Copa del Rey: Logroñés 0-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
RatoLi

Re: Copa del Rey: Logroñés - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Dave1982 escribió:3-1 ha palmado hoy el Mallorca en la Romareda.

Se demuestra que no era el Brasil de Pelé.

Eso venia a comentar yo. Mucho ojo con la copa

[tweet][/tweet]
hans59

Mensaje por hans59 »

Jaume
Thierry Dhiakaby Mangala Costa
Lee Parejo Kondogbia Soler
Sobrino Gomez
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

El trio la la la en defensa me da pánico.
pececillo

Mensaje por pececillo »

Se paga a 1'4 la victoria del Valencia y ayer la vi a 1'5. Me sorprende que sea tan alta contra un equipo de 2b
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

pececillo escribió:Se paga a 1'4 la victoria del Valencia y ayer la vi a 1'5. Me sorprende que sea tan alta contra un equipo de 2b
¿Tu no has visto los dos últimos partidos del VCF?
Ugue

Mensaje por Ugue »

Parece que no hay VAR en la copa porque acabo de ver el 3 gol del Sevilla y me parece 2 fallos garrafales del arbitro ,primero hay un fuera de juego y después en el tiro a gol hay un jugador delante del portero impidiendo la visión( a nosotros ya nos han anulado algún gol así) y en el Recreativo- Osasuna el 2-2 de Osasuna me ha parecido una falta clarísima de Chimy ,así que mucho cuidado mañana sin VAR y con el frío que va hacer veremos con que empanada salen los nuestros,por cierto en el Logroñés juega todavía Cesar Caneda( central de 41 o 42 años)
Jorge Vendes

Mensaje por Jorge Vendes »

Dave1982 escribió:3-1 ha palmado hoy el Mallorca en la Romareda.

Se demuestra que no era el Brasil de Pelé.
Tampoco es un sorpresón, el Mallorca se ha hecho fuerte en su estadio en algunos partidos, pero fuera de casa son una banda, no tanto en juego que han hecho algunos partidos no tan malos, como en resultados (creo que 1 pto de 27 o 30 posibles).
Y el Zaragoza podría ser por presupuesto y jugadores equipo de primera, no creo que tengan peor plantilla que un Eibar, Valladolid o el propio Mallorca.

Por cierto, un gol del Zaragoza fue obra del jugador cedido por el Valencia Alex Blanco, realmente es lo más notable que ha hecho hasta ahora esta temporada donde está jugando con cuentagotas.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

off topic
Gol del Ibiza frente al Barsa
Cuidadin con la copa
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

[tweet][/tweet]

Megarotaciones
TioPep

Mensaje por TioPep »

RatoLi escribió:[tweet][/tweet]

Megarotaciones
Menudo mojón de once para empezar a defender el título, por mucho que el Farsa sea el siguiente, creo que deberían salir con algo más serio
lFran

Mensaje por lFran »

Bueno, es un 11 para ganar. Aunque huele a 4-3-3 metido con calzador desde aquí, pero bueno, debería bastar. Si perdemos hoy es que tenemos un problema muy grande (y me da igual cómo vaya el Barça).
TioPep

Mensaje por TioPep »

lFran escribió:Bueno, es un 11 para ganar. Aunque huele a 4-3-3 metido con calzador desde aquí, pero bueno, debería bastar. Si perdemos hoy es que tenemos un problema muy grande (y me da igual cómo vaya el Barça).
Lo que me da más mala espina es la defensa- La palmera ni cuenta, y Mangala lleva como un mes sin jugar
lFran

Mensaje por lFran »

TioPep escribió:Lo que me da más mala espina es la defensa- La palmera ni cuenta, y Mangala lleva como un mes sin jugar
Es verdad, pero los delanteros del Logroño tampoco serán Pelé y Van Basten. Al final tienes dos negracos de centrales, que eso siempre te da una ventaja física (aunque Mangala vaya con el gayato, pero bueno).

La palmera sí que da pánico. Con que utilice las ramas que lleva en la cabeza para despejar los centros me conformo.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Mangala desde el partido del Ajax unos minutos, 1 mes y medio
Thierry desde Osasuna, mas de 2 meses y medio
Costa desde R madrid que jugo por derecha, 1 mes
Esquerdo ha jugado minutos sueltos
Kangin.casi 2 meses por la lesion
Medio equipo esta sin ritmo de competicion
Debe de sobrar para ganar a un 2B por cañidad, pero viendo como salen estos equipos de intensos no se si nos dará
TioPep

Mensaje por TioPep »

RatoLi escribió:Mangala desde el partido del Ajax unos minutos, 1 mes y medio
Thierry desde Osasuna, mas de 2 meses y medio
Costa desde R madrid que jugo por derecha, 1 mes
Esquerdo ha jugado minutos sueltos
Kangin.casi 2 meses por la lesion
Medio equipo esta sin ritmo de competicion
Debe de sobrar para ganar a un 2B por cañidad, pero viendo como salen estos equipos de intensos no se si nos dará
Claro. Si estuvieran más rodados sí que lo tildaría de "asequible" pero es que, y sobre todo, la defensa, casi no han jugado ni juntos. Más nos vale adelantarnos rápido
Ugue

Mensaje por Ugue »

Pues cuidado porque con esta mierda de alineación podemos quedar eliminados tranquilamente,que méritos ha hecho Esquerdo para jugar de titular,lo mismo Correia,espero equivocarme pero lo veo negro esta noche
hans59

Mensaje por hans59 »

A mí me sobra Esquerdo y me falta Kndogbia o Sobrino en su lugar.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Lim va dar ordenes de tirar la copa eso esta mas que claro nose para que nos presentamos a jugar
lFran

Mensaje por lFran »

Mira que no soy yo defensor de Felades, pero el 11 de hoy es más que lógico. Toda la vida en los partidos de Copa en primeras rondas han jugado los menos habituales. Lo que no sería normal es tener que salir con el 11 de gala para ganarle al Logroñés, con todos los respetos.
TioPep

Mensaje por TioPep »

lFran escribió:Mira que no soy yo defensor de Felades, pero el 11 de hoy es más que lógico. Toda la vida en los partidos de Copa en primeras rondas han jugado los menos habituales. Lo que no sería normal es tener que salir con el 11 de gala para ganarle al Logroñés, con todos los respetos.

Zizou sale con todo, pero él tiene la ventaja de que no tiene media plantilla lesionada y la otra media que no ha jugado junta (o prácticamente no ha jugado). Como he dicho antes, en otras condiciones sí que me fiaría más, pero hoy no
Cerrado