Fichajes de la temporada 2023/2024

Cerrado
Jack Black

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Jack Black »

sindelar escribió: 02 Sep 2023 09:26 Como poder, pueden. Aunque no creo que quieran. Y eso que con un par de jugadores libres sería suficiente.

Por ejemplo, Idrissi cobra 1M de ficha y está libre.
Jesse Lingard también está libre
Lobovcf

Mensaje por Lobovcf »

Miroslav escribió: 02 Sep 2023 09:43 La orden estaba clara desde hace mucho, lo que pasa es que el valencianismo se niega a querer ver la realidad. Estaba claro que aquí habían decidido bajar el coste en plantilla un 30%. Y en eso se han afanado, costase lo que costase en lo deportivo.

Ahora a rezar que Paulista no se rompa, que se romperá y lo sabemos todos, a soñar con que Yaremchuk y Duro hagan éste año los goles que no hicieron (ni uno ni otro) el año pasado, a creer que Cenk dará el nivel que no tiene y a esperar que hayan pocas bajas o lesiones porque ésta plantilla hilvanada y sin pespuntar se nos romperá a la mínima que coincidan dos lesionados y otro que cumple amonestaciones.

No sufráis. El tiempo pasa rápido y en 4 meses tenemos otro mercado en el que nos contarán las mismas mentiras y la mayoría se volverá a ilusionar desde su nula razón y sus ganas de vivir ensoñaciones bucólicas en lugar de asumir realidades deplorables.

Candidatos a luchar por no bajar, salvo sorpresa. Todos los puntos que saquemos al inicio de temporada no los echaremos en falta en Mayo.
Paulista ya se ha roto.

Pd: pensaba que vendría alguien más hoy....lamentable
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Zurdovich escribió:Margen de casi 9 millones para inscribir , no se entiende a no ser que haya algo del mercado de agentes libres que no tengo muy claro si aún podrían contratar , seremos el club con más hueco en liga fácil .
Si se entiende, si.

El amo quiere que la empresa le suponga el menor gasto posible y por eso está en modo tijeretazo.

El problema lo tienen los que tragan con lo de Lim no da el ok y todo eso. Las directrices llevan claras desde el minuto uno. Lo demas es Pan para entretener a la plebe. Que casualidad que para Mir si había 5 millones anuales. Que casualidad que sea representado por Mendes.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Hace unos días leí que Lim trata el Valencia como una empresa de tornillos. Sólo le interesa el balance contable y no tener pérdidas. Lo deportivo es secundario.
Goldeforment

Mensaje por Goldeforment »

Ya sé que no hay mucho margen para la reacción, pero la realidad terrible es que el proceso de domesticación (nuestra) avanza estupendamente. Ya hacemos previsiones casi eufóricas sobre si la plantilla da para quedarse en primera y el paso siguiente será celebrar cada permanencia en una jornada 35 a 38 mientras Lay Dominatrix Hoon o el oriental de turno sonríen beatíficamente.
Todos los equipos de primera dentro de sus posibilidades (y alguno fuera) han trabajado el mercado. Han buscado con tiempo gente que acababa contrato, o descartes previsibles de más nivel que lo propio, o concentrado la inversión (Abde al Betis? Pero si él solo tiene más peligro que toda nuestra plantilla) Mientras aquí seguimos con un señor en Singapur, al que suponemos acariciando un gato blanco con un pendiente en el collar, haciendo cuadrar sus cuentas con decisiones sobre jugadores que ni conoce ni conocerá.
Pues cor i força
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

al final me quede con las ganas de un ultimo fichaje que no llego , estoy enfadado con lim por querer ahorrar todo lo posible y ponernos en riesgo de bajar a segunda .
ahora me hago unas preguntas el valencia cf con lo que va a ingresar este año le llega para pagar todo ?
otra pregunta en caso de no bajar con lo que ingrese el año que viene llega para pagar todo ?
en caso de 2 respuestas si con los balances controlados le puede interesar mas a alguien comprar el valencia cf y es lo que lim esta intentando ?
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Plantilla más compensada que la pasada temporada, pero muy muy corta y coja en algunas posiciones.
Los laterales y el centro del campo bien, los centrales mal (nos faltan efectivos y calidad) y arriba regular tirando a mal.
Vamos a depender mucho de la capacidad de Baraja para hacer grupo y dar solidez al colectivo y de la evolución y prestaciones de Mosquera, Yaremchuk, Marí, Fran Pérez y el resto de canteranos, demasiadas dudas e incógnitas.
Obviamente vamos a estar en la pomada de la salvación. La liga es tan pobre que si todo sale bien y se alinean las estrellas, que sería raro, los que no estén en la lucha por el descenso pasan automáticamente a luchar por Europa, pero dudo que nos dé para eso

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Valencia1988

Mensaje por Valencia1988 »

el_chulo escribió: 02 Sep 2023 11:41 al final me quede con las ganas de un ultimo fichaje que no llego , estoy enfadado con lim por querer ahorrar todo lo posible y ponernos en riesgo de bajar a segunda .
ahora me hago unas preguntas el valencia cf con lo que va a ingresar este año le llega para pagar todo ?
otra pregunta en caso de no bajar con lo que ingrese el año que viene llega para pagar todo ?
en caso de 2 respuestas si con los balances controlados le puede interesar mas a alguien comprar el valencia cf y es lo que lim esta intentando ?
Correcto, es más si España se queda fuera de la candidatura del mundial por el efecto " Rubiales " es más que probable que no tenga sentido para Lim terminar el estadio y sumado a tu comentario venda este año. Amunt.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Mario_ escribió: 02 Sep 2023 10:35 Si se entiende, si.

