Valencia - Villarreal
Liga Jornada 12
Sábado 30 de Octubre 18:30
Mestalla

Este fin de semana habrá más ambiente en los cementerios que en Mestalla.Faaswilkes escribió:Están irregulares seguramente por la acumulación de partidos europeos y nacionales. Al Betis, que ayer parecía el Santos de Pelé le metieron 2-0 por ejemplo y ni Real ni Atlético pudo con ellos.
Creo que están a un nivel técnico u físico superior a nosotros.
Y encima me comentan (no pude ir a Mestalla el sábado) que precisamente nuestro estadio no es una caldera.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Muy probablemente.alamunt escribió:Este fin de semana habrá más ambiente en los cementerios que en Mestalla.
No necesariamente solo este fin de semana.alamunt escribió:Este fin de semana habrá más ambiente en los cementerios que en Mestalla.
Pero es que tiene razón, jugando al pie o tienes una calidad arriba demoledora o estás perdido, y nosotros no la tenemos, ni nosotros ni casi nadie, que delanteros de 25/30 goles en la liga hay muy muy pocos, y salvo Soler y Wass nuestro centro del campo es muy poco goleador.Faaswilkes escribió:Interesante reflexión de Bordalás sobre la forma de jugar.
Viene a decir que el fútbol moderno es físico y táctico, que el VCF o lo practica o está perdido. Los jugadores tienen unos hábitos que deben cambiarse para adaptarse a ese fútbol. Entre estos hábitos está la verticalidad, el alicantino además de hablar de fallos en duelos, balones divididos segundas jugadas, contundencia, incide en que no se puede dar 20 pases sin avanzar buscando siempre balón al pie.
Lo que decimos, Bordalás quiere traer el estilo Klopp o Tuchel al VCF. Y esto va a costar.
Me ha llamado la atención lo claro que ha sido.Faaswilkes escribió:Interesante reflexión de Bordalás sobre la forma de jugar.
Viene a decir que el fútbol moderno es físico y táctico, que el VCF o lo practica o está perdido. Los jugadores tienen unos hábitos que deben cambiarse para adaptarse a ese fútbol. Entre estos hábitos está la verticalidad, el alicantino además de hablar de fallos en duelos, balones divididos segundas jugadas, contundencia, incide en que no se puede dar 20 pases sin avanzar buscando siempre balón al pie.
Lo que decimos, Bordalás quiere traer el estilo Klopp o Tuchel al VCF. Y esto va a costar.
Al final acabas siempre en lo mismo, falta evidente de proyecto. Me parece perfecto que Bordalás incida en esa visión que tiene del fútbol actual y que creo que además siempre nos ha funcionado históricamente en el club, pero no hay nadie detrás que le de continuidad a eso.Faaswilkes escribió:Interesante reflexión de Bordalás sobre la forma de jugar.
Es que Bordalas siempre ha sido claro, solo hay que ver como juega el Getafe.Faaswilkes escribió:Interesante reflexión de Bordalás sobre la forma de jugar.
Estoy de acuerdo. El balón al pie es una "enfermedad" de este equipo desde hace muchos años y es una de las claves de la marcha del equipo.Faaswilkes escribió:Interesante reflexión de Bordalás sobre la forma de jugar.
El famoso "parabrisas" que decía Marcelinho Carioca del juego de Valdano :)ATV escribió:
Estoy de acuerdo. El balón al pie es una "enfermedad" de este equipo desde hace muchos años y es una de las claves de la marcha del equipo.
Al fútbol hay que jugar buscando los espacios o creándolos. El "balón al pie" te sirve para defender con balón, nunca para atacar porque eso se vuelve un ataque en estático con toda la ventaja para el que defiende a no ser que tengas a Messi que se va de 4.
Ojalá pueda cambiar ese chip.
Faaswilkes escribió:El famoso "parabrisas" que decía Marcelinho Carioca del juego de Valdano :)
Marcelino siempre defiende el llegar pronto a portería contraria, y acabar la jugada, con un chut, o provocando un córner, aunque se pierda el balón en el intentoFaaswilkes escribió:El famoso "parabrisas" que decía Marcelinho Carioca del juego de Valdano :)