Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
William_gull

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por William_gull »

hans59 escribió:Hombre, si fuera como dices habría aceptado la oferta de 5 M. y cobrar el resto como acordaron Mendes y Anil. Pero ahora mismo no veo peor equipo que la temporada pasada.
Lo que debe hacer Marcelino es espabilar y sacar el máximo rendimiento a esta plantilla que creo es un "poquito" superior a la del Celta y la RS.
Si eso ya lo ha demostrado Marcelino dos años, sabe sacar rendimiento de la plantilla. Título incluido. Como Lim ha demostrado sobradamente su incapacidad para construir un proyecto y para confeccionar una plantilla competitiva ( el 12 creo que quedamos).

Lim lleva todo el verano dinamitando operaciones y sin comunicarse y puteando todo lo que ha podido a Mateu y Marcelino. Desconozco el motivo, si es por ego, por rencor, porque cree que es mejor que ellos... ni idea. Obviamente no va a palmar pasta con operaciones por joder a los de aquí, pero lleva un mes dilatando y dinamitando cada operación que están intentado cerrar.

Y ya solo me queda pensar que como no tuvo la personalidad ( huevos) de afrontar un despido impopular porque Anil estaba acojonado quiere verlos hundirse y tener una excusa para seguir mangoneando y que su ego de conocedor de los negocios pueda seguir creciendo. Pero vamos, que estoy esperando una explicación alternativa, yo es que solo oigo al Valencia de aquí, Meriton no se comunica.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

hans59 escribió:Bueno Nelo, pue estará contento tu venerado Marcelino ya que es lo que él quería. Ahora que gane algún partido, porque excusas ya no tiene ninguna: Tiene el DC que pidió, no ha salido ningún jugador importante para él, han salido todos los que no quería menos Kang In. Vamos, que ni pintado. Ha ganado y el malvado Lim ha perdido. Ahora esperemos que gane el equipo algún partido y sino le volvemos a echar la culpa a Lim que para eso está.
Hombre, podía traer a Rafinha cedido, ya puestos, y ya sí que se queda sin excusas.

Bueno y ceder a Kang In para que coja experiencia.

Ahí ya si
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
BAT82

Mensaje por BAT82 »

De verdad, no me jodas, pasar de Hysaj a Manquillo es para tirarse por el balcón, aqui no hay término medio o que, Darmian se acaba de ir al Parma cedido segun marca
hans59

Mensaje por hans59 »

William_gull escribió:Si eso ya lo ha demostrado Marcelino dos años, sabe sacar rendimiento de la plantilla. Título incluido. Como Lim ha demostrado sobradamente su incapacidad para construir un proyecto y para confeccionar una plantilla competitiva ( el 12 creo que quedamos).

Lim lleva todo el verano dinamitando operaciones y sin comunicarse y puteando todo lo que ha podido a Mateu y Marcelino. Desconozco el motivo, si es por ego, por rencor, porque cree que es mejor que ellos... ni idea. Obviamente no va a palmar pasta con operaciones por joder a los de aquí, pero lleva un mes dilatando y dinamitando cada operación que están intentado cerrar.

Y ya solo me queda pensar que como no tuvo la personalidad ( huevos) de afrontar un despido impopular porque Anil estaba acojonado quiere verlos hundirse y tener una excusa para seguir mangoneando y que su ego de conocedor de los negocios pueda seguir creciendo. Pero vamos, que estoy esperando una explicación alternativa, yo es que solo oigo al Valencia de aquí, Meriton no se comunica.
Mira, más palos que le pegué yo al dúo Lim-Mendes cuando tomaron su primera decisión deportiva nada más tomar el poder, que fue cesar a Pizzi y poner en su lugar al borinot de Nuno, no le ha pegado nadie. De hecho ahí arrancaron todos los males que sufrimos durante tres temporadas hasta que tomó la buena decisión de contratar a Mateu, porque recuerdo que a Mateu lo trajo Lim que a veces parece ser que se olvida.
Y Lim como propietario puede decidir la política deportiva a seguir como hacen la totalidad de propietarios de clubes profesionales. Y si el de Singapur quiere basar el crecimiento del Valencia en la cantera pues Mateu debe aceptarlo y adaptar sus decisiones en esa dirección. Y si Marcelino es incapaz de adaptarse a lo que quiere el club, pues el DD deberá cesarlo y buscar al entrenador más adecuado para esa política. Por ejemplo en Bilbao solo juegan canteranos y es su política deportiva por lo tanto los entrenadores saben lo que hay y no van contra la dirección.
Otra cosa es que a los aficionados nos guste o no esa política deportiva y la critiquemos o nos identifiquemos con ella. Pero los empleados deben aceptarla o irse a su casa.
hans59

