Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
-
Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
El sentido de dejar Mestalla vacío no es "dejarlo vacío"... el sentido es no pagar un puto pase ni una puta entrada... y que regalen todas las que quieran
Lo que sí que no tiene sentido es que vayan a matar a tu hijo y tú les pagues las balas... Pero yo ya he tenido demasiados encontronazos con familiares y amigos... estoy harto!!!
Como dicen por ahí arriba, cuando llegue el momento, a llorar a la llorería
Lo que sí que no tiene sentido es que vayan a matar a tu hijo y tú les pagues las balas... Pero yo ya he tenido demasiados encontronazos con familiares y amigos... estoy harto!!!
- Yoshiharu
Obvio que no va a ser igual, porque lo del aficionado retenido es algo anormal y escandaloso en todos los sentidos, y de ahí que sea 'noticiable'...Mario_ escribió: ↑11 Oct 2024 13:26 Ruido similar a lo del aficionado retenido? Ya te digo yo que no.
Si quieres ruido real solo veo factible esas dos que comento y son ilegales. Fácil decirlo, pero hacerlo es otro cantar.
Vaciar Mestalla ya no tiene impacto, ya que no es novedoso, y entre los que entran al campo, entradas regaladas y turistas.....
Y no, no tiene repercusión dejar Mestalla medio vacio vs las dos mellizas. Si importamos una mierda.

Y te doy toda la razón en que ya no importamos una mierda, pero aún así, a poco que se hace o dice algo que toque aunque sea de refilón a las mellizas, los medios se meten de cabeza en el tema... aunque sea para poner a parir a quienes osan cometer semejante afrenta...

Y la novedad estaría en que es un partido en el que las excusas que suelen poner (no es un partido trascendente, el rival no tiene entidad y la gente ha pasado de ir, ya no nos jugamos nada, etc., etc.) se quedarían en papel mojado, con el agravante de tener a los medios en la mismísima puerta con posibilidad de rellenar minutos de emisión con un tema "distinto" al habitual, viéndonos mencionados aunque sea como efecto colateral...

Pero bueno, es mejor poner la excusa de que "no sirve pa ná" y ni intentarlo tan siquiera...

- Yoshiharu
Kaus escribió: ↑11 Oct 2024 14:06 El sentido de dejar Mestalla vacío no es "dejarlo vacío"... el sentido es no pagar un puto pase ni una puta entrada... y que regalen todas las que quieran

(aunque en el caso del partido contra el Madrid, sí que me refería a dejar el estadio lo más vacío posible, para que sea la imagen pública --y al ser contra el Madrid amplificar la repercusión, o cuanto menos hacerlo algo menos "opacable"-- de nuestro descontento con el club...

