Fichajes de la temporada 2023/2024
-
Re: Fichajes de la temporada 2023/2024
Bueno pese al tedioso mercado de fichajes vamos terminando con las conclusiones ..
La línea defensiva es la misma que el pasado año , asomarán los Mosquera Tarrega algo más puede ser , pero salvo Diaka ya sabemos que Cenk tiene mucho que aprender y que Paulista dá lo que dá ... , un error no ceder a Mosquera al barro de la 2division para curtirse con 30 partidos .. y no haber obtenido un central substituto de Gabriel , las bandas cumplirán .. sin más .
La portería dábamos por perdido a Marma y finalmente se queda , bien cubierto .
Personalmente el centro del campo me gusta mucho , lo que más .. la irrupción de Guerra junto con Almeida que me gusta y no me escondo , con el acierto de Pepelu y lo que apunta la gente que mejor conoce a Amallah (con odc) y Guillamon que le debemos una oportunidad de recuperarse y el invento de Diaka Vieira a priori me basta para jugar liga y copa ... repito es lo que más me genera expectativa positiva .
Las bandas pese a lo crítico que se pueda ser , a mi juicio López debe ser claro titular en derecha y junto con Pérez , pues mi debilidad por los canteranos y mis ganas de verlos triunfar me hace ser subjetivo y decir que espero que crezcan y nos den alegrías acumulando partidos , y con Vázquez Canos y Gozalvez pues estoy casi a la par pero siendo realista un último esfuerzo x la izquierda daría más garantías, ojalá en unas semanas con la óptima forma física y asimilado el orden táctico estemos satisfechos con Canos , porque entiendo que este viene a jugar y mucho .
Arriba para cogerlo con alfileres .. veremos Marí a la vuelta pero es un chico muy por hacerse pese a que no dudo que tiene gol y le auguro futuro , el agitador de avisperos de Duro que esperemos vuelva a reencontrar esa confianza de hacer goles pero que trabajo como siempre va a dar y el nuevo fichaje Yaremchuk que no puedo decir nada más allá de lo dicho por todos , pero que me parece un error que venga sin opción de compra ... porque y si la rompe ????
Este año no sufriremos como el pasado pero con 2 fichajes más acertados me la jugaba a que se puede aspirar al 7 puesto ( por Europa ) , pero de cerrarse así para mí la meta es luchar por la mediatabla 10/12 puesto .
Y desde ya a pensar en los 3 puntos del Alavés .
Amunt.
La línea defensiva es la misma que el pasado año , asomarán los Mosquera Tarrega algo más puede ser , pero salvo Diaka ya sabemos que Cenk tiene mucho que aprender y que Paulista dá lo que dá ... , un error no ceder a Mosquera al barro de la 2division para curtirse con 30 partidos .. y no haber obtenido un central substituto de Gabriel , las bandas cumplirán .. sin más .
La portería dábamos por perdido a Marma y finalmente se queda , bien cubierto .
Personalmente el centro del campo me gusta mucho , lo que más .. la irrupción de Guerra junto con Almeida que me gusta y no me escondo , con el acierto de Pepelu y lo que apunta la gente que mejor conoce a Amallah (con odc) y Guillamon que le debemos una oportunidad de recuperarse y el invento de Diaka Vieira a priori me basta para jugar liga y copa ... repito es lo que más me genera expectativa positiva .
Las bandas pese a lo crítico que se pueda ser , a mi juicio López debe ser claro titular en derecha y junto con Pérez , pues mi debilidad por los canteranos y mis ganas de verlos triunfar me hace ser subjetivo y decir que espero que crezcan y nos den alegrías acumulando partidos , y con Vázquez Canos y Gozalvez pues estoy casi a la par pero siendo realista un último esfuerzo x la izquierda daría más garantías, ojalá en unas semanas con la óptima forma física y asimilado el orden táctico estemos satisfechos con Canos , porque entiendo que este viene a jugar y mucho .
Arriba para cogerlo con alfileres .. veremos Marí a la vuelta pero es un chico muy por hacerse pese a que no dudo que tiene gol y le auguro futuro , el agitador de avisperos de Duro que esperemos vuelva a reencontrar esa confianza de hacer goles pero que trabajo como siempre va a dar y el nuevo fichaje Yaremchuk que no puedo decir nada más allá de lo dicho por todos , pero que me parece un error que venga sin opción de compra ... porque y si la rompe ????
