J5 At Madrid 3 - Valencia C.F 0
-
Re: J5 At Madrid 3 - Valencia C.F 0
Ya no sabes ni que decir. Lo único positivo es que Barrenechea sabe dar un pase al pié y lo que es más increíble es dar pasas verticales y no solo horizontales.
Y que alguien le diga a Baraja que para meter goles necesitamos llegar con gente arriba, no solo con el delantero.
Y que alguien le diga a Baraja que para meter goles necesitamos llegar con gente arriba, no solo con el delantero.
-
Mejor resultado que sensaciones e imagen deja el equipo.
LAMENTABLE de principio a fin. Puedes ser flojo en lo técnico, puedes tener falta de jugadores diferenciales, puedes tener falta de oficio, puedes ser un compendio de mediocridad...pero no te puede faltar carácter ni ganas. Eso de defender con la mirada, de no marcar al tuyo, de no ganar un sólo balón dividido, de dejar que te entren como aviones con espacios enormes en el área a pesar de estar defendiendo achicado y en bloque bajo en la misma, toda esa mierda, retrata al equipo y al entrenador. A ambos.
Equipo con pestazo a segunda, salvo que eleve su nivel de juego y de ACTITUD más que mucho. Pero pestazo malo malo, oiga.
LAMENTABLE de principio a fin. Puedes ser flojo en lo técnico, puedes tener falta de jugadores diferenciales, puedes tener falta de oficio, puedes ser un compendio de mediocridad...pero no te puede faltar carácter ni ganas. Eso de defender con la mirada, de no marcar al tuyo, de no ganar un sólo balón dividido, de dejar que te entren como aviones con espacios enormes en el área a pesar de estar defendiendo achicado y en bloque bajo en la misma, toda esa mierda, retrata al equipo y al entrenador. A ambos.
Equipo con pestazo a segunda, salvo que eleve su nivel de juego y de ACTITUD más que mucho. Pero pestazo malo malo, oiga.
-
He puesto de ejemplo al Español, porque creo que es de nuestra liga. Evidentemente que pudieron palmar y tuvieron suerte, no te digo que no. Pero tuvieron coraje, ganas y compitieron. Y petroleo sacaron. El atleti no es el Brasil del 70. Se puede hacer muuucho más de lo de ayer. Y eso va en el debe de jugadores y entrenador.
- Rubén
Esperaba cero del partido y aun así acabé decepcionado. La verdad es que es un mérito (quizá el único) que hay que reconocerle a este Valencia. Partido terrorífico, nivel de los jugadores bajísimo; la cosa no empezó mal del todo, pero a los 25-30 minutos ya te dabas cuenta de que no había nada que hacer. Y lo peor es la imagen de derrota, incluyendo declaraciones postpartido de jugadores y Baraja.
Yo ya tengo una edad, he visto valencias de todo tipo y mira que nos hemos comido a gente rollo Sabin Ilie, Aristizábal, Iñaki Hurtado... pero creo que Dani Gómez es el peor delantero que hemos tenido jamás,
Yo ya tengo una edad, he visto valencias de todo tipo y mira que nos hemos comido a gente rollo Sabin Ilie, Aristizábal, Iñaki Hurtado... pero creo que Dani Gómez es el peor delantero que hemos tenido jamás,
- Yoshiharu
Es lo único que hace que ahora mismo esté más espectante que preocupado...

(y hasta casi me "alegra" que sea tan a lo bestia que no haya paño caliente que pueda 'aliviarlo'...

-
Resultado previsible, con un desarrollo de partido patético por nuestra parte, sin intensidad, ni ambición ni ganas ni nada de nada.
Las caras de los jugadores eran un poema durante y después del partido, veo al equipo roto y hundido.
Espero no ver más a Dani Gómez de titular, ni de suplente, para lo que aporta pon a uno del filial, y a Barrenechea le han bastado 45 minutos en un mal partido para demostrar que debe ser titular junto a Pepelu.
Hasta mi hijo que de futbol no sabe casi nada me dijo: el 6 del valencia está perdido, anda vagando por el campo sin idea de situarse o que hacer.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Las caras de los jugadores eran un poema durante y después del partido, veo al equipo roto y hundido.
Espero no ver más a Dani Gómez de titular, ni de suplente, para lo que aporta pon a uno del filial, y a Barrenechea le han bastado 45 minutos en un mal partido para demostrar que debe ser titular junto a Pepelu.
Hasta mi hijo que de futbol no sabe casi nada me dijo: el 6 del valencia está perdido, anda vagando por el campo sin idea de situarse o que hacer.
-
Barrenechea si sabe controlarla y dar un pase bueno a 2 y a 5 metros ya será un titularísimo. Si encima pone algo de carácter y de físico al mediocentro lo elevaremos a la categoría de ídolo. Así está el nivel del mediocentro del Valencia.Rainhof escribió: ↑16 Sep 2024 13:58 Resultado previsible, con un desarrollo de partido patético por nuestra parte, sin intensidad, ni ambición ni ganas ni nada de nada.
Añado: En el resto de líneas, 3/4 de lo mismo.
-
Lo preocupante, después de 5 jornadas, es que empiezo a tener claro que fuera de casa vamos a sumar entre poco y nada. A domicilio jugamos a nada, generamos cero y cualquier equipo nos genera sus 3-4 ocasiones claras de gol. No me veo sumando más de 8-10 puntos a domicilio en toda la liga. Los otros 30 habrá que sacarlos en Mestalla, donde los equipos nos han pillado la matrícula, cerrarse bien atrás, aprovechar nuestra inoperancia en ataque y esperar que, en la segunda parte con nuestro nerviosismo, cometamos un error y nos marquen. Al equipo le hace falta un giro de guión que no sé si está preparado en la situación actual