-
Para estar como estamos que el p* chino disuelva el club y nos deje en paz.
-
Mario_ escribió: ↑11 Oct 2024 10:15 Queda muy bonito decir eso, pero que propones?
Hasta ahora lo único que ha podido hacer pupa ha sido la retención del aficionado y eso ha sido sin querer, ya que si no le hubiesen detenido no se hubiera armado ningún revuelo. Sin querer me refiero que no creo que el aficionado tenia planeado ser retenido para que trascendiese. Y seguro que ha afectado más a la reputación de Singapur que a Peter Lim.
Solo hay dos cosas que harían algo de ruido (ni de coña al nivel del aficionado retenido en Singapur):
Asaltar el palco
Asaltar el césped
Ambas ilegales.
Ves, queda muy bonito dar esas dos opciones desde el sofá de casa y no mover un dedo para hacerlas.
Y de todas formas, está en Singapur, así que no creo que afecte mucho al precio de venta de su paquete accionarial.
Tampoco es tan dificil entender que propongo si lees el mensaje.
Propongo dejar el campo vacio en vez de continuar siendo el hazmerreir del pais. Pero bueno, tambien podemos seguir exactamente igual y ver si asi conseguimos resultados distintos.
- CHEJOV
- Moderador
Sigo repitiendo que desgraciadamente solo las acciones que implican intervenciones policiales duras dan resultado.
-
Pues mi mensaje tampoco es difícil de entender: Que propones que no se haya hecho hasta ahora?W.Churchill escribió: ↑12 Oct 2024 09:07 Tampoco es tan dificil entender que propongo si lees el mensaje.
Propongo dejar el campo vacio en vez de continuar siendo el hazmerreir del pais. Pero bueno, tambien podemos seguir exactamente igual y ver si asi conseguimos resultados distintos.
Estoy de acuerdo, pero es ilegal y a ver quien se juega el cuello por ser el primero/primeros en dar el paso.
Vaciar el campo ya no sirve/funciona. Entre las invitaciones por parte del club, los que son capaces de desconectar del Valencia y cierto sector del valencianismo que va a entrar por estar enfrentado a los que lo proponen....
Lo más similar al impacto que ha causado lo de Dani sería saltar al campo o al palco y ya sabemos las consecuencias que puede suponer eso.
-
Sangre, necesitamos un mártir.
¿Alguien por aquí que le dé igual la permanente?
Empezaría por Corona que le he cogido más asco que a Lim. Luego ya vemos que pasa, si es en Singapur hay que asumir que la capital te cae casi seguro.
¿Alguien por aquí que le dé igual la permanente?
Empezaría por Corona que le he cogido más asco que a Lim. Luego ya vemos que pasa, si es en Singapur hay que asumir que la capital te cae casi seguro.
-
Eso es lo que decían los indepes.CHEJOV escribió:Sigo repitiendo que desgraciadamente solo las acciones que implican intervenciones policiales duras dan resultado.
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
-
Y además, al que hiciese algo el gobierno no le concedería una amnistía o un indulto como si hicieron con los indepes.guillemsed escribió: ↑12 Oct 2024 12:51 Eso es lo que decían los indepes.
-
Totalmente de acuerdo. Pero ahondando en lo que ha dicho....menos protestas ...y mas accion.regne_valencia escribió: Y además, al que hiciese algo el gobierno no le concedería una amnistía o un indulto como si hicieron con los indepes.
-
Fácil decirlo, pero quien va a ser el chulo o los chulos que van a tomar acción? Pues eso.guillemsed escribió: ↑12 Oct 2024 15:48 Totalmente de acuerdo. Pero ahondando en lo que ha dicho....menos protestas ...y mas accion.
-
¿Ha habido un abandono masivo de abonos y hemos dejado el campo vacio varios partidos? ¿Cuando? ¿O ha sido mas bien al reves, aumento de abonos y campo lleno cada jornada?
Será todo lo difícil que querais, pero dejad de decir que alguien proponga algo. Lo repito: no abonarse y no ir al campo. Si tu ya lo haces pues nada. Si sigues abonado y/o vas al campo, dime entonces porqué te resulta tan difícil a ti hacerlo. Todos los movimientos de masas son la suma de acciones individuales.
No te lo tomes como que te lo estoy diciendo a ti en particular, pero estoy un poco cansado del "que alguien haga algo! Que alguien proponga algo!" y de las quejas de que no funciona lo que no se ha probado todavia, y seguir haciendo lo mismo esperando que la cosa cambie.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
-
Seguro que no me lo estas diciendo a mi? El segundo párrafo parece dirigido a mi.Jonaroi escribió: ↑12 Oct 2024 18:55 ¿Ha habido un abandono masivo de abonos y hemos dejado el campo vacio varios partidos? ¿Cuando? ¿O ha sido mas bien al reves, aumento de abonos y campo lleno cada jornada?
Será todo lo difícil que querais, pero dejad de decir que alguien proponga algo. Lo repito: no abonarse y no ir al campo. Si tu ya lo haces pues nada. Si sigues abonado y/o vas al campo, dime entonces porqué te resulta tan difícil a ti hacerlo. Todos los movimientos de masas son la suma de acciones individuales.
No te lo tomes como que te lo estoy diciendo a ti en particular, pero estoy un poco cansado del "que alguien haga algo! Que alguien proponga algo!" y de las quejas de que no funciona lo que no se ha probado todavia, y seguir haciendo lo mismo esperando que la cosa cambie.
No te preocupes que no me lo tomo de ninguna manera, ya que la realidad es tozuda y por desgracia me da la razón.
Por cierto, ya se vació vs Celta y el impacto a nivel mundial no tuvo nada que ver con la retención de Dani. Así que está hasta demostrado que vaciar el campo no tiene mucho impacto y ya ha quedado más que demostrado que no se va a conseguir porque hay desunión y el club ya ha aprendido la lección y por eso cada vez regala más entradas. Y te puedes poner como quieras con lo de estoy cansado del que alguien haga algo, pero vuelvo a decir que la realidad es tozuda.
-