Mensaje por hans59 »

Jonaroi escribió:Hombre, podía traer a Rafinha cedido, ya puestos, y ya sí que se queda sin excusas.

Bueno y ceder a Kang In para que coja experiencia.

Ahí ya si
Si a mí me parece muy bien que traigan a Rafinha cedido, pero Marcelino no ayuda castigando a Kang In. Lim puede pensar: tú no pones al jugador con más calidad que ha producido la cantera pues yo no te voy a traer a nadie más, que soy el que paga. Que siempre miramos en una dirección, y el asturiano nunca ha ayudado por su cabezonería innata.
Benitez2004

Mensaje por Benitez2004 »

hans59 escribió:Bueno Nelo, pue estará contento tu venerado Marcelino ya que es lo que él quería. Ahora que gane algún partido, porque excusas ya no tiene ninguna: Tiene el DC que pidió, no ha salido ningún jugador importante para él, han salido todos los que no quería menos Kang In. Vamos, que ni pintado. Ha ganado y el malvado Lim ha perdido. Ahora esperemos que gane el equipo algún partido y sino le volvemos a echar la culpa a Lim que para eso está.
Pero Hans no eras tu el que decias que Marcelino "lo que queria" era a Denis, Rafinha y Laguardia? donde estan? de hecho casi aseguraste que los iba a traer por enchufe etc. aiii Hans, eres todo un meme viviente,

deja el odio hacia Marcelino, sabes de sobra que la plantilla no es tal cual el quiere y sabes que el tener la plantilla que un entrenador considera aNO segura exitos.
El DC no lo pidio el, lo pedimos TODOS, hacia falta un DC de las caracteristicas de Maxi, y todos, incluido tu, firmamos el cambiar Maxi por Mina.
No has hablado de Cillesen claro, que ibas por otros lares diciendo que por el cabezon de Marcelino traiamos un portero que no sabia parar penalties..y ahí lo tienes, parando penalties y Neto lesionado xDDDD, lo dicho, eres un meme
tronecillillon

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por tronecillillon »

Decks escribió: El ATM nunca ha querido a Rodrigo, no lo digo yo, lo dicen la mayoría de aficionados y Ruben Uria, bien bajito no se vaya a mosquear Mendes...pero la realidad esq es un 2x1 o más bien 1x2, cuando se fichó a Joao Felix implicaba q tuvieran la obligación de fichar a Rodrigo...todo lo q ha salido en la prensa por parte de Gil y en Milán que no hay interés...en una negociación cuando habéis visto así de bestia a 4 día de cerrarse un mercado???

El tema es que Mendes, manda por encima de los intereses deportivos reales de los clubs, y Lim a parte de sacar comisión por Rodrigo seguro q se lleva parte de Correa, Silva y toda la mierda que tengan que mover
Luego el Atlético no estaría vacilando al Valencia como se dice.
Lo de que Mendes te pueda obligar a llevarte dos jugadores cuando en verdad quieres sólo uno lo puedo entender, pero no que uno de ellos te cueste 130 kilos con 19 años y encima te obliguen a gastarte luego 60 por Rodro si no lo quieren. ¿Quién aceptaría esta operación?
BAT82

Mensaje por BAT82 »

