La burra va a parir: ya está aquí Rafa Mir

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
AMUNT

Re: La burra va a parir: ya está aquí Rafa Mir

Mensaje por AMUNT »

cimoral escribió: 04 Sep 2024 17:07 ¿Y de cara al ámbito deportivo que pasa? ¿Se le deja entrenar con la cantidad de noticias y comentarios que me va a generar? ¿Se le aparta? El proceso como decis puede ir para muy largo. Si al final es culpable ya ha enterrado su carrera deportiva, ahora ver cómo afecta todo esto al grupo. Lo que hacía falta después empezar la Liga "tan bien"

¿Cuantos futbolistas en situaciones similares al final fueron declarados inocentes y recuperaron su actividad profesional? No recuerdo ningún caso.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Así a bote pronto me viene el caso de Mendy (el del City, no el del Madrid), que salió absuelto, y por lo que he visto ahora juega en la segunda división francesa. Aun así se pasó casi dos años apartado y su carrera quedó trastocada. El único caso que recuerde de jugador que parece que se ha recuperado y ha vuelto a buen nivel es el de Greenwood, aunque es más joven. Bueno, Rubén Castro también tuvo sus historias en su momento, pero creo que sí que continuó su carrera sin interrupciones.

Sea como fuere, no contaría yo con que Mir nos vaya a aportar ya nada deportivamente. Por supuesto, que se le juzgue de forma justa y que sea lo que tenga que ser, para bien o para mal, pero la situación está ya tan viciada que no creo que sea conveniente hacer como si nada hubiese pasado mientras está todo este tema en el aire.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Lord Mylon escribió: 04 Sep 2024 10:28 Exactamente eso, son más armas para la propiedad para desprenderse de Baraja si se diera el caso....

Sea cierto o no, se ha vendido que Baraja lleva un par de años detrás del chico.
Y el castillo de naipes, se ha desmoronado, y solo llevamos 4 partidos
Será que soy muy negativo, pero no van a necesitar excusas, ya que veremos si sigue siendo entrenador después del partido contra la Real.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

cimoral escribió: 04 Sep 2024 17:38 De Rochina no lo recordaba. De Greenwood si, fue creo su propia pareja, con la que post denuncia aún sigue en la actualidad. Año y medio es mucha tela si, siendo declarado inocente al final.
Coincido contigo en que esto, siendo una cesión, debería cortarse ya, no esperar algo que puede tardar más de un año. Solo lleva a generar incomodez y no ayuda nada a un grupo tan joven.
No entiendo de verdad como alguien que puede tener casi todo, tira su vida así. Acaba de enterrar su futuro. O tiene cámaras en casa que defienda su versión, o esta muy muy jodido.

Hombre, en caso de que haya ocurrido, supongo que tendrá alguna tara.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Mario_ escribió:Hombre, en caso de que haya ocurrido, supongo que tendrá alguna tara.
Lo mismo es cuanto más tienes, más quieres, y no permites un no. No tengo ni idea de lo que pasó, pero tienes que tener algo en la cabeza para llegar a esos extremos (suponiendo que finalmente sea culpable). Igualmente, aunque salga inocente ya es manzana podrida y hay que sacarla del cesto...

noxon

Mensaje por noxon »

Mario_ escribió: 04 Sep 2024 18:06 Será que soy muy negativo, pero no van a necesitar excusas, ya que veremos si sigue siendo entrenador después del partido contra la Real.
Muy mal se tendría que poner la cosa para echar a Baraja, todos vemos que no es su culpa y es un referente, con 4 cañas ha hecho un equipo y no lo refuerzan, no es que sea un entrenador top, pero el hombre hace lo que puede y es un escudo para ellos.... muy mal se tendrían que poner las cosas para que lo echaran... ojalá no lo veamos, ya que entonces si estaríamos jodidos de verdad.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

cimoral escribió: 04 Sep 2024 18:18 Lo mismo es cuanto más tienes, más quieres, y no permites un no. No tengo ni idea de lo que pasó, pero tienes que tener algo en la cabeza para llegar a esos extremos (suponiendo que finalmente sea culpable). Igualmente, aunque salga inocente ya es manzana podrida y hay que sacarla del cesto...