Hombre, te lo digo a ti porque debato contigo, pero hay muchos valencianistas con muchas circunstancias y es una reflexión general. Hay miles y miles de aficionados que se sacan los abonos y que van al campo. Y no me gusta decirle a la gente lo que tiene que hacer, solo expongo mi opinión. Lo que hagan al final se que es lo que cada uno cree es mejor para el club
No se a que realidad te refieres y no se exactamente como te da la razón. Yo veo que el máximo accionista y la directiva pasan del club, y que, a cambio tenemos un numero de abonados rozando el máximo de 38.500 y una asistencia media esta temporada 24/25 de 42.000 espectadores. Por favor, en serio, quiero entender cual es tu postura y como queda demostrada con los datos que tenemos. Datos que he sacado de internet, si hay algun dato erroneo que no dude nadie en corregirme, naturalmente.
Dices que ya se vació el partido contra el Celta. Para ponerlo en contexto fue el 17 de mayo en la jornada 38 de 38 de la temporada 21-22 en la que nos salvamos de milagro algunas jornadas antes, es decir, un partido indiferente para todo el mundo: lucha a muerte por el décimo puesto. Y aun asi se vació relativamente, 16.000 espectadores, la jornada anterior en casa contra el Betis 28.000. Dos meses despues, 35.000 abonados, y 39.000 espectadores para ver el debut de la nueva temporada contra el Girona.Mario_ escribió: ↑13 Oct 2024 08:56 Por cierto, ya se vació vs Celta y el impacto a nivel mundial no tuvo nada que ver con la retención de Dani. Así que está hasta demostrado que vaciar el campo no tiene mucho impacto y ya ha quedado más que demostrado que no se va a conseguir porque hay desunión y el club ya ha aprendido la lección y por eso cada vez regala más entradas. Y te puedes poner como quieras con lo de estoy cansado del que alguien haga algo, pero vuelvo a decir que la realidad es tozuda.
Dicho esto, y para que quede claro, lo que propongo es no abonarse y no ir al campo ningun dia, desde la jornada 1, ni ver partidos por la tele ni comprar camisetas. Hablo de una lucha continua, no de un medio intento un dia aislado en un partido que no interese ni a los valencianistas. Nadie va a adelgazar por comer 1 dia ensalada, ni se va a poner cachas yendo un dia al gimnasio ni va a aprobar unas oposiciones a notario estudiando un dia el codigo civl.
El club va a contraatacar regalando entradas? Y llamandonos malos aficionados? Claro. Pero se trata de aguantar el pulso, luchar mas de un dia, aceptar una cierta incomodidad, un cierto sacrificio por un bien mayor.
¿Que no tiene impacto vaciar el campo continuamente y bajar el numero de abonados a 5.000? Pues no lo sabemos ni tu ni yo, porque todavia no ha sucedido. La unica tozuda realidad pues es que hay unos 35.000 abonados y 42.000 asistentes que esperan cambios desde la propiedad sin hacer lo único que tienen en sus manos hacer. Y que conste que no tengo claro si serviria para algo o no, yo no tengo certezas, salvo que no haciendo nada, no se va a conseguir nada. Y lo que ha aprendido Lim y su panda aqui es que le sale muy barato el abandono del club y que no estamos dispuestos a luchar
Última edición por Jonaroi el 13 Oct 2024 13:56, editado 1 vez en total.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
- Yoshiharu
Jonaroi escribió: ↑13 Oct 2024 11:50 Hombre, te lo digo a ti porque debato contigo, pero hay muchos valencianistas con muchas circunstancias y es una reflexión general. Hay miles y miles de aficionados que se sacan los abonos y que van al campo. Y no me gusta decirle a la gente lo que tiene que hacer, solo expongo mi opinión. Lo que hagan al final se que es lo que cada uno cree es mejor para el club
No se a que realidad te refieres y no se exactamente como te da la razón. Yo veo que el máximo accionista y la directiva pasan del club, y que, a cambio tenemos un numero de abonados rozando el máximo de 38.500 y una asistencia media esta temporada 24/25 de 42.000 espectadores. Por favor, en serio, quiero entender cual es tu postura y como queda demostrada con los datos que tenemos. Datos que he sacado de internet, si hay algun dato erroneo que no dude nadie en corregirme, naturalmente.
Dices que ya se vació el partido contra el Celta. Para ponerlo en contexto fue el 17 de mayo en la jornada 38 de 38 de la temporada 21-22 en la que nos salvamos de milagro algunas jornadas antes, es decir, un partido indiferente para todo el mundo: lucha a muerte por el décimo puesto. Y aun asi se vació relativamente, 16.000 expectadores, la jornada anterior en casa contra el Betis 28.000. Dos meses despues, 35.000 abonados, y 39.000 espectadores para ver el debut de la nueva temporada contra el Girona.
Dicho esto, y para que quede claro, lo que propongo es no abonarse y no ir al campo ningun dia, desde la jornada 1, ni ver partidos por la tele ni comprar camisetas. Hablo de una lucha continua, no de un medio intento un dia aislado en un partido que no interese ni a los valencianistas. Nadie va a adelgazar por comer 1 dia ensalada, ni se va a poner cachas yendo un dia al gimnasio ni va a aprobar unas oposiciones a notario estudiando un dia el codigo civl.
El club va a contraatacar regalando entradas? Y llamandonos malos aficionados? Claro. Pero se trata de aguantar el pulso, luchar mas de un dia, aceptar una cierta incomodidad, un cierto sacrificio por un bien mayor.
¿Que no tiene impacto vaciar el campo continuamente y bajar el numero de abonados a 5.000? Pues no lo sabemos ni tu ni yo, porque todavia no ha sucedido. La unica tozuda realidad pues es que hay unos 35.000 abonados y 42.000 asistentes que esperan cambios desde la propiedad sin hacer lo único que tienen en sus manos hacer. Y que conste que no tengo claro si serviria para algo o no, yo no tengo certezas, salvo que no haciendo nada, no se va a conseguir nada. Y lo que ha aprendido Lim y su panda aqui es que le sale muy barato el abandono del club y que no estamos dispuestos a luchar

