Ale la convocatoria, de los que quedaban quítale a Esquerdo que se ha lesionado, bueno dicen que son molestias, pero es baja.
Pues de lo poco que tiene es garra y empuje. Para la plantilla que tenemos no descartaría que de verdad lo utilizaran de mediocentro o de lateral derecho.Savatage84 escribió:Esquerdo es baja por molestias, al final acabará jugando Sobrino de mediocentro.
Ya somos dos.Rainhof escribió:Lo veré, se que pasaré un mal rato , pero lo voy a ver, estaba aquí mucho antes que ellos, y cuando se vayan, que se irán, aqui seguiré y con lo poco que quede, lo cogeremos y lo llevaremos a ocupar nuestro lugar, el que nos pertenece por derecho.
No hay chinos bastantes en este puto mundo para obligarme a perderme un partido del Valencia, ni indios tampoco
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
tonino escribió:
Pues anda que el banquillo: Sobrino. Jason, Vallejo, Racic, Koba, Blanco, Mangala... .confundidoTioPep escribió:Jugamos en Crans-Montana contra un 2ª holandés?? Vaya once icon_alamierda icon_alamierda
tonino escribió:Pues anda que el banquillo: Sobrino. Jason, Vallejo, Racic, Koba, Blanco, Mangala... .confundido
A mi me choca la titularidad de Choriset, y en el centro del campo ya puestos a dar oportunidades preferiría dársela a Racic antes que a la palmera, el Getafe es un equipo guarrete y en principio necesitamos más empaque en esa zona. Amarrariamos mejor el LD con Wass, me da que hoy a Correia lo van a volver loco.