Rafinha ni cedido. Hysaj muy complicado.
El mercado de fichajes del VCF te lo firma cualquier recién ascendido. Todos son complicados. Cuando vas a firmar a jugadores con cromos del Coyote suele serlo.
Si no es Rafinha, el VCF está obligado a traer a otro atacante. De nivel.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

hans59 escribió:Si a mí me parece muy bien que traigan a Rafinha cedido, pero Marcelino no ayuda castigando a Kang In. Lim puede pensar: tú no pones al jugador con más calidad que ha producido la cantera pues yo no te voy a traer a nadie más, que soy el que paga. Que siempre miramos en una dirección, y el asturiano nunca ha ayudado por su cabezonería innata.
No es castigar a Kang In, es que en un Valencia de Champions no puedes dedicar el tiempo que necesitaría el rodaje de un jugador de 18 años. No creo que haya manías personales ni nada parecido. Sencillamente Marcelino no ve a Kang In maduro para jugar los suficiente minutos para que se suelte. Minutos que seguramente sí que tendría en un equipo más modesto de primera que lo quisiera
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
William_gull

Mensaje por William_gull »

hans59 escribió:Mira, más palos que le pegué yo al dúo Lim-Mendes cuando tomaron su primera decisión deportiva nada más tomar el poder, que fue cesar a Pizzi y poner en su lugar al borinot de Nuno, no le ha pegado nadie. De hecho ahí arrancaron todos los males que sufrimos durante tres temporadas hasta que tomó la buena decisión de contratar a Mateu, porque recuerdo que a Mateu lo trajo Lim que a veces parece ser que se olvida.
Y Lim como propietario puede decidir la política deportiva a seguir como hacen la totalidad de propietarios de clubes profesionales. Y si el de Singapur quiere basar el crecimiento del Valencia en la cantera pues Mateu debe aceptarlo y adaptar sus decisiones en esa dirección. Y si Marcelino es incapaz de adaptarse a lo que quiere el club, pues el DD deberá cesarlo y buscar al entrenador más adecuado para esa política. Por ejemplo en Bilbao solo juegan canteranos y es su política deportiva por lo tanto los entrenadores saben lo que hay y no van contra la dirección.
Otra cosa es que a los aficionados nos guste o no esa política deportiva y la critiquemos o nos identifiquemos con ella. Pero los empleados deben aceptarla o irse a su casa.
Creo que han quedado clara las posturas de ambos y creo que no vamos a llegar a entendernos. Yo respeto que sea el dueño y la pasta que ha puesto, pero que es nefasto para el club deportivamente es palpable y evidente. Si tienes un director deportivo es para hacerle caso en esa materia, si no quieres tenerlo págale el despido, te pones tú y te comes los marrones. Eso es lo que no quería Anil y Koh.

Es como si contratas un auditor y te pones a hacerle la auditoría, o contratas un arquitecto y le dices como hacer el plano. Te van a decir que ahí tienes su plano y su auditoría. Pues llega Mateu y Marcelino y le dicen que esa es su idea de plantilla y de equipo y que él haga lo que quiera. En este caso dinamitarla. Que oye es el propietario y puede hacerlo. Luego si las cosas no salen bien, pues habrá que repartir responsabilidades.
Violín

Mensaje por Violín »

Lo que ha quedado claro es que esta situación es insostenible.

El dueño del club quiere una cosa y el director técnico del club, junto al entrenador, otra distinta. No traerse a Rafinha ni cedido, que lo único que te va a costar es el salario y aumenta el nivel de la plantilla una barbaridad, desde el punto de vista deportivo es una sandez. Pero lo que ocurre es que el dueño quiere que se usen los activos jóvenes de la plantilla, jugadores que ya son del club (y yo, que soy malpensado, creo que es para revalorizarlos de cara a futuras ventas). En estas tienes al entrenador que está en la línea de la dirección técnica y se fía diez veces más de cualquier veterano que de los jóvenes y al que este fuego cruzado se le atraviesa. Y al final, ni Rafinha, ni Hysaj, y a la postre veremos a cualquier jugador en banda derecha antes de ver minutos regulares para Kang-In y Ferrán.