Este año no sufriremos como el pasado pero con 2 fichajes más acertados me la jugaba a que se puede aspirar al 7 puesto ( por Europa ) , pero de cerrarse así para mí la meta es luchar por la mediatabla 10/12 puesto .
Y desde ya a pensar en los 3 puntos del Alavés .
Amunt.
- sindelar
- Moderador
Pues me estáis dando la razón. Ningún equipo del mundo escapa a la influencia de Mendes. Ninguno. Mendes está detrás de más de la mitad de transacciones de jugadores. Pero que Mendes ya no está en la primera página de la vida del Valencia es también cierto. Se acabaron los Cancelos y Abdennoures para nosotros, eso queda para otros clubes.guillemsed escribió: ↑01 Sep 2023 10:57 pues yo te aseguro que no. nuestro equipo es miembro de una red lucrativa para Mendes y sus socios. Los lucros van mas allá de las comisiones puras de la intermediación. Que Facu acabe gratis en la Juve, Yorye se lo cobra (en A o en B o en C). Que el coreano acabe en el PSG idem. Que te traigan a un par de lisiados y faciliten otras transacciones...piticlin.
Yorye está en todo. Es el espiritu santo del futbol
- Mario Alberto
A ver si os metéis en la cabeza que Mendes no es asesor de Lim: son socios. Parte de lo que se lleve Mendes se lo lleva también Lim
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
https://twitter.com/_AlwaysValencia/sta ... 8423710027
No se insertarlo, y no se la credibilidad que tendra
-
La presidenta se ha pirado tranquilamente en el vuelo a Vitoria, así que pasando bastante del mercado. Nosotros vamos sobrados, ya nos tocó currar ayer para firmar a un delantero cedido y hoy llegamos con el trabajo echo.
-
pues yo espero un ultimo fichaje dudo que llegue pero aun tengo ilusion de alguien masWilliam_gull escribió: ↑01 Sep 2023 18:42 La presidenta se ha pirado tranquilamente en el vuelo a Vitoria, así que pasando bastante del mercado. Nosotros vamos sobrados, ya nos tocó currar ayer para firmar a un delantero cedido y hoy llegamos con el trabajo echo.
- CHEJOV
- Moderador
Seamos frios.Tenemos una plantilla corta y con carencias en delantera y defensa.Estamos en el "a ver si" y el objetivo es el mismo que dejamos el año pasado...evitar el descenso.
Ojala vaya bien y en ese "a ver si" sea que SI
Ojala vaya bien y en ese "a ver si" sea que SI
- sindelar
- Moderador
Dicen que había un extremo apalabrado, pero que ésta tarde no han recibido el OK de Lim. Sin embargo, hay cosas que no me cuadran: En Singapur son las 3,00 de la mañana y todo el Local Management está de viaje a Vitoria para ver el partido. Sacad vuestras propias conclusiones.
-
No creo que venga nadie ya. Corona y Lady Hoon ya están comiendo pinchos en Vitoria.
Plantilla 2023-24. Voy a dar una opinión impopular: para mí mejor que la del año pasado. Y todo gracias a la intervención de Baraja, con al menos 2 fichajes "suyos" (Pepelu i Amallah) y el vist i plau al delantero (quería a Mir y le han traído uno similar). Además hay que poner en su haber a Guerra, Diego López y Fran Pérez (que ya estaba, pero no así). Y a falta de confirmar a Marí. En total 7 jugadores entre fichajes y "descubrimientos", todos de mano del Pipo.
Canós creo que no es suyo, ya que pretendieron ficharlo en invierno, antes de que llegara el vallisoletano.
Bien, esos jugadores sustituyen a...
1- Pepelu por Nico. Salimos ganando seguro.
2- Guerra por Yunnus. Como de aquí a la luna
3- Yaremchuk por Cavani. Incógnita (Cavani está acabado)
4- Amallah por Illaix. Distancia sideral, ya veréis.
5- Diego López por Lino...menos regate, más trabajo. Dejo tablas.
6- Fran Pérez por Kluivert. Pérez promete, pero Kluivert fue el "crack" de año pasado. Pérez defiende más. Echaré de menos a Kluivert.
7- Marí por Marcos Andre. Ya ha metido más goles Marí en pretemporada que el brasileño en todo un año.
8- Canós por Castillejo. Sólo por ganas de jugar, ya ha de aportar más el de Nules.
9- Lato. No tiene sustituto en cuanto a número, aunque deja más hueco a Vázquez, que tiene que explotar definitivamente. Lato era de los míos.