Si fuera cuestión de no permitir un no habría muchos más casos. De todas formas, no soy experto en entender que ocurre en la cabeza de las personas que hacen eso.
noxon escribió: 04 Sep 2024 18:23 Muy mal se tendría que poner la cosa para echar a Baraja, todos vemos que no es su culpa y es un referente, con 4 cañas ha hecho un equipo y no lo refuerzan, no es que sea un entrenador top, pero el hombre hace lo que puede y es un escudo para ellos.... muy mal se tendrían que poner las cosas para que lo echaran... ojalá no lo veamos, ya que entonces si estaríamos jodidos de verdad.
Esto es fútbol y va de resultados. Veras como no acaba la temporada en caso de que estemos en el pozo, ya veras.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

visto un video de espejo publico me genera muchas mas dudas lo de rafa mir aun reconociendo que si hubo sexo , puede que por eso no este en estos momentos en prision como paso con dani alves ,veremos si le rescinden el contrato o mendez convence a lim para que no lo rescindan
noxon

Mensaje por noxon »

el_chulo escribió: 04 Sep 2024 18:34 visto un video de espejo publico me genera muchas mas dudas lo de rafa mir aun reconociendo que si hubo sexo , puede que por eso no este en estos momentos en prision como paso con dani alves ,veremos si le rescinden el contrato o mendez convence a lim para que no lo rescindan
El caso de Alves es diferente, ya que es Brasileño donde no hay convenio de extradición, por lo que si se va a Brasil adiós muy buenas, no puedes hacer nada, es millonario y con propiedades en Brasil y ni siquiera jugaba ya en España, sino en México, hay un claro peligro de fuga.

Mir no va a volver a jugar en el VCF y dudo que juegue en Europa, lo rescindirán, aunque sea pagando, no va a volver a jugar en el VCF.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

noxon escribió: 04 Sep 2024 18:44 El caso de Alves es diferente, ya que es Brasileño donde no hay convenio de extradición, por lo que si se va a Brasil adiós muy buenas, no puedes hacer nada, es millonario y con propiedades en Brasil y ni siquiera jugaba ya en España, sino en México, hay un claro peligro de fuga.

Mir no va a volver a jugar en el VCF y dudo que juegue en Europa, lo rescindirán, aunque sea pagando, no va a volver a jugar en el VCF.
yo estando mendez y lim por medio no descarto nada , asta puede a lim no le cuenten nada , veremos mañana con que nos despertamos
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

no descarto asta la posibilidad de que no vuelva a jugar no les rescindan o si les rescindan pero pague el valencia cf el salario
Ismael7_

Mensaje por Ismael7_ »

Con Meriton nunca se sabe, pero como aficionado, espero que no vuelva a jugar ni un solo minuto con el Valencia.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Lo que no entiendo es porqué se permitió que Mina siguiera jugando partidos con nuestro escudo, lo cierto es que no recuerdo bien su caso. Refrescadme la memoria, please.
Noctis

Mensaje por Noctis »

La cuestión es que nos salpica siempre a nosotros, independientemente de lo que hiciese, si como dicen le dieron un puñetazo a la chica, y las echaron a la calle semidesnudas... Yo no lo quiero ver con mi escudo en el pecho a este tipo. Encima fue la noche del Villareal-Valencia que empatamos a 1 siendo 11 vs 10. No me dice nada bueno de este sujeto...
Noctis

Mensaje por Noctis »

Una de las denunciantes:

Esteban Urreiztieta, subdirector de EL MUNDO, escribe en el medio las palabras que recoge la denuncia. El testimonio es terrorífico y narra la versión de las chicas que estuvieron con el jugador ché, al que conocieron en una discoteca valenciana. Según su relato, las violaciones comenzaron desde el taxi en dirección a casa de Rafa Mir, en el que el acusado comenzó a incomodar a una de las chicas con "tocamientos" hasta el punto en el que su amiga pidió parar al conductor para que se cambiara de asiento al sentirse muy violenta.

El testimonio sigue con lo ocurrido dentro del domicilio del futbolista: "La introdujo en el baño y cerró la puerta con pestillo". Según EL MUNDO, el informe recoge que la chica estaba "en shock" y que comenzó "a llorar suplicándole para que la dejara ir".

