Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
hans59

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por hans59 »

rotodios2 escribió:La diferencia es que en el 60 va fuera uno de arriba y entrara Kangin.
Y eso es malo?
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

rotodios2 escribió:La diferencia es que en el 60 va fuera uno de arriba y entrara Kangin.
Si fuese así solo espero que en el 60' no llevemos un carro de goles en contra.
Pixurrin escribió:Quiero pensar que Celades no a querido tocar nada en dos días a imponer un sistema nuevo, el Lunes empezaran con ello, como es lo logico
No ha descubierto América desde luego. Lo lógico es esto, lo otro, dejar fuera a habituales o cambiar de esquema en el primer partido y en el Camp Nou hubiese sido el colmo de la estupidez.
rotodios2

Mensaje por rotodios2 »

A ver tonto tampoco es el hombre, si algo funciona no lo toques, pero poco a poco iremos viendo la transicion, que tampoco tiene porque ser mala ojo, solo falla el momento escogido.

De hecho tendria mas sentido si se hubiese ido Rodrigo el reestructurar el ataque pero con Moreno aqui pues se mantiene el once tipo.

PD: Celades hara debutar a Correia seguro mientras que con MGT dudo que llegase a pisar el cesped.
sangreche

Mensaje por sangreche »

Precisamente hoy no es el partido para desmontar la barraca, pero igual empezamos a presionar un poquito. Por otra parte creo que los jugadores acabarán agradeciendo otra forma de atacar.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

sangreche escribió:Precisamente hoy no es el partido para desmontar la barraca, pero igual empezamos a presionar un poquito. Por otra parte creo que los jugadores acabarán agradeciendo otra forma de atacar.

Es que contra el Barsa en su casa o juegas en Barraca o te llevas goleada da igual el sistema
tonino escribió: No ha descubierto América desde luego. Lo lógico es esto, lo otro, dejar fuera a habituales o cambiar de esquema en el primer partido y en el Camp Nou hubiese sido el colmo de la estupidez.
Yo creo que los capitanes se lo han dicho, oye no toques nada, porque sino va ser un circo y mas como dices en el Camp Nou

hans59 escribió:Bueno, al menos su primera decisión no ha sido descabellada. Otra cosa será ver con que actitud salen los jugadores.
Lo normal viendo la defensa que tenemos Paulista y Garay es que pongan la alfombra roja hoy, me extrañaría que el equipo le plante cara y le gane o empate
hans59

Mensaje por hans59 »

Pixurrin escribió:
Lo normal viendo la defensa que tenemos Paulista y Garay es que pongan la alfombra roja hoy, me extrañaría que el equipo le plante cara y le gane o empate

Pues sería una pena. El ATM ha perdido y si ganáramos hoy sería una inyección de moral importante.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Pues a mi no es que me atemorice la alineación del Barça, pero con el tema de la destitución y demás.... y eso que lo que haya hecho Celades será testimonal....
TioPep

Mensaje por TioPep »

Mario_ escribió:Pues a mi no es que me atemorice la alineación del Barça, pero con el tema de la destitución y demás.... y eso que lo que haya hecho Celades será testimonal....

Estaría tan bien que con algún gol o la victoria los jugadores se la dedicaran a MArce... a ver si la cámara pilla la geta de Anil
lFran

Mensaje por lFran »

rotodios2 escribió:A ver tonto tampoco es el hombre, si algo funciona no lo toques, pero poco a poco iremos viendo la transicion, que tampoco tiene porque ser mala ojo, solo falla el momento escogido.
Nah, cambiar de un entrenador contrastado, respetado y que te ha devuelto a la Champions y a la senda de los títulos tras años de coquetear con el descenso por uno que se estrelló en las categorías inferiores de la selección española y estaba sin equipo porque no lo quiere ni su madre no tiene por qué ser malo.
Godayla

Mensaje por Godayla »

Acaban de decir en la tv, que hoy no hablarán nadie, ni tan sólo un jugador al final del partido, incomprensible, pero es lo que hay

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

lFran escribió:Nah, cambiar de un entrenador contrastado, respetado y que te ha devuelto a la Champions y a la senda de los títulos tras años de coquetear con el descenso por uno que se estrelló en las categorías inferiores de la selección española y estaba sin equipo porque no lo quiere ni su madre no tiene por qué ser malo.
Calla, Calla. Hay que esperar a ver qué pasa antes de quejarse.

Mode ironic off
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
rotodios2

Mensaje por rotodios2 »

Aun con nuestra crisis ha bajado nuestra cuota a 6, se nota que la alineacion del Barça es la rision.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Lim, hijo de perra, deberían ponerte éste vídeo en búcle...

[bbvideo=560,315][/bbvideo]

Amunt VCF

Que sea lo que Dios quiera
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

1 minuto jaJajajjAJJAAAJJAAAAA juas juas

Por no llorar vaya

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Sopela

Mensaje por Sopela »

Iros a la puta mierda,que mierda de actitud es esa
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

2-0 jIIJJIIjjiijiiJaja. Ajjaja

Chino GO HOME

Mamadores vividores aneu a fer la ma

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Y yo preocupado porque me perdía el comienzo del partido...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Storg

Mensaje por Storg »

A alguien le sorprende?

Venga, los valientes que defendían todo esto que sigan...
noxon

Mensaje por noxon »

Minuto 6 y ya 2 a 0... huele a goleada.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Vaya risas con Felades, gracias por todo LIm.
Cerrado