CHEJOV escribió: ↑29 Abr 2023 01:52Iba a escribir un ladrillo pero me lo ahorro.Yo se lo digo a alguien que solo entra a tocar las pelotas premeditadamente.Si no sabes distinguir el recorrido de los foreros y la ironía con que en ocasiones se expresan caerás contínuamente en errores.
El ser alguien amargado es un concepto vital que llevas amasando años y a mas años que pasen si no se corrige se cronifica.No es una cuestión de fútbol o cosas secundarias.El amargado es consciente de su fracaso social y ese trauna o lo aisla o lo arroja contra los demas para ver en la desgracia o en el enfado ajeno su trauma y al emparejar comportamientos es cuando se siente feliz.
Afortunadamente mi caracter es absolútamente lo contrario y me nace ser empático y social asumiendo mis muchísimos fallos e intentando subsanarlos en la medida de lo posible.
Solo era eso.
Mira, lo he leído e iba a dejarlo pasar... porque total... ni quería escribir ni nada pero luego me he dicho, por qué? Me voy a tomar mis molestias porque se merece una respuesta
A mí lo que me da es que te has flipao y mucho... Quién eres tú para afirmar que soy un amargado? O un fracasado social? Y mi carácter? Qué sabrás tú de mi carácter? xD. Pero me conoces a caso??? Ya te lo digo yo, NO. El hecho es que no tienes ni idea de quién soy... Igual lo que tendríamos que hacer es compararnos de verdad a ver quién de los 2 es el fracasado y el amargado porque igual sales perdiendo... solo igual ehhhh porque me da que te piensas que estás hablando con un quinceañero que está leyendo cómics de manga y comiendo patatas fritas en su habitación... Pero déjame decirte que te equivocas y mucho... pero que mucho mucho... La suposición es la madre de todas las meteduras de patas y tú aquí has supuesto demasiadas cosas...
Y cuál es mi trayectoria en el foro? Venir en este aspecto a defender la idea de que darle dinero a Meriton es un error gravísimo como cuando defendí que vender las acciones por parte de la afición a los Roig, Soler y compañía también lo era? Igual es que al que no le gusta reconocer sus errores es a ti, no a mí... O simplemente, prefieres coger y mirar para otro lado. Cuando las acciones, me cansé de advertirlo y el tiempo, POR DESGRACIA (porque yo no quiero el mal para el Valencia, todo lo contrario, ha sido una parte muy importante de mi vida, aunque este ya no sea nuestro Valencia) me ha dado la razón... Ahora muchos se piensan que dándole dinero al Valencia lo están ayudando y no, a quien realmente están ayudando es al malo, a Meriton. Pero eso gran parte de la afición no lo quiere ver. No voy a entrar en si bajar a segunda o no bajar a segunda es mejor o es peor o da igual o... o... eso creo que ya está muy hablado. Aquí, el problema que yo veo es que nos centramos mucho en el corto plazo sin ver el largo, y justo en el largo plazo es donde están los objetivos, el éxito o el fracaso. Vender las acciones en el corto plazo me reporta un fajo bonito de billetes, pero no pensé que sin esas acciones, alguien como Meriton podría llegar a Valencia... Una vez más, el largo plazo se impuso y lo que parecían unas vacaciones de ensueño ese año, se ha convertido en una puta pesadilla puede que de por vida...
Por lo visto, cuando se dicen las grandes verdad se ofende... y eso he debido hacer yo para caer así de mal... Muchos ya me han colgado la etiqueta. Supongo que en general, dentro de esta afición, se prefiere vivir en el país de la gominola y esperar a que papá me solucione el problema... Pues sigamos esperando sin hacer NADA. Celebremos goles como los del Valladolid para conseguir la permanencia!!! LA PERMANENCIA!!! Pero os digo una cosa que sirve para esto y para la vida, si alimentamos la mediocridad, nos convertimos en mediocres!
El que esté contento viendo a su Valencia como un muerto viviente paseando por primera o el que dice que en segunda a apoyar al equipo y tal, pues bien por él... Pero esos, le están haciendo el juego a Meriton, sus objetivos con este Valencia son exactamente los mismos (o más que el mismo, han olvidado el objetivo principal de esto, el porqué del Valencia) porque no les importa lo deportivo (ya sabes, mi asiento de toda la vida, ver a los amigos de Mestalla y tomar una cervecita......). Si esto es un club de fútbol, es un club de fútbol y el objetivo debería ser competir en lo deportivo, al más alto nivel posible y siendo una ciudad como Valencia, como mínimo deberíamos estar entre los 4 primeros si no entre los 3... Y todo lo que no sea eso, es un mal año o en el caso de Meriton y su clasificación histórica, un fracaso. Pero compitiendo... Hoy en día, lo de competir en lo deportivo ha pasado a segundo o tercer plano... Meriton esto lo ha convertido en una zapatería donde en vez de vender zapatos, vende jugadores, y punto! Nos humilla con cada decisión que toma, con cada palabra que dice, con... y con... y con... Y hay gente que sigue opinando que aunque nos meen en la cara hay que estar con el equipo... bueno, de todo esto ya se ha hablado mucho. Yo ya paso, espero que este sea el último mensaje, el que quiera "disfrutar" el corto plazo que sé dé prisa porque en el largo, pinta mal de cojones...
Creo que la gente debería empezar a diferenciar entre el Valencia que hemos conocido de toda la vida y lo que es ahora, como decía por ahí no recuerdo si guillemsed o Start, el Meriton CF y hacer TODO lo posible que esté en sus manos para sacarlos de aquí, aunque haya que hacer sacrificios personales por un tiempo... y cuanto antes, antes de que sea tarde