Venga 15 minutitos más.. ¿ No tenéis la impresión de que llevamos 3 horas de partido ?
Si estuvieran asediando si que se me haría largo, pero los tenemos desactivados de momento.tonino escribió:Que cara de bobo tiene Emery![]()
Venga 15 minutitos más.. ¿ No tenéis la impresión de que llevamos 3 horas de partido ?
Este arbitro es lamentableJack Black escribió:menuda entrrada a Guillamon y el arbitro dice que nada nada solo falta
A mi sin embargo me deja muy buenas sensaciones. Hemos generado más y ganado a un equipo que a priori está por encima de nosotros. Portería a 0, y desactivando ofensivamente al rival. Firmo para los siguiente :)nokeer escribió:La 2ª parte algo mejor que la 1ª, y es porque hemos tenido la defensa algo mejor colocada. La 1ª parte muy mala, y sin embargo nos hemos ido al descanso 1 - 0, las cosas del fútbol.
3 puntos vitales para ganar moral pero sensaciones así, así.
pues creo que estaba un poco llorando, me parece que se ha resentido o se ha vuelto a lesionarmakinton escribió:Correía juegue 20 o 100 minutos siempre acaba tirado por los suelos XD
No he visto la primera parte, así que hablo de la segunda parte. Yo creo que Bordalás opinará lo contrario, para el entrenador las sensaciones habrán sido buenas porque éste equipo se parece más a lo que él busca.nokeer escribió:La 2ª parte algo mejor que la 1ª, y es porque hemos tenido la defensa algo mejor colocada. La 1ª parte muy mala, y sin embargo nos hemos ido al descanso 1 - 0, las cosas del fútbol.
3 puntos vitales para ganar moral pero sensaciones así, así.