10- Mosquera por Cömert. Lo que he visto de Mosquera me gusta. Está verde, pero su reto de momento solo es superar al Suizo. Muy posible.
Ha faltado más calidad (posiblemente no sea accesible a corto plazo) y número (falta un extremo y un 8 o un 6)
Aun así, repito: para mí es mejor plantilla. Una plantilla para mantener la categoría esperemos que un poco más tranquilos.
Sin Rubén Baraja esta plantilla no hubiera sido posible. Así que, muchas gracias por tu compromiso y amor al club, Míster.
Plantilla 2023-24. Voy a dar una opinión impopular: para mí mejor que la del año pasado. Y todo gracias a la intervención de Baraja, con al menos 2 fichajes "suyos" (Pepelu i Amallah) y el vist i plau al delantero (quería a Mir y le han traído uno similar). Además hay que poner en su haber a Guerra, Diego López y Fran Pérez (que ya estaba, pero no así). Y a falta de confirmar a Marí. En total 7 jugadores entre fichajes y "descubrimientos", todos de mano del Pipo.
Canós creo que no es suyo, ya que pretendieron ficharlo en invierno, antes de que llegara el vallisoletano.
Bien, esos jugadores sustituyen a...
1- Pepelu por Nico. Salimos ganando seguro.
2- Guerra por Yunnus. Como de aquí a la luna
3- Yaremchuk por Cavani. Incógnita (Cavani está acabado)
4- Amallah por Illaix. Distancia sideral, ya veréis.
5- Diego López por Lino...menos regate, más trabajo. Dejo tablas.
6- Fran Pérez por Kluivert. Pérez promete, pero Kluivert fue el "crack" de año pasado. Pérez defiende más. Echaré de menos a Kluivert.
7- Marí por Marcos Andre. Ya ha metido más goles Marí en pretemporada que el brasileño en todo un año.
8- Canós por Castillejo. Sólo por ganas de jugar, ya ha de aportar más el de Nules.
9- Lato. No tiene sustituto en cuanto a número, aunque deja más hueco a Vázquez, que tiene que explotar definitivamente. Lato era de los míos.
10- Mosquera por Cömert. Lo que he visto de Mosquera me gusta. Está verde, pero su reto de momento solo es superar al Suizo. Muy posible.
Ha faltado más calidad (posiblemente no sea accesible a corto plazo) y número (falta un extremo y un 8 o un 6)
Aun así, repito: para mí es mejor plantilla. Una plantilla para mantener la categoría esperemos que un poco más tranquilos.
Sin Rubén Baraja esta plantilla no hubiera sido posible. Así que, muchas gracias por tu compromiso y amor al club, Míster.
- sindelar
- Moderador
Me autocito, Sanchís dice que el extremo era Peter González, de 21 años y jugador del filial del Real Madrid. Venía cedido para éste año. Para fogear niños del Florentino prefiero hacerlo con los nuestros.sindelar escribió: ↑01 Sep 2023 20:59 Dicen que había un extremo apalabrado, pero que ésta tarde no han recibido el OK de Lim. Sin embargo, hay cosas que no me cuadran: En Singapur son las 3,00 de la mañana y todo el Local Management está de viaje a Vitoria para ver el partido. Sacad vuestras propias conclusiones.
Y eso de que faltaba el ok de Lim no me lo creo, me parece una excusa del Local Management.
PD.- Hablando de excusas, hay una lista interesante de jugadores libres que puedes traer en cualquier momento.
-
He dado un repaso a la prensa alemana y no hay ni rastro de la noticia.costa escribió: ↑01 Sep 2023 18:27 https://twitter.com/_AlwaysValencia/sta ... 8423710027
-
yo tambien prefiero que se le de la oportunidad antes a guerra diego fran mosquera vazquez mari ,ahora mismo son unos baby pero el año que viene igual estos jugadores tienen un nombre y un cache de mercado muy buenosindelar escribió: ↑01 Sep 2023 21:55 Me autocito, Sanchís dice que el extremo era Peter González, de 21 años y jugador del filial del Real Madrid. Venía cedido para éste año. Para fogear niños del Florentino prefiero hacerlo con los nuestros.
Y eso de que faltaba el ok de Lim no me lo creo, me parece una excusa del Local Management.
PD.- Hablando de excusas, hay una lista interesante de jugadores libres que puedes traer en cualquier momento.
