Y eso es malo?rotodios2 escribió:La diferencia es que en el 60 va fuera uno de arriba y entrara Kangin.
Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia
-
Re: Liga J4: Barcelona - Valencia
- tonino
- Contactar:
Si fuese así solo espero que en el 60' no llevemos un carro de goles en contra.rotodios2 escribió:La diferencia es que en el 60 va fuera uno de arriba y entrara Kangin.
No ha descubierto América desde luego. Lo lógico es esto, lo otro, dejar fuera a habituales o cambiar de esquema en el primer partido y en el Camp Nou hubiese sido el colmo de la estupidez.Pixurrin escribió:Quiero pensar que Celades no a querido tocar nada en dos días a imponer un sistema nuevo, el Lunes empezaran con ello, como es lo logico
-
A ver tonto tampoco es el hombre, si algo funciona no lo toques, pero poco a poco iremos viendo la transicion, que tampoco tiene porque ser mala ojo, solo falla el momento escogido.
De hecho tendria mas sentido si se hubiese ido Rodrigo el reestructurar el ataque pero con Moreno aqui pues se mantiene el once tipo.
PD: Celades hara debutar a Correia seguro mientras que con MGT dudo que llegase a pisar el cesped.
De hecho tendria mas sentido si se hubiese ido Rodrigo el reestructurar el ataque pero con Moreno aqui pues se mantiene el once tipo.
PD: Celades hara debutar a Correia seguro mientras que con MGT dudo que llegase a pisar el cesped.
- sangreche
Precisamente hoy no es el partido para desmontar la barraca, pero igual empezamos a presionar un poquito. Por otra parte creo que los jugadores acabarán agradeciendo otra forma de atacar.
-
- Contactar:
sangreche escribió:Precisamente hoy no es el partido para desmontar la barraca, pero igual empezamos a presionar un poquito. Por otra parte creo que los jugadores acabarán agradeciendo otra forma de atacar.
Es que contra el Barsa en su casa o juegas en Barraca o te llevas goleada da igual el sistema
Yo creo que los capitanes se lo han dicho, oye no toques nada, porque sino va ser un circo y mas como dices en el Camp Noutonino escribió: No ha descubierto América desde luego. Lo lógico es esto, lo otro, dejar fuera a habituales o cambiar de esquema en el primer partido y en el Camp Nou hubiese sido el colmo de la estupidez.
Lo normal viendo la defensa que tenemos Paulista y Garay es que pongan la alfombra roja hoy, me extrañaría que el equipo le plante cara y le gane o empatehans59 escribió:Bueno, al menos su primera decisión no ha sido descabellada. Otra cosa será ver con que actitud salen los jugadores.
-
Pixurrin escribió:
Lo normal viendo la defensa que tenemos Paulista y Garay es que pongan la alfombra roja hoy, me extrañaría que el equipo le plante cara y le gane o empate
Pues sería una pena. El ATM ha perdido y si ganáramos hoy sería una inyección de moral importante.
-
Pues a mi no es que me atemorice la alineación del Barça, pero con el tema de la destitución y demás.... y eso que lo que haya hecho Celades será testimonal....
-
Mario_ escribió:Pues a mi no es que me atemorice la alineación del Barça, pero con el tema de la destitución y demás.... y eso que lo que haya hecho Celades será testimonal....
Estaría tan bien que con algún gol o la victoria los jugadores se la dedicaran a MArce... a ver si la cámara pilla la geta de Anil
-
Nah, cambiar de un entrenador contrastado, respetado y que te ha devuelto a la Champions y a la senda de los títulos tras años de coquetear con el descenso por uno que se estrelló en las categorías inferiores de la selección española y estaba sin equipo porque no lo quiere ni su madre no tiene por qué ser malo.rotodios2 escribió:A ver tonto tampoco es el hombre, si algo funciona no lo toques, pero poco a poco iremos viendo la transicion, que tampoco tiene porque ser mala ojo, solo falla el momento escogido.
-
Acaban de decir en la tv, que hoy no hablarán nadie, ni tan sólo un jugador al final del partido, incomprensible, pero es lo que hay
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
-
Calla, Calla. Hay que esperar a ver qué pasa antes de quejarse.lFran escribió:Nah, cambiar de un entrenador contrastado, respetado y que te ha devuelto a la Champions y a la senda de los títulos tras años de coquetear con el descenso por uno que se estrelló en las categorías inferiores de la selección española y estaba sin equipo porque no lo quiere ni su madre no tiene por qué ser malo.
Mode ironic off
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
-
Aun con nuestra crisis ha bajado nuestra cuota a 6, se nota que la alineacion del Barça es la rision.
- tonino
- Contactar:
Lim, hijo de perra, deberían ponerte éste vídeo en búcle...
[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Amunt VCF
Que sea lo que Dios quiera
[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Amunt VCF
Que sea lo que Dios quiera
- Lord Mylon
1 minuto jaJajajjAJJAAAJJAAAAA juas juas
Por no llorar vaya
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Por no llorar vaya
- Lord Mylon
2-0 jIIJJIIjjiijiiJaja. Ajjaja
Chino GO HOME
Mamadores vividores aneu a fer la ma
Chino GO HOME
Mamadores vividores aneu a fer la ma
-
Y yo preocupado porque me perdía el comienzo del partido...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
-
A alguien le sorprende?
Venga, los valientes que defendían todo esto que sigan...
Venga, los valientes que defendían todo esto que sigan...
- noxon
Minuto 6 y ya 2 a 0... huele a goleada.
-
Vaya risas con Felades, gracias por todo LIm.