Dave1982 escribió:3-1 ha palmado hoy el Mallorca en la Romareda.
Se demuestra que no era el Brasil de Pelé.
Eso venia a comentar yo. Mucho ojo con la copa
[tweet][/tweet]
Dave1982 escribió:3-1 ha palmado hoy el Mallorca en la Romareda.
¿Tu no has visto los dos últimos partidos del VCF?pececillo escribió:Se paga a 1'4 la victoria del Valencia y ayer la vi a 1'5. Me sorprende que sea tan alta contra un equipo de 2b
Tampoco es un sorpresón, el Mallorca se ha hecho fuerte en su estadio en algunos partidos, pero fuera de casa son una banda, no tanto en juego que han hecho algunos partidos no tan malos, como en resultados (creo que 1 pto de 27 o 30 posibles).Dave1982 escribió:3-1 ha palmado hoy el Mallorca en la Romareda.
Menudo mojón de once para empezar a defender el título, por mucho que el Farsa sea el siguiente, creo que deberían salir con algo más serioRatoLi escribió:[tweet][/tweet]
Megarotaciones
Lo que me da más mala espina es la defensa- La palmera ni cuenta, y Mangala lleva como un mes sin jugarlFran escribió:Bueno, es un 11 para ganar. Aunque huele a 4-3-3 metido con calzador desde aquí, pero bueno, debería bastar. Si perdemos hoy es que tenemos un problema muy grande (y me da igual cómo vaya el Barça).
Es verdad, pero los delanteros del Logroño tampoco serán Pelé y Van Basten. Al final tienes dos negracos de centrales, que eso siempre te da una ventaja física (aunque Mangala vaya con el gayato, pero bueno).TioPep escribió:Lo que me da más mala espina es la defensa- La palmera ni cuenta, y Mangala lleva como un mes sin jugar
Claro. Si estuvieran más rodados sí que lo tildaría de "asequible" pero es que, y sobre todo, la defensa, casi no han jugado ni juntos. Más nos vale adelantarnos rápidoRatoLi escribió:Mangala desde el partido del Ajax unos minutos, 1 mes y medio
Thierry desde Osasuna, mas de 2 meses y medio
Costa desde R madrid que jugo por derecha, 1 mes
Esquerdo ha jugado minutos sueltos
Kangin.casi 2 meses por la lesion
Medio equipo esta sin ritmo de competicion
Debe de sobrar para ganar a un 2B por cañidad, pero viendo como salen estos equipos de intensos no se si nos dará
lFran escribió:Mira que no soy yo defensor de Felades, pero el 11 de hoy es más que lógico. Toda la vida en los partidos de Copa en primeras rondas han jugado los menos habituales. Lo que no sería normal es tener que salir con el 11 de gala para ganarle al Logroñés, con todos los respetos.