- sindelar
- Moderador
- CHEJOV
- Moderador
Bueno ya se terminó el funesto mercado de fichajes y se ha conseguido una plantilla entre alfileres.A poco que no se haga grupo nos vamos al barranco.Gracias por decir que no se volvería a repetir.
-
Lo mismo pienso.
Aún es más, carencias tenemos en todos los puestos, solo que en determinados puede que seamos el peor equipo de primera. La plantilla, no creo que descubra nada, me parece si la cosa va bien, para pelear por no bajar. Y como la cosa no vaya medio bien...
En la portería, en principio, si no pasa nada, Mamardashvili lo va a jugar todo. Si no pasa nada digo, porque si pasa... Jaume ya hace varias temporadas que no da el nivel ni como suplente. Y ojo, que yo no me fío de esta gente. Que el mercado árabe sigue abierto y los equipos ya no solo están yendo a por viejas glorias, sino también a por jóvenes promesas. Que no le pongan el ojo al georgiano, que es de lo poco que tenemos que les podría interesar, en los próximos días, porque nuestros fantásticos dirigentes son capaces de dejarlo salir (ya lo han hecho otras veces).
Los centrales son de equipo de zona baja baja. Un ex-jugador como Paulista de titular, una mediocridad como Cenk, la ruleta rusa de Diakhaby, que ya no sé si es central o mediocentro, y una incógnita como Mosquera.
Los laterales... tira que te va. Aunque en la derecha Thierry no da ninguna garantía teniendo en cuenta que se pasa más de media temporada lesionado y la otra media recuperando la forma. Y Foulquier es otro de esos jugadores que refleja por qué estamos donde estamos. En la izquierda, esperemos que Jesús Vázquez demuestre el nivel que le presuponemos por los pocos minutos que le hemos visto, porque Gayá también se acabará perdiendo partidos.
El centro del campo aunque parezca la menos floja de las líneas, tiene sus carencias. Ojalá Pepelu mantenga su buen nivel y Amallah rinda. Pero no dejan de ser dos jugadores que vienen de segunda. Entramos ya en los "y si suena la flauta...". Javi Guerra tiene pintaza, y cada vez que juega rinde a gran nivel, pero apenas lleva 10-15 partidos en primera. Está empezando su aprendizaje, y lo normal es que tenga mejores y peores momentos, aciertos y fallos, y nadie debería poner sobre sus hombros la responsabilidad de cargar con el peso del equipo ni exigirle siempre el mismo rendimiento. Almeida, que en estos partidos ha estado algo flojo, es el claro ejemplo de que los jugadores tiene sus altibajos, por lo que necesitas alternativas. Y Guillamón parece que cuenta entre poco y nada para Baraja... En resumen, tienes 5 jugadores para 3 puestos y algunos de ellos son incógnitas serias. A poco que vengan lesiones, sanciones y otras historias, te quedas sin apenas alternativas para cambiar los partidos e incluso para sacar un once decente, obligándote a inventos como el de Diakhaby.
Arriba, una calamidad. En los extremos estamos muy cojos. Con Diego López digo lo mismo que con Javi Guerra. Fran Pérez, que ha sido titular por obligación, es un jugador que tenías cedido al Elche hace un mes, y me parece que está para eso, para que se foguee y nosotros veamos qué puede dar. Canos era un descarte del Brentford, pretendido por otros equipos candidatos al descenso. En resumen, o suena mucho la flauta o el nivel es de claro candidato al descenso.
La delantera ya ni hablemos. Tras estar al borde del descenso por tu tremenda falta de gol (entre otras muchas carencias, pero siendo ésta la más sangrante), es una absoluta vergüenza lo que han hecho. Hasta enero al menos tu delantera se va a componer de un jugador que el otro día marcó su primer gol tras un año sin marcar, de un descarte del Brujas (y aún gracias), y de un chaval que ha dejado buenas impresiones pero que no suma ni un partido completo en primera. Aterrador.
Baraja pedía 5-6 fichajes hace un mes. Al final han venido 3 y parece que aún hay que dar gracias. Cualquier equipo medio normal, tras una temporada como la pasada intenta mejorar la plantilla de manera considerable. Aquí se ha empeorado. Lo de Lim y sus secuaces ya no es una gestión negligente, es que directamente hay mala fe.
- Hediondo
Con este mercado queda demostrado que les suda la polla que el equipo baje a segunda.
