JMartínez escribió: ↑19 Ago 2024 17:10
Yo pienso que por 35 millones ya es buen dinero, creo que se queda 3,5 el club de origen por derechos de formación, nos costó 1 millón, por lo que sacas 30,5, eso sin quitar comisiones. Bueno Filip Jorgensen fue vendido al Chelsea por 25, si mañana Mamardashvily se lesiona, Dios no quiera, se nos rompe el cántaro de leche del cuento de la lechera. Con la venta se podría traer a Rioja por 2 millones, u otro extremo izquierdo, pero que sea un jugador profesional, no un pollo sin experiencia. Y que traigan un central con experiencia también. Amunt!
Vamos a ver los traspasos de premier superiores a 30:
Leny Yoro- 62 millones
Pedro Neto- 60 millones
Amadou onana- 59,35 millones
Max kilman- 47,50 millones
Archie gray- 47,20 millones
Ricardo Calafiori- 45 millones
David Raya- 31,90 millones
De ligt- 45 millones
No se, creo que son jugadores quitando de De Ligt ( que ya es internacional y tiene experiencia champions) que no son apuestas seguras. Gente Joven con una amortización en años y que los firman como promesas con la idea de que peguen el salto allí. No se porque tenemos que ser los pardillos que regalamos por 30 un portero de 23 que ellos pueden amortizar por cuatro duros en un contrato de 6 años. Cuando estan pagando salvajadas por promesas a ver si salen bien.
Ya no entro en la milonga que nos quieren vender que con la venta de Mamardashbili tendremos pasta para 2 o 3 piezas que suban algo el nivel. Porque son los mismos que nos vendieron que con la salida de Paulista y el ahorro de su ficha este verano vendría un central de jerarquía dijeron. Es vender a tu mejor jugador para traer complementos para el banquillo.
Lo que tiene que ver Mamardashbili es que para el Liverpool no es una operación importante. Es un portero que les puede encajar en 2 años o 3 y que sino te revenden a la premier por un poco más de lo que les costó porque lo quieren firmar a precio económico para la premier y con una ficha baja. De echo tienen 3 años más de contrato con su portero titularísimo que no es veterano tampoco. Y simplemente a 15 días de acabar el mercado y con los clubes subiendo de precios el club trata de al menos apretar y sacar los 40, que para el mercado no me parece salvaje.