de que nos ignorarian el marca y las teles (Aunque al final al menos lo tendrian que dar cuando jugaramos contra el Madrit :grin: ), pero lo que tenemos que tener claro y asimilar es que el poder lo tiene la afición, no Lim. Tenemos el poder si nos unimos, claro.

Es totalmente irreal y no va a pasar, pero imagina por un momento que consiguieramos un campo vacio jornada tras jotnada, ningun abono y nadie viendo los partidos del Valencia. Que tendria Lim? Por cuanto lo podria vender? Que salidas tendria? Y por eso me paso por el foro para dar el coñazo al respecto, porque ni opino de fichajes ni veo (ni opino de) partidos.

Ah, bueno, y nuestro ultimo punto en común (al final coincidimos en casitodo ), es que nuestras salidad son: o darle la espalda al VCF de Lim, o reunir 400M de euros para recomprar el club o recurrir a acciones reivindicativas del frente valencianista de liberación más allá del codigo penal.

Por lo que solo puedo apoyar el vaciado y desabonado (al menos hasta que ahorre 400M de euros)
Ves. Proponer un vaciado de Mestalla o 0 abonos es más complicado que un unicornio se cepille (sexualmente) a Peter Lim, ya que dependes de 40 y pico mil personas. Y de esas 40 mil hay muchas que están en contra. No ves que Insa y compañia siguen arrastrando a mucha gente.

Por cierto,

El Valencia ha retirado el contencioso que tenia por la caducidad del ATE:

https://x.com/TribunaVCF/status/1846241973881262296

Me huele a mi que todo esta más cerca de lo que parece.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Eso es como todo. Si cada uno pone su granito de arena no hace falta proponer nada. Al final todo se cambia empezando por uno mismo no?
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Kempes87 escribió: 15 Oct 2024 21:48 Eso es como todo. Si cada uno pone su granito de arena no hace falta proponer nada. Al final todo se cambia empezando por uno mismo no?
Y puedes observar que por uno mismo casi nadie está dispuesto a hacer nada por el Valencia.
juliuus

Mensaje por juliuus »

Vaciar el campo es lo que éticamente deberíamos hacer todos como valencianistas. Ahora bien, dile al abuelo que lleva 35 años abonado y que le quedan 4 telediarios que no vaya a ver el fútbol.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

juliuus escribió: 16 Oct 2024 00:25 Vaciar el campo es lo que éticamente deberíamos hacer todos como valencianistas. Ahora bien, dile al abuelo que lleva 35 años abonado y que le quedan 4 telediarios que no vaya a ver el fútbol.
Pues igual hay que preguntarle si le vale la pena destinar esos últimos 4 telediarios a luchar por su VCF contra Lim no asistiendo al estadio, o prefiere destinarlos simplemente a ver el fútbol, aunque con ello ayude en cierto modo a que Lim siga parasitando y destruyendo el club del que ha sido abonado 35 años... :eh?:

Yo tendría clara mi elección, por más que me doliera llevarla a cabo... :eh?:

P.D.: Al final acabaré alegrándome y todo de que los partidos de Mestalla sean infumables... :evil:

(debe ser que me niego a entrar en el estado de "aceptación" y he vuelto a retroceder al de "ira")
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Pues a mi me da que se vienen cositas y no nos van a gustar.

Al final lo de Amadeo Salvo será verdad......
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

La rata de Salvo espero que no asome el hocico.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

https://as.com/futbol/primera/el-valenc ... mercado-n/

Parece que, ahora si, se estan moviendo para vender el club. 350-400M...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Kaus

Mensaje por Kaus »

Ojo no se le vaya a dar todo lo que pide a la ciudad y luego donde dije digo, digo Diego... Estadio construido, sí... porque supongo que no serán tan tontos como para darle todo si no hay estadio en condiciones... supongo....... Pero eso de facilitarle las cosas a cualquier precio y que luego siga aquí haciendo negocio.....

