#25 Giorgi Mamardashvili

Todo sobre nuestro Valencia CF
AMG

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por AMG »

Zurdovich escribió: 15 Ago 2024 03:59 Solo con los abonos lo tenían cubierto .. no obstante Yunus cubría este año así lo dijeron y se les fue la boca este invierno , lo que pasa es que son perros sarnosos y se les hace el culo agua con 30/35 x Mamar... sigo pensando que nos engañan y no solo cubren sino que se llevan pasta año a año , y la jugada va a ser vendernos antes de construir el campo ... al tiempo ...

Realmente lo que quieren es que el campo nuevo lo paguemos todos. Valencia se queda sin ser sede olímpica por Lim eso debería ser suficiente para vaciar Mestalla.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Es evidente que va a ser la venta del verano y veremos si la única.

Lo que no se porque tengo pavor a esta temporada, supongo que seré del equipo vinagre o todomalista. Será verdad eso de que este año es el de Europa?
Zurdovich escribió: 15 Ago 2024 03:59 Solo con los abonos lo tenían cubierto .. no obstante Yunus cubría este año así lo dijeron y se les fue la boca este invierno , lo que pasa es que son perros sarnosos y se les hace el culo agua con 30/35 x Mamar... sigo pensando que nos engañan y no solo cubren sino que se llevan pasta año a año , y la jugada va a ser vendernos antes de construir el campo ... al tiempo ...
Veo que estás al día. Y en que se han gastado el préstamo de 35 millones al 3% de interés que hizo en el 23?
Última edición por Mario_ el 15 Ago 2024 20:39, editado 1 vez en total.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

CHEJOV escribió: 15 Ago 2024 10:05 Los 35 del Liverpool son por Jaume.
Si le ponemos unas alzas y deja que le crezca algo más la barba igual "cuela" y les pegamos el cambiazo a última hora... :fiufiu:
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Mario_ escribió: 15 Ago 2024 20:33 Es evidente que va a ser la venta del verano y veremos si la única.

Lo que no se porque tengo pavor a esta temporada, supongo que seré del equipo vinagre o todomalista. Será verdad eso de que este año es el de Europa?

Veo que estás al día. Y en que se han gastado el préstamo de 35 millones al 3% de interés que hizo en el 23?
https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... alencia-cf
noxon

Mensaje por noxon »

Que se hagan fuertes, 40 o nada, sigue siendo una ganga y el próximo año valdrá más y habrán más equipos interesados.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Si hablamos de este préstamo se lo habrán fundido en lo que sea a atender .. pero que las condiciones del préstamo son las que dicen aquí, vamos que entiendo que no hay que devolver de golpe y la venta de Yunus entraba en este ejercicio pasado , no estoy con los datos al dedillo pero que haces la cuenta de la abuela y los escuchas a ellos con declaraciones como las que hizo Solís del equilibrio financiero y según cuentas un déficit de 6 millones la pasada campaña... con los recortes y falta de inversión pues sigo pensando que rascar rascan y que probablemente le interesa esos préstamos al club para seguir sangrando y justificar ventas y las ganancias sobre futbolistas .
cimoral

Mensaje por cimoral »

Zurdovich escribió: Si hablamos de este préstamo se lo habrán fundido en lo que sea a atender .. pero que las condiciones del préstamo son las que dicen aquí, vamos que entiendo que no hay que devolver de golpe y la venta de Yunus entraba en este ejercicio pasado , no estoy con los datos al dedillo pero que haces la cuenta de la abuela y los escuchas a ellos con declaraciones como las que hizo Solís del equilibrio financiero y según cuentas un déficit de 6 millones la pasada campaña... con los recortes y falta de inversión pues sigo pensando que rascar rascan y que probablemente le interesa esos préstamos al club para seguir sangrando y justificar ventas y las ganancias sobre futbolistas .
Yo creo que te equivocas. La venta de Yunus lo único que hizo fue evitar que tener que vender a prisa y corriendo este verano para cerrar pagos pendientes a 30 junio. El pago de las fichas, el cash, es otra cosa que se utiliza a partir de julio. De ahí que llevaban diciendo que hacia falta una venta para el día a día. Realmente no se cuando se efectúa el pago de fichas, entiendo que son 2 pagos, imagino que diciembre y junio, pero no lo se.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Con lo claros y transparentes que son, no entiendo cómo tenéis esos líos con las cifras... :eh?:

Ni que les interesara que no se supiera cómo, en qué y cuándo se gastan el dinero DEL VCF... :wtf:
noxon

Mensaje por noxon »

Yoshiharu escribió: 16 Ago 2024 14:46 Con lo claros y transparentes que son, no entiendo cómo tenéis esos líos con las cifras... :eh?:

