Así a bote pronto me viene el caso de Mendy (el del City, no el del Madrid), que salió absuelto, y por lo que he visto ahora juega en la segunda división francesa. Aun así se pasó casi dos años apartado y su carrera quedó trastocada. El único caso que recuerde de jugador que parece que se ha recuperado y ha vuelto a buen nivel es el de Greenwood, aunque es más joven. Bueno, Rubén Castro también tuvo sus historias en su momento, pero creo que sí que continuó su carrera sin interrupciones.cimoral escribió: ↑04 Sep 2024 17:07 ¿Y de cara al ámbito deportivo que pasa? ¿Se le deja entrenar con la cantidad de noticias y comentarios que me va a generar? ¿Se le aparta? El proceso como decis puede ir para muy largo. Si al final es culpable ya ha enterrado su carrera deportiva, ahora ver cómo afecta todo esto al grupo. Lo que hacía falta después empezar la Liga "tan bien"
¿Cuantos futbolistas en situaciones similares al final fueron declarados inocentes y recuperaron su actividad profesional? No recuerdo ningún caso.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Sea como fuere, no contaría yo con que Mir nos vaya a aportar ya nada deportivamente. Por supuesto, que se le juzgue de forma justa y que sea lo que tenga que ser, para bien o para mal, pero la situación está ya tan viciada que no creo que sea conveniente hacer como si nada hubiese pasado mientras está todo este tema en el aire.