Liga J8 Valencia 2 - 2 Getafe

Todo sobre la temporada 20/21
RatoLi

Re: Liga J8 Valencia - Getafe

Mensaje por RatoLi »

Imagen

Ale la convocatoria, de los que quedaban quítale a Esquerdo que se ha lesionado, bueno dicen que son molestias, pero es baja.
Savatage84

Mensaje por Savatage84 »

Esquerdo es baja por molestias, al final acabará jugando Sobrino de mediocentro.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Supongo que Bordalás sabiendo que no tenemos organizador hará una presión muy alta para dificultar la salida del balón.Se lo vi hacer contra el Real Madrid y realmente lo hicieron de maravilla.Espero que Gracia haya tenido en cuenta eso.
Bubache

Mensaje por Bubache »

Savatage84 escribió:Esquerdo es baja por molestias, al final acabará jugando Sobrino de mediocentro.
Pues de lo poco que tiene es garra y empuje. Para la plantilla que tenemos no descartaría que de verdad lo utilizaran de mediocentro o de lateral derecho.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Lo veré, se que pasaré un mal rato , pero lo voy a ver, estaba aquí mucho antes que ellos, y cuando se vayan, que se irán, aqui seguiré y con lo poco que quede, lo cogeremos y lo llevaremos a ocupar nuestro lugar, el que nos pertenece por derecho.
No hay chinos bastantes en este puto mundo para obligarme a perderme un partido del Valencia, ni indios tampoco

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Rainhof escribió:Lo veré, se que pasaré un mal rato , pero lo voy a ver, estaba aquí mucho antes que ellos, y cuando se vayan, que se irán, aqui seguiré y con lo poco que quede, lo cogeremos y lo llevaremos a ocupar nuestro lugar, el que nos pertenece por derecho.
No hay chinos bastantes en este puto mundo para obligarme a perderme un partido del Valencia, ni indios tampoco

Ya somos dos.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Yo hasta que nos marquen el 0-1, en cuanto nos marquen me desconecto.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Me ha parecido muy bueno . Copyrght de los twiteros humorche.

Imagen
alamunt

Mensaje por alamunt »

Esperemos que hoy den la cara y rasquemos puntos.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Imagen
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Guillamon al central. Chery izquierda y Kangin arriba??
Bueno, los que pedian a Kangin ahi esta.
A vore
TioPep

Mensaje por TioPep »

tonino escribió:Imagen

Jugamos en Crans-Montana contra un 2ª holandés?? Vaya once icon_alamierda icon_alamierda
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

TioPep escribió:Jugamos en Crans-Montana contra un 2ª holandés?? Vaya once icon_alamierda icon_alamierda
Pues anda que el banquillo: Sobrino. Jason, Vallejo, Racic, Koba, Blanco, Mangala... .confundido

A mi me choca la titularidad de Choriset, y en el centro del campo ya puestos a dar oportunidades preferiría dársela a Racic antes que a la palmera, el Getafe es un equipo guarrete y en principio necesitamos más empaque en esa zona. Amarrariamos mejor el LD con Wass, me da que hoy a Correia lo van a volver loco.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Firmaba un partido como el día del Levante 0-1 y 1-2 y que tuviéramos suertecilla y remontaramos.
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Si hay Fútbol.... Arrea
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Tampoco hay más, la unica opciin era cambiar a guedes por chery o guedes por kangin.
Es todo lo que tenemos, la verdad es que es ideal para Halloween, con mangala, gameiro y sobrino en el banco rodeados de jovencitos imberbes, da pánico y terror

TioPep

Mensaje por TioPep »

tonino escribió:Pues anda que el banquillo: Sobrino. Jason, Vallejo, Racic, Koba, Blanco, Mangala... .confundido

A mi me choca la titularidad de Choriset, y en el centro del campo ya puestos a dar oportunidades preferiría dársela a Racic antes que a la palmera, el Getafe es un equipo guarrete y en principio necesitamos más empaque en esa zona. Amarrariamos mejor el LD con Wass, me da que hoy a Correia lo van a volver loco.

Totalmente, parece que estemos "a expensas de que lleguen los refuerzos" cuando no va a ser así, y eso da un cague...
Si yo fuera Gracia o hacía lo posible para que me echaran o intentaría cambiar algo. Su 4-4-2 con estos jugadores no termina de arrancar
hans59

Mensaje por hans59 »

Sigo sin entender porque no juega Racic. Necesitamos más musculo en el centro del campo y con la salida de Kondo el único que te lo puede ofrecer es él. El Getafe mucho me temos que nos van a comer la tostada en el centro del campo.
costa

Mensaje por costa »

Ese medio campo Wass, Soler tiene muy poco empaque, nos van a comer, espero que Kangin tenga total libertad para estar medio partido entre los dos... ya puestos que jueguen los 3 en el medio o incluso junte a wass, Soler, cheri

Es que me gustaria ser positivo pero me lo ponen muy difícil

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

miedo me da el partido ,luego me da miedo que vengan disfrazado los jugadores me imagino a damian disfrazado de asesino y kaging y alguno mas escondido en los lababos ,pienso que podemos empatar si solo encajamos el gol de los 20 primeros minutos como casi siempre y que despues de una mala y floja primera parte en la segunda con mas ganas empatamos
Cerrado