Liga J11: Valencia 1-1 Sevilla

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Antonio_Poyatos

Re: Liga J11: Valencia - Sevilla

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Soler me parece un jugador penoso. La apatía que me transmite es brutal. Bastante más futbolista Manu Vallejo para mí
noxon

Mensaje por noxon »

Vaya arbitraje sibilino...
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Aparte de empezar a llevar chandal hay algo que haya tocado Celades para mejorar al equipo??
arturo96

Mensaje por arturo96 »

Cuando el partido parece estar de cara para el equipo, nadie aparece por aquí, pero cuando las cosas van mal, esto está a reventar. No es de ser muy seguidor del equipo eso, la verdad.

Parece que estáis solo para criticar, insultar y faltar el respeto tanto al equipo, al cuerpo técnico e incluso a otros seguidores.
W.Churchill

arturo96 escribió:Cuando el partido parece estar de cara para el equipo, nadie aparece por aquí, pero cuando las cosas van mal, esto está a reventar. No es de ser muy seguidor del equipo eso, la verdad.

Parece que estáis solo para criticar, insultar y faltar el respeto tanto al equipo, al cuerpo técnico e incluso a otros seguidores.
Criticar que alguien critique.

Que bonita ironía.

El año pasado verías pocos mensajes cuando el equipo se metía en champions o ganaba la copa del rey imagino..
pececillo

Mensaje por pececillo »

Una ocasión del Sevilla. El portero se la come

Una ocasión del Valencia. El portero la salva

El resumen
noxon

Mensaje por noxon »

El arbitro... vaya tela... todo en contra.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

El árbitro es un poco refilldeputa eh?

Un poquito solo.
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

noxon escribió:Vaya arbitraje sibilino...

Pues Gaya y Kangin Lee han hecho varias entradas bastante inconscientes jugándose la roja y especialmente criminal es lo del coreano que yo lo único que le veo en todos los partidos es repartir cera desesperado porque no huele una .. #-o
Can_Val

Mensaje por Can_Val »

arturo96 escribió:Cuando el partido parece estar de cara para el equipo, nadie aparece por aquí, pero cuando las cosas van mal, esto está a reventar. No es de ser muy seguidor del equipo eso, la verdad.

Hasta hace muy poco yo estaba en tu mismo bote... pero despues de los ultimos partidos al verdad esta costando cada vez mas ser optimistas.

Juguemos como juguemos el equipo contrario te mete gol, y ya despues toca remar a contracorriente. Este partido ya esta perdido, y no creo que todos los anyos tengamos la suerte del anyo pasado de remontar media liga para llegar a Champions...
nelo bacora

Ale va Parejo

A por ella
W.Churchill

pececillo escribió:Una ocasión del Sevilla. El portero se la come

Una ocasión del Valencia. El portero la salva

El resumen

Entiendo que te gustan las cosas muy concentradas pero con ello te pierdes matices.

El Valencia, teniendo que remontar puntos al Sevilla, es incapaz de hacer mas que un tiro a puerta. Y la segunda parte, es un monologo del Sevilla conteniendo el partido conservando el gol marcado y el Valencia mostrando incapacidad.

Resumir esto a un tiro un gol no es un gran resumen. El Valencia necesitando ganar esta aburriendo y no es capaz de generar nada.

Ojala marquemos en una jugada aislada, pero no estamos mereciendo marcar gol.
pececillo

Re: RE: Re: Liga J11: Valencia - Sevilla

Mensaje por pececillo »

W.Churchill escribió:

Entiendo que te gustan las cosas muy concentradas pero con ello te pierdes matices.

El Valencia, teniendo que remontar puntos al Sevilla, es incapaz de hacer mas que un tiro a puerta. Y la segunda parte, es un monologo del Sevilla conteniendo el partido conservando el gol marcado y el Valencia mostrando incapacidad.

Resumir esto a un tiro un gol no es un gran resumen. El Valencia necesitando ganar esta aburriendo y no es capaz de generar nada.

Ojala marquemos en una jugada aislada, pero no estamos mereciendo marcar gol.
Dios me libre de tus matices
noxon

Mensaje por noxon »

Gooooooooooooooooooooool !!! Sobrino
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

noxon escribió:Kondogbia ha pasado de ser "el pulpo" a quedarse en "calamar"
De pulpo a chipirón
nelo bacora

Golazo de Sobrino
arturo96

Mensaje por arturo96 »

W.Churchill escribió:
Criticar que alguien critique.

Que bonita ironía.

El año pasado verías pocos mensajes cuando el equipo se metía en champions o ganaba la copa del rey imagino..
No me quejo de que critiqueis, me quejo de que primero sois unos oportunistas la mayoría de los que criticáis, y segundo, no es que critiqueis, es que atacais (de forma poco objetiva por otro lado, pero eso es opinión), y lo peor de todo es que solo aparecéis para ello.

No es un ataque a los que criticáis ahora, es un ataque general... Por norma, el usuario medio de aquí se posiciona a favor o en contra de un tema X y a partir de ahí es imposible debatir con él.
W.Churchill

Vamosss!

Si nos llegan a decir que Sobrino marcaba...
Can_Val

Mensaje por Can_Val »

El empate no sirve de nada... con empatar lo unico que hacemos es ayudar a la Real Sociedad o al Villareal a pelear con el Sevilla, nosotros no sacamos nada del empate...
arturo96

Mensaje por arturo96 »

Can_Val escribió:
Hasta hace muy poco yo estaba en tu mismo bote... pero despues de los ultimos partidos al verdad esta costando cada vez mas ser optimistas.

Juguemos como juguemos el equipo contrario te mete gol, y ya despues toca remar a contracorriente. Este partido ya esta perdido, y no creo que todos los anyos tengamos la suerte del anyo pasado de remontar media liga para llegar a Champions...
No, si yo no lo digo porque haya que apoyar al equipo en todas ni nada por el estilo... Cuando hay que criticar se debe criticar, pero siempre apoyar, animar e intentar siempre ver tanto lo bueno como lo malo, que es el problema.
Cerrado