-
Es una batalla perdida, ni los mismos que quieren hacer algo estan a favor de no sacarse el abono, ni dejar de ir al campo ni comprar merchandacing, y mucho menos los medios de comunicación, prensa, radios etc... Que viven de esto...
Aquí ya es decisión de cada uno si prefiere quedarse en casa o va al campo por los niños. Yo lo tengo clarisimo hace años.
Aquí ya es decisión de cada uno si prefiere quedarse en casa o va al campo por los niños. Yo lo tengo clarisimo hace años.
-
A lo que dices, para que se pudiera llevar a cabo, tendriamos que señalar a los que con su actitud hacen que nuestros esfuerzos de renunciar al Valencia (Que es como lo enfocas) no valgan para nada. Pero ese es un barco muy poco popular al que nadie se quiere subir.Jonaroi escribió: ↑13 Oct 2024 11:50 Hombre, te lo digo a ti porque debato contigo, pero hay muchos valencianistas con muchas circunstancias y es una reflexión general. Hay miles y miles de aficionados que se sacan los abonos y que van al campo. Y no me gusta decirle a la gente lo que tiene que hacer, solo expongo mi opinión. Lo que hagan al final se que es lo que cada uno cree es mejor para el club
Dices que ya se vació el partido contra el Celta. Para ponerlo en contexto fue el 17 de mayo en la jornada 38 de 38 de la temporada 21-22 en la que nos salvamos de milagro algunas jornadas antes, es decir, un partido indiferente para todo el mundo: lucha a muerte por el décimo puesto. Y aun asi se vació relativamente, 16.000 espectadores, la jornada anterior en casa contra el Betis 28.000. Dos meses despues, 35.000 abonados, y 39.000 espectadores para ver el debut de la nueva temporada contra el Girona.
-
A que realidad me refiero? Pues que la gente no está por la labor de vaciar Mestalla o no has visto el número de abonados y la entrada que registra Mestalla?Jonaroi escribió: ↑13 Oct 2024 11:50 Hombre, te lo digo a ti porque debato contigo, pero hay muchos valencianistas con muchas circunstancias y es una reflexión general. Hay miles y miles de aficionados que se sacan los abonos y que van al campo. Y no me gusta decirle a la gente lo que tiene que hacer, solo expongo mi opinión. Lo que hagan al final se que es lo que cada uno cree es mejor para el club
Dices que ya se vació el partido contra el Celta. Para ponerlo en contexto fue el 17 de mayo en la jornada 38 de 38 de la temporada 21-22 en la que nos salvamos de milagro algunas jornadas antes, es decir, un partido indiferente para todo el mundo: lucha a muerte por el décimo puesto. Y aun asi se vació relativamente, 16.000 espectadores, la jornada anterior en casa contra el Betis 28.000. Dos meses despues, 35.000 abonados, y 39.000 espectadores para ver el debut de la nueva temporada contra el Girona.
Lo que tu propones es lo que hemos propuesto muchos y ya se ha visto que es una utopía. Si no hay unión ni entre los valencianistas de twitter, imagínate si ahondas en los valencianistas que no viven el día a día como nosotros. Yo se de algún caso que renueva el pase y no va ni desde antes de la época de Meriton. Más fácil que lo tiene esa gente...
Entiendo que quieras arrimar el ascua a tu sardina, pero no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho. Además, lo he dejado bien claro. Nada de lo que se ha hecho ha tenido el impacto de la retención del aficionado en Singapur. Eso es lo que he dicho. Tienes de ejemplo el vaciado el día del Celta. Tuvo ese impacto? ROTUNDAMENTE NO. A mi solo se me ocurren dos formas de tener ese impacto tan rápido. De verdad crees que bajar 5 mil abonados va a tener el impacto de la retención de Singapur? Estoy seguro que pierdes 15 mil abonados y no sale ni en Marca. Importamos una mierda. Y lo del aficionado del Valencia porque era carnaza para los medios, hubiese dado igual que fuese del Massamaflautes FC.
-
La desunión es tal que es imposible remar en la misma dirección.costa escribió: ↑13 Oct 2024 16:21 Es una batalla perdida, ni los mismos que quieren hacer algo estan a favor de no sacarse el abono, ni dejar de ir al campo ni comprar merchandacing, y mucho menos los medios de comunicación, prensa, radios etc... Que viven de esto...