Ni que les interesara que no se supiera cómo, en qué y cuándo se gastan el dinero DEL VCF... :wtf:
Al menos de momento no lo están regalando a las primeras de cambio, y lo de los Ingleses es para mandarlos a mamar, se gastan fortunas en tuercebotas y te vienen con miserias para uno de los mejores porteros actuales y con solo 23 añitos... al final saldrá pero hacen bien en marcar raya y no bajarse del burro, que lo paguen que tampoco es tan caro y tienes portero para una década, yo por mi que no lo vendan.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

noxon escribió: 16 Ago 2024 18:25 Al menos de momento no lo están regalando a las primeras de cambio, y lo de los Ingleses es para mandarlos a mamar, se gastan fortunas en tuercebotas y te vienen con miserias para uno de los mejores porteros actuales y con solo 23 añitos... al final saldrá pero hacen bien en marcar raya y no bajarse del burro, que lo paguen que tampoco es tan caro y tienes portero para una década, yo por mi que no lo vendan.
:+1:

(lástima que este caso sea la excepción y no la regla)
JMartínez

Mensaje por JMartínez »

noxon escribió: 15 Ago 2024 21:10 Que se hagan fuertes, 40 o nada, sigue siendo una ganga y el próximo año valdrá más y habrán más equipos interesados.
Yo pienso que por 35 millones ya es buen dinero, creo que se queda 3,5 el club de origen por derechos de formación, nos costó 1 millón, por lo que sacas 30,5, eso sin quitar comisiones. Bueno Filip Jorgensen fue vendido al Chelsea por 25, si mañana Mamardashvily se lesiona, Dios no quiera, se nos rompe el cántaro de leche del cuento de la lechera. Con la venta se podría traer a Rioja por 2 millones, u otro extremo izquierdo, pero que sea un jugador profesional, no un pollo sin experiencia. Y que traigan un central con experiencia también. Amunt!
William_gull

Mensaje por William_gull »

JMartínez escribió: 19 Ago 2024 17:10 Yo pienso que por 35 millones ya es buen dinero, creo que se queda 3,5 el club de origen por derechos de formación, nos costó 1 millón, por lo que sacas 30,5, eso sin quitar comisiones. Bueno Filip Jorgensen fue vendido al Chelsea por 25, si mañana Mamardashvily se lesiona, Dios no quiera, se nos rompe el cántaro de leche del cuento de la lechera. Con la venta se podría traer a Rioja por 2 millones, u otro extremo izquierdo, pero que sea un jugador profesional, no un pollo sin experiencia. Y que traigan un central con experiencia también. Amunt!
Vamos a ver los traspasos de premier superiores a 30:

Leny Yoro- 62 millones
Pedro Neto- 60 millones
Amadou onana- 59,35 millones
Max kilman- 47,50 millones
Archie gray- 47,20 millones
Ricardo Calafiori- 45 millones
David Raya- 31,90 millones
De ligt- 45 millones

No se, creo que son jugadores quitando de De Ligt ( que ya es internacional y tiene experiencia champions) que no son apuestas seguras. Gente Joven con una amortización en años y que los firman como promesas con la idea de que peguen el salto allí. No se porque tenemos que ser los pardillos que regalamos por 30 un portero de 23 que ellos pueden amortizar por cuatro duros en un contrato de 6 años. Cuando estan pagando salvajadas por promesas a ver si salen bien.

Ya no entro en la milonga que nos quieren vender que con la venta de Mamardashbili tendremos pasta para 2 o 3 piezas que suban algo el nivel. Porque son los mismos que nos vendieron que con la salida de Paulista y el ahorro de su ficha este verano vendría un central de jerarquía dijeron. Es vender a tu mejor jugador para traer complementos para el banquillo.

Lo que tiene que ver Mamardashbili es que para el Liverpool no es una operación importante. Es un portero que les puede encajar en 2 años o 3 y que sino te revenden a la premier por un poco más de lo que les costó porque lo quieren firmar a precio económico para la premier y con una ficha baja. De echo tienen 3 años más de contrato con su portero titularísimo que no es veterano tampoco. Y simplemente a 15 días de acabar el mercado y con los clubes subiendo de precios el club trata de al menos apretar y sacar los 40, que para el mercado no me parece salvaje.
noxon

Mensaje por noxon »

JMartínez escribió: 19 Ago 2024 17:10 Yo pienso que por 35 millones ya es buen dinero, creo que se queda 3,5 el club de origen por derechos de formación, nos costó 1 millón, por lo que sacas 30,5, eso sin quitar comisiones. Bueno Filip Jorgensen fue vendido al Chelsea por 25, si mañana Mamardashvily se lesiona, Dios no quiera, se nos rompe el cántaro de leche del cuento de la lechera. Con la venta se podría traer a Rioja por 2 millones, u otro extremo izquierdo, pero que sea un jugador profesional, no un pollo sin experiencia. Y que traigan un central con experiencia también. Amunt!
A ver, yo es que prefiero quedármelo, te da muchos puntos y es muy joven, el próximo año lo puedes vender igualmente, tampoco hemos ido muy sobrados este año.... y sinceramente lo vendan por 35 o 350 millones no voy a ver un duro... por lo que lo prefiero en mi equipo.

