Liga J11: Valencia 1-1 Sevilla
-
Re: Liga J11: Valencia - Sevilla
Soler me parece un jugador penoso. La apatía que me transmite es brutal. Bastante más futbolista Manu Vallejo para mí
- noxon
Vaya arbitraje sibilino...
-
Aparte de empezar a llevar chandal hay algo que haya tocado Celades para mejorar al equipo??
-
Cuando el partido parece estar de cara para el equipo, nadie aparece por aquí, pero cuando las cosas van mal, esto está a reventar. No es de ser muy seguidor del equipo eso, la verdad.
Parece que estáis solo para criticar, insultar y faltar el respeto tanto al equipo, al cuerpo técnico e incluso a otros seguidores.
Parece que estáis solo para criticar, insultar y faltar el respeto tanto al equipo, al cuerpo técnico e incluso a otros seguidores.
-
Criticar que alguien critique.arturo96 escribió:Cuando el partido parece estar de cara para el equipo, nadie aparece por aquí, pero cuando las cosas van mal, esto está a reventar. No es de ser muy seguidor del equipo eso, la verdad.
Que bonita ironía.
El año pasado verías pocos mensajes cuando el equipo se metía en champions o ganaba la copa del rey imagino..
- pececillo
Una ocasión del Sevilla. El portero se la come
Una ocasión del Valencia. El portero la salva
El resumen
El resumen
- noxon
El arbitro... vaya tela... todo en contra.
- nelo bacora
El árbitro es un poco refilldeputa eh?
Un poquito solo.
Un poquito solo.
-
noxon escribió:Vaya arbitraje sibilino...
Pues Gaya y Kangin Lee han hecho varias entradas bastante inconscientes jugándose la roja y especialmente criminal es lo del coreano que yo lo único que le veo en todos los partidos es repartir cera desesperado porque no huele una .. #-o
-
Hasta hace muy poco yo estaba en tu mismo bote... pero despues de los ultimos partidos al verdad esta costando cada vez mas ser optimistas.arturo96 escribió:Cuando el partido parece estar de cara para el equipo, nadie aparece por aquí, pero cuando las cosas van mal, esto está a reventar. No es de ser muy seguidor del equipo eso, la verdad.
Juguemos como juguemos el equipo contrario te mete gol, y ya despues toca remar a contracorriente. Este partido ya esta perdido, y no creo que todos los anyos tengamos la suerte del anyo pasado de remontar media liga para llegar a Champions...
- nelo bacora
Ale va Parejo
A por ella
A por ella
-
pececillo escribió:Una ocasión del Sevilla. El portero se la come
El resumen
Entiendo que te gustan las cosas muy concentradas pero con ello te pierdes matices.
El Valencia, teniendo que remontar puntos al Sevilla, es incapaz de hacer mas que un tiro a puerta. Y la segunda parte, es un monologo del Sevilla conteniendo el partido conservando el gol marcado y el Valencia mostrando incapacidad.
Resumir esto a un tiro un gol no es un gran resumen. El Valencia necesitando ganar esta aburriendo y no es capaz de generar nada.
Ojala marquemos en una jugada aislada, pero no estamos mereciendo marcar gol.
- pececillo
Re: RE: Re: Liga J11: Valencia - Sevilla
Dios me libre de tus maticesW.Churchill escribió:
Entiendo que te gustan las cosas muy concentradas pero con ello te pierdes matices.
El Valencia, teniendo que remontar puntos al Sevilla, es incapaz de hacer mas que un tiro a puerta. Y la segunda parte, es un monologo del Sevilla conteniendo el partido conservando el gol marcado y el Valencia mostrando incapacidad.
Resumir esto a un tiro un gol no es un gran resumen. El Valencia necesitando ganar esta aburriendo y no es capaz de generar nada.
Ojala marquemos en una jugada aislada, pero no estamos mereciendo marcar gol.
- noxon
Gooooooooooooooooooooool !!! Sobrino
-
- Contactar:
De pulpo a chipirónnoxon escribió:Kondogbia ha pasado de ser "el pulpo" a quedarse en "calamar"
- nelo bacora
Golazo de Sobrino
-
No me quejo de que critiqueis, me quejo de que primero sois unos oportunistas la mayoría de los que criticáis, y segundo, no es que critiqueis, es que atacais (de forma poco objetiva por otro lado, pero eso es opinión), y lo peor de todo es que solo aparecéis para ello.W.Churchill escribió:
Criticar que alguien critique.
Que bonita ironía.
El año pasado verías pocos mensajes cuando el equipo se metía en champions o ganaba la copa del rey imagino..
No es un ataque a los que criticáis ahora, es un ataque general... Por norma, el usuario medio de aquí se posiciona a favor o en contra de un tema X y a partir de ahí es imposible debatir con él.
-
Vamosss!
Si nos llegan a decir que Sobrino marcaba...
Si nos llegan a decir que Sobrino marcaba...
-
El empate no sirve de nada... con empatar lo unico que hacemos es ayudar a la Real Sociedad o al Villareal a pelear con el Sevilla, nosotros no sacamos nada del empate...
-
No, si yo no lo digo porque haya que apoyar al equipo en todas ni nada por el estilo... Cuando hay que criticar se debe criticar, pero siempre apoyar, animar e intentar siempre ver tanto lo bueno como lo malo, que es el problema.Can_Val escribió:
Hasta hace muy poco yo estaba en tu mismo bote... pero despues de los ultimos partidos al verdad esta costando cada vez mas ser optimistas.
Juguemos como juguemos el equipo contrario te mete gol, y ya despues toca remar a contracorriente. Este partido ya esta perdido, y no creo que todos los anyos tengamos la suerte del anyo pasado de remontar media liga para llegar a Champions...