- Puçolenk
- Moderador
Vamos a ver, Javi Guerra podría convertirse en el nuevo Gerrard y López ser Di Maria reencarnado, pero los fichajes que han hecho muestran dos cosas claras:
1. No se quiere invertir absolutamente nada en el club aunque esto signifique el descenso. Creo que no descenderemos pero la realidad es que la plantilla es una incógnita en muchaa posiciones y va a estar compotiendo en principio por no bajar.
2. La secretaría técnica del Valencia es lamentable. Yo me pregunto, el valencia tiene ojeadores? Porque para fichar a Pepelu pagando cláusula, a Canós que ya ha estado en la mesa varios años y a Amallah con una cláusula de salida bien podrían pagarme a mi. Por no comentar lo de traer un delantero después de verte dos videos porque la única opción que había trabajada (un Rafa Mir desconocidisimo del que la ST tenia una decena de informes) se te cae.
Pues eso, mercado incógnita, ojalá Canós sume y Amallah valga el doble de los 7 millones de su opción de compra al acabar la temporada. Pero a esta plantilla para competir le hacía falta un 9 que te asegure goles y no lo tienes, un extremo más para cubrir por lesiones y dar alternativas, y un central de jerarquía.
1. No se quiere invertir absolutamente nada en el club aunque esto signifique el descenso. Creo que no descenderemos pero la realidad es que la plantilla es una incógnita en muchaa posiciones y va a estar compotiendo en principio por no bajar.
2. La secretaría técnica del Valencia es lamentable. Yo me pregunto, el valencia tiene ojeadores? Porque para fichar a Pepelu pagando cláusula, a Canós que ya ha estado en la mesa varios años y a Amallah con una cláusula de salida bien podrían pagarme a mi. Por no comentar lo de traer un delantero después de verte dos videos porque la única opción que había trabajada (un Rafa Mir desconocidisimo del que la ST tenia una decena de informes) se te cae.
Pues eso, mercado incógnita, ojalá Canós sume y Amallah valga el doble de los 7 millones de su opción de compra al acabar la temporada. Pero a esta plantilla para competir le hacía falta un 9 que te asegure goles y no lo tienes, un extremo más para cubrir por lesiones y dar alternativas, y un central de jerarquía.
-
Margen de casi 9 millones para inscribir , no se entiende a no ser que haya algo del mercado de agentes libres que no tengo muy claro si aún podrían contratar , seremos el club con más hueco en liga fácil .
- sindelar
- Moderador
Como poder, pueden. Aunque no creo que quieran. Y eso que con un par de jugadores libres sería suficiente.
Por ejemplo, Idrissi cobra 1M de ficha y está libre.
-
La orden estaba clara desde hace mucho, lo que pasa es que el valencianismo se niega a querer ver la realidad. Estaba claro que aquí habían decidido bajar el coste en plantilla un 30%. Y en eso se han afanado, costase lo que costase en lo deportivo.
Ahora a rezar que Paulista no se rompa, que se romperá y lo sabemos todos, a soñar con que Yaremchuk y Duro hagan éste año los goles que no hicieron (ni uno ni otro) el año pasado, a creer que Cenk dará el nivel que no tiene y a esperar que hayan pocas bajas o lesiones porque ésta plantilla hilvanada y sin pespuntar se nos romperá a la mínima que coincidan dos lesionados y otro que cumple amonestaciones.
No sufráis. El tiempo pasa rápido y en 4 meses tenemos otro mercado en el que nos contarán las mismas mentiras y la mayoría se volverá a ilusionar desde su nula razón y sus ganas de vivir ensoñaciones bucólicas en lugar de asumir realidades deplorables.
Candidatos a luchar por no bajar, salvo sorpresa. Todos los puntos que saquemos al inicio de temporada no los echaremos en falta en Mayo.
Ahora a rezar que Paulista no se rompa, que se romperá y lo sabemos todos, a soñar con que Yaremchuk y Duro hagan éste año los goles que no hicieron (ni uno ni otro) el año pasado, a creer que Cenk dará el nivel que no tiene y a esperar que hayan pocas bajas o lesiones porque ésta plantilla hilvanada y sin pespuntar se nos romperá a la mínima que coincidan dos lesionados y otro que cumple amonestaciones.
No sufráis. El tiempo pasa rápido y en 4 meses tenemos otro mercado en el que nos contarán las mismas mentiras y la mayoría se volverá a ilusionar desde su nula razón y sus ganas de vivir ensoñaciones bucólicas en lugar de asumir realidades deplorables.
Candidatos a luchar por no bajar, salvo sorpresa. Todos los puntos que saquemos al inicio de temporada no los echaremos en falta en Mayo.