También hay que entender al jugador, la vida deportiva de un jugador es muy corta, firman 4 o 5 contratos y tienen que aprovechar su momento, si trae una buena oferta y se quiere ir porque va a mejorar deportiva y económicamente... como comentas vino barato, ha cumplido, se ha hecho gran jugador, entiendo que tenga ambiciones y nunca ha dado problemas... lo lamentaría mucho pero es lo que hay.

Pero que traiga al menos 40 kilos, los vale.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Creo que no es una temporada para venderlo, las porterías de los grandes equipos están cubiertas y no tienen necesidad de grandes inversiones, salvo el Liverpool que lo ficha más por oportunidad de mercado que otra cosa.
El verano que viene la cosa cambia y se le vendería mucho más caro

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

William_gull

Rainhof escribió: 20 Ago 2024 14:16 Creo que no es una temporada para venderlo, las porterías de los grandes equipos están cubiertas y no tienen necesidad de grandes inversiones, salvo el Liverpool que lo ficha más por oportunidad de mercado que otra cosa.
El verano que viene la cosa cambia y se le vendería mucho más caro

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
El problema es que están desesperados por cuadrar números y necesitan vender a su mejor jugador como sea. Porque saben que no tienen otra venta, que Mendes pasa de ellos, que Lim pasa de ellos y que Corona, Del Pozo, Ibañez, solim y compañía junto con gedesco y los bancos tienen que cobrar religiosamente a costa de vender jugadores. El tema es que cada año venden a su mejor jugador y cada vez les quedan menos y de menos valor. Se salvan porque Paterna ha sacado una camada de nivel que puede pasar cada 15/20 años.

Porque no están en europa, la Tv cada vez paga menos porque quedas más abajo, tu dueño multimillonario no te busca ni un patrocinador decente, no curras para colocar a nadie en el mercado y básicamente como dijo tu entrenador sin inversión es imposible crecer y mejorar. Vas a regalar a tu mejor jugador ( me juego bastante a que no van a pasar de los 30 fijos y las variables de turno ) y que un jugador que en un equipo normal sacarías 45- 50 kilos vas a palmar 20 por el camino.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Ya hay acuerdo 40 millones de euros y cedido un año
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Kempes87 escribió: 20 Ago 2024 18:15 Ya hay acuerdo 40 millones de euros y cedido un año
Aún no llegan a 40M, ni siquiera con las variables. La opción de quedarse cedido en el Valencia es del propio Mamardashvili.

Es una buena noticia esa y se agradece que Giorgi haya pensado así, pero puede existir un daño colateral: Dimitrievski y su cláusula de 3M hasta el 30 de agosto.

No sé si se quedarán ambos.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

sindelar escribió: 20 Ago 2024 18:44 Aún no llegan a 40M, ni siquiera con las variables. La opción de quedarse cedido en el Valencia es del propio Mamardashvili.

Es una buena noticia esa y se agradece que Giorgi haya pensado así, pero puede existir un daño colateral: Dimitrievski y su cláusula de 3M hasta el 30 de agosto.

No sé si se quedarán ambos.
Cierto.

Lo de la decisión de Giorgi no entiendo a qué se debe, ¿ Amor por los colores? Me cuesta hoy en día creerlo
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Kempes87 escribió: 20 Ago 2024 18:58 Cierto.

Lo de la decisión de Giorgi no entiendo a qué se debe, ¿ Amor por los colores? Me cuesta hoy en día creerlo. Pero si ha sido decisión de él
William_gull

Kempes87 escribió: 20 Ago 2024 18:15 Ya hay acuerdo 40 millones de euros y cedido un año
40 kilos es lo que no quieren poner. Si no ya estaría en Inglaterra. Yo intuyo que van a querer filtrar la millonada y si llegan a poner 35/36 entre fijos y variables ya nos daremos con un canto en los dientes. Que probablemente será lo que tengan que vender o cercano presupuestado para este ejercicio. Entre otras cosas porque si lo ceden la ficha tendrá que pagar algo el Liverpool y eso lo descuentas de los fijos.

A mi me parece una operación de club muy debil tratando de poner parches a las vías de agua que tiene el barco que cada vez son más. Tenemos cada vez menos patrimonio en cuanto a jugadores y la deuda no la reducimos, simplemente le pegamos una patada hacia el siguiente año. Un portero que podría ser por edad una de las ventas más importantes de la historia en 1 o 2 años vamos a palmar 15 kilos por el camino porque tu propietario pasa y la gente de aquí va a salvar su sueldo y el verano que viene más.
Responder