Cuidado no vaya a ser que el plan sea saquear todo lo posible a la ciudad con la esperanza de que venda (la maquinaria está en marcha para este tipo de propaganda) y luego una vez obtenido, el club es mío y me lo follo como y cuando quiero...
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Kaus escribió: 17 Oct 2024 08:18 Ojo no se le vaya a dar todo lo que pide a la ciudad y luego donde dije digo, digo Diego... Estadio construido, sí... porque supongo que no serán tan tontos como para darle todo si no hay estadio en condiciones... supongo....... Pero eso de facilitarle las cosas a cualquier precio y que luego siga aquí haciendo negocio.....

Cuidado no vaya a ser que el plan sea saquear todo lo posible a la ciudad con la esperanza de que venda (la maquinaria está en marcha para este tipo de propaganda) y luego una vez obtenido, el club es mío y me lo follo como y cuando quiero...
No creo que sean tan ineptos de dar los beneficios del ATE sin estar el estadio acabado. Sería un tiro en el pie.

Además, ahí está metido Atitlan que no creo que sea tan tontos de soltar 35 millones sin cláusulas de acabar el estadio.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Jonaroi escribió: 17 Oct 2024 06:56 https://as.com/futbol/primera/el-valenc ... mercado-n/

Parece que, ahora si, se estan moviendo para vender el club. 350-400M...
Si, ya se lleva unos días con rumores y demás.

Si hasta los Insaboys están alardeando de que saben quien va a comprar el club.

De todas formas, no se va a vender por 400 millones ni de coña. Una rentabilidad del 40% conforme tiene el club? Y eso si cogemos lo que dice la noticia de que tiene metidos en acciones 290 millones, yo pensaba que eran 250. Joder con el furgol.
Kaus

Mensaje por Kaus »

Mario_ escribió: 17 Oct 2024 09:54 No creo que sean tan ineptos de dar los beneficios del ATE sin estar el estadio acabado. Sería un tiro en el pie.

Además, ahí está metido Atitlan que no creo que sea tan tontos de soltar 35 millones sin cláusulas de acabar el estadio.
Jejejejejejejejejeje me gustaría pensar así... Pero incluso así, si luego decide quedarse en vez de vender, ha ganado! Ha hecho lo que ha querido y cuando ha querido, por mucho estadio construido que haya. O dicho de otra forma, tendremos estadio nuevo (no sé muy bien para qué) pero si el club sigue siendo la mierda que es ahora, ya me dirás qué habremos sacado...

Esto es lo más parecido a un secuestro que te puedes echar a la cara... ahora está negociando el rescate... pero si le das el dinero sin ninguna garantía, quién te dice que va a liberar al prisionero?
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Kaus escribió: 17 Oct 2024 10:25 Jejejejejejejejejeje me gustaría pensar así... Pero incluso así, si luego decide quedarse en vez de vender, ha ganado! Ha hecho lo que ha querido y cuando ha querido, por mucho estadio construido que haya. O dicho de otra forma, tendremos estadio nuevo (no sé muy bien para qué) pero si el club sigue siendo la mierda que es ahora, ya me dirás qué habremos sacado...

Esto es lo más parecido a un secuestro que te puedes echar a la cara... ahora está negociando el rescate... pero si le das el dinero sin ninguna garantía, quién te dice que va a liberar al prisionero?
Hombre, esto lo he dicho más de una vez. Para que vender si el estadio es tanta maravilla en cuánto a ingresos? Que hay quien se le llena la boca diciendo que son 25/30 millones más en ingresos para el club. Eso es un Enzo Pérez o un Abdennour y a mover la rueda de nuevo.

Respecto a lo de para qué, no estoy de acuerdo. No podemos estar eternamente con un campo y medio. No queda otro remedio que acabar el NM y mudarse. Que conste que no tengo ni idea ni de economía, ni de política, ni de leyes, ni de contabilidad, ni de construcción, pero no creo que sea factible derruir NM, llevarlo a perdidas, que te permuten el terreno a urbano (o como se diga) para poder venderlo y reformar Mestalla para convertirlo en un estadio de 65 mil espectadores con las comodidades de un estadio de nueva construcción.
Kaus

Mensaje por Kaus »

Yo solo digo que el objetivo no es tener un campo... es tener un equipo... Me cago en el campo con esta gestión
Responder