El amo quiere que la empresa le suponga el menor gasto posible y por eso está en modo tijeretazo.

El problema lo tienen los que tragan con lo de Lim no da el ok y todo eso. Las directrices llevan claras desde el minuto uno. Lo demas es Pan para entretener a la plebe. Que casualidad que para Mir si había 5 millones anuales. Que casualidad que sea representado por Mendes.
Premio para el Caballero.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

sindelar escribió: 02 Sep 2023 11:10 Hace unos días leí que Lim trata el Valencia como una empresa de tornillos. Sólo le interesa el balance contable y no tener pérdidas. Lo deportivo es secundario.
Pues es estúpido dicho planteamiento, ya que es como tener una empresa de tornillos a la que le das importancia a todo MENOS A LOS TORNILLOS... :wtf: :wtf: :wtf:

Que sí, que puedes engañar a los clientes durante un tiempo... pero como sigas vendiéndoles "mierda" en lugar de tornillos decentes, o te encuentren siempre sin stock del tipo de tornillo que necesitan, o tarden los pedidos demasiado en ser atendidos, o ...., al final la empresa se irá a tomar viento... :eh?:
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

el_chulo escribió: 02 Sep 2023 11:41 al final me quede con las ganas de un ultimo fichaje que no llego , estoy enfadado con lim por querer ahorrar todo lo posible y ponernos en riesgo de bajar a segunda .
Hay una quita a Lim de los bancos de 61 millones que por lo visto le "impide" vender antes de 2026, o la perderá... :eh?:
(según un artículo de Morata >>aquí<<, parece que la cosa es un poco más complicada que éso --ya que viene también ligada a la fecha de terminación del campo... lo que me cuadraría con el interés que tienen en finalizarlo lo antes posible, QUEDE COMO QUEDE, sin poner un duro--, pero "en resumen", es lo que se viene comentando en algunos medios desde hace tiempo)

Igual, tal y como comentas, está preparando la caja y el lacito para dentro de tres años... importándole tres pepinos y un tomate todo lo demás... :eh?:
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Miroslav escribió: 02 Sep 2023 09:43 La orden estaba clara desde hace mucho, lo que pasa es que el valencianismo se niega a querer ver la realidad. Estaba claro que aquí habían decidido bajar el coste en plantilla un 30%. Y en eso se han afanado, costase lo que costase en lo deportivo.

Ahora a rezar que Paulista no se rompa, que se romperá y lo sabemos todos, a soñar con que Yaremchuk y Duro hagan éste año los goles que no hicieron (ni uno ni otro) el año pasado, a creer que Cenk dará el nivel que no tiene y a esperar que hayan pocas bajas o lesiones porque ésta plantilla hilvanada y sin pespuntar se nos romperá a la mínima que coincidan dos lesionados y otro que cumple amonestaciones.

No sufráis. El tiempo pasa rápido y en 4 meses tenemos otro mercado en el que nos contarán las mismas mentiras y la mayoría se volverá a ilusionar desde su nula razón y sus ganas de vivir ensoñaciones bucólicas en lugar de asumir realidades deplorables.

Candidatos a luchar por no bajar, salvo sorpresa. Todos los puntos que saquemos al inicio de temporada no los echaremos en falta en Mayo.
Pero si nos lo dicen a la cara. El que se quiera seguir engañando pues que siga...

"Solís reconoció la información publicada por AS.com tras el cierre de mercado, que el club blanquinegro tenía margen de Fair Play Financiero para poder acometer más incorporaciones de las realizadas, si bien, “las propias limitaciones” autoimpuestas por Peter Lim las frenaron."

https://as.com/futbol/primera/javier-so ... -margen-n/
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Yoshiharu escribió: 02 Sep 2023 18:32 Pues es estúpido dicho planteamiento, ya que es como tener una empresa de tornillos a la que le das importancia a todo MENOS A LOS TORNILLOS... :wtf: :wtf: :wtf:

Que sí, que puedes engañar a los clientes durante un tiempo... pero como sigas vendiéndoles "mierda" en lugar de tornillos decentes, o te encuentren siempre sin stock del tipo de tornillo que necesitan, o tarden los pedidos demasiado en ser atendidos, o ...., al final la empresa se irá a tomar viento... :eh?:
A eso se refería el autor de la frase. Si eres empresario y te fijas más en el balance contable que en la calidad de los tornillos... Pues acabas quebrando. Eso le va a pasar al Valencia.
Sagan
Moderador

Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Sagan »

CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Viven en un desahogo absoluto.Hunden premeditádamente al Club y luego lamentan que esté hundido.El colmo del cinismo.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Conclusión: Nuestras posibilidades son casi casi las del Alavés recién ascendido. Casi casi, digo, porque son inferiores ya que ellos no venden más y por más de lo que fichan no bajan presupuestos y costes de plantilla un 35% interanual.

Esta gente sin criminales.
guilly

Mensaje por guilly »

Mendes ofreció a Lim la posibilidad de traer cedido a Guedes sin coste alguno y con el portugués bajándose la ficha y Lim dijo no. Su objetivo número uno es hundirnos.
Lobovcf

Mensaje por Lobovcf »

guilly escribió: 03 Sep 2023 12:27 Mendes ofreció a Lim la posibilidad de traer cedido a Guedes sin coste alguno y con el portugués bajándose la ficha y Lim dijo no. Su objetivo número uno es hundirnos.
Cómo lo sabes?
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

La noticia de Guedes sale hoy en prensa.
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

No me creo esa noticia
Cerrado