Rafa Mir y Pablo Jara quedan en libertad con medidas cautelares
Lejos de aceptar la petición de la agredida, la Guardia Civil escribe que "la sentó encima de un lavabo para introducirle los dedos en la vagina sin quitarle la falda pantalón". Ella nuevamente le suplicó que "le dejara irse" porque su padre iba a recogerla. El delantero siguió sin hacer caso y siguió haciendo tocamientos, hasta que las chicas le empujaron para poder escabullirse y salir del baño.

Pues el taxista debe ser testigo de esto imagino, por lo que están muy muy jodidos. Por otra parte si tan incomoda estás por que sigues y te vas con el a su puta casa, no entiendo esta mierda de me siento violento pero le acompaño a ver si va a pasarme algo bueno con el pulpo este...
Última edición por Noctis el 04 Sep 2024 19:50, editado 1 vez en total.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

sindelar escribió: 04 Sep 2024 19:27 Lo que no entiendo es porqué se permitió que Mina siguiera jugando partidos con nuestro escudo, lo cierto es que no recuerdo bien su caso. Refrescadme la memoria, please.
Supongo que sería porque no había condena.
noxon

Mensaje por noxon »

regne_valencia escribió: 04 Sep 2024 19:49 Supongo que sería porque no había condena.
Creo recordar que saltó el caso cuando ya estaba en el Celta, de lo contrario ni de coña lo hubieran fichado, lo apartaron en el Celta, que por cierto vaya "negocio" el de Mina y Maxi Gomez... por cierto el Uruguayo está sin equipo como agente libre, que no se entere coronita. :rezo:
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Noctis escribió: 04 Sep 2024 19:47 Una de las denunciantes:

Esteban Urreiztieta, subdirector de EL MUNDO, escribe en el medio las palabras que recoge la denuncia. El testimonio es terrorífico y narra la versión de las chicas que estuvieron con el jugador ché, al que conocieron en una discoteca valenciana. Según su relato, las violaciones comenzaron desde el taxi en dirección a casa de Rafa Mir, en el que el acusado comenzó a incomodar a una de las chicas con "tocamientos" hasta el punto en el que su amiga pidió parar al conductor para que se cambiara de asiento al sentirse muy violenta.

El testimonio sigue con lo ocurrido dentro del domicilio del futbolista: "La introdujo en el baño y cerró la puerta con pestillo". Según EL MUNDO, el informe recoge que la chica estaba "en shock" y que comenzó "a llorar suplicándole para que la dejara ir".

Rafa Mir y Pablo Jara quedan en libertad con medidas cautelares
Lejos de aceptar la petición de la agredida, la Guardia Civil escribe que "la sentó encima de un lavabo para introducirle los dedos en la vagina sin quitarle la falda pantalón". Ella nuevamente le suplicó que "le dejara irse" porque su padre iba a recogerla. El delantero siguió sin hacer caso y siguió haciendo tocamientos, hasta que las chicas le empujaron para poder escabullirse y salir del baño.

Pues el taxista debe ser testigo de esto imagino, por lo que están muy muy jodidos. Por otra parte si tan incomoda estás por que sigues y te vas con el a su puta casa, no entiendo esta mierda de me siento violento pero le acompaño a ver si va a pasarme algo bueno con el pulpo este...

Lo que no entiendo es que después de lo sucedido en el taxi todavía tuviesen ganas de ir al chalet.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

regne_valencia escribió: 04 Sep 2024 20:07 Lo que no entiendo es que después de lo sucedido en el taxi todavía tuviesen ganas de ir al chalet.
no se entiende
lo del taxi por que no bajarse y no ir
que al parecer ser discutieron por que las 2 querian estar con mir
que cuando las vio el hombre medio desnudas no dijeran nada
que pusiera la denuncia muchas horas despues de que la otra denunciara
hay muchas preguntas y dudas
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

lo de santi mina paso en junio y se le dio mucho menos bombo a toda la noticia de todas formas en el foro se comento bastante
noxon

Mensaje por noxon »

Mario_ escribió: 04 Sep 2024 18:31 Esto es fútbol y va de resultados. Veras como no acaba la temporada en caso de que estemos en el pozo, ya veras.
Lo se, por eso mismo lo digo, si lo echan es porque estaremos realmente jodidos y traerán a un javi gracia de la vida, o a un Lotina enterrador... esperemos no tener que verlo-sufrirlo.

Igual que nos ha tocado un calendario muy jodido con todos los cocos ya vendrá el calendario mejor, hay que tener esperanzas.
Responder