Más nos valdría ir pensando ya en qué director deportivo (que siga la estela de los intereses del presidente, sino para qué) se encargará del club a partir del invierno, porque darle más vueltas a esto, cuando está más que claro por dónde van los tiros, es hacerse mala sangre porque sí.

Por cierto, el Atlético mareando a uno de los jugadores más importantes de la plantilla para acabar neutralizándolo con falsas promesas y que lo deje plantado, noqueando a un rival sin necesidad de gastarse un duro y saliéndose de rositas. "El equipo del pueblo", ¿saes?

Mis co***es.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Jonaroi escribió:No es castigar a Kang In, es que en un Valencia de Champions no puedes dedicar el tiempo que necesitaría el rodaje de un jugador de 18 años. No creo que haya manías personales ni nada parecido. Sencillamente Marcelino no ve a Kang In maduro para jugar los suficiente minutos para que se suelte. Minutos que seguramente sí que tendría en un equipo más modesto de primera que lo quisiera
En una plantilla en la cual como máximo tienes 7 jugadores de nivel Europa League - Champions (Cillesen - Garay - Gayá - Parejo - Coquelin - Guedes - Rodrigo-Kondo) y con dudas en algunas posiciones debido a su pésimo rendimiento la temporada pasada... sí, creo que sí tienen hueco jugadores como Kangin Lee (Mejor sub20) o Ferrán (Mejor sub19). Por un lado, conviene recordar que Rodrigo no tiene sustituto en su posición, posición específica de Kangin Lee... En banda derecha, Soler lesionado y no dando nunca un gran nivel en banda y que tiene como máximo sustituto a Wass, un jugador que donde mejor juega es en el lateral y Ferrán, que dice querer jugar por izquierda. Y en banda derecha tiene a un Guedes que no da pie con bola y tiene su posición disputada con un jugador que no es capaz de estar sano 4 meses seguidos.

Por lo tanto creo que sí tiene hueco (huecos) para Kangin Lee en la plantilla y para que sea un jugador bastante importante. Otra cosa es si se le quieren dar minutos o no, que ya vimos como el año pasado se prefería confiar en un tal Sobrino antes que en tu apuesta de la cantera, la cual, a diferencia de otros muchísimos canteranos que han debutado con la camiseta del Valencia, ha sabido responder en el campo y tiene una personalidad de las que no abundan en un jugador tan jóven, incluso liderando una selección sub20 o siendo clave en jugadas determinantes de la copa.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Y luego otra cosa, bueno dos:

1. A ver si se piensan los kanginlinianos que a Lim le importa mucho la cantera, igual piensan que si algún día despunta no lo va a vender a las primeras de euro.

2. Los mismos que aplauden a Lim, piden la titularidad del chaval ( lo de la posición en que juegue aquí ya les da igual ) y ven mal que se traiga a Rafinha serán los mismos que pidan que si no se obtienen resultados busquen cualquier excusa para atizar al entrenador. Darse cuenta de que es un chaval de 18 años y que lo que necesita son minutos es demasiado pedir.

Vámos que no se puede exigir lo mismo con Rafinha ( o cualquier otro jugador de ese perfil ) que con Kangin, llamadme loco.
Decks

Mensaje por Decks »

tronecillillon escribió:Luego el Atlético no estaría vacilando al Valencia como se dice.
Lo de que Mendes te pueda obligar a llevarte dos jugadores cuando en verdad quieres sólo uno lo puedo entender, pero no que uno de ellos te cueste 130 kilos con 19 años y encima te obliguen a gastarte luego 60 por Rodro si no lo quieren. ¿Quién aceptaría esta operación?
Un club como el ATM, que es una de las piedras angulares de estas estafas, sino porque te crees que MEndes tiene poderes sobre Correa...

André Silva se va al Sporting, van a vender a Fernandes al Madrid....nos quedamos sin Rodrigo y sin LD al tiempo...y Martín Cáceres a la Fiore y Darmian al Parma cedido por 1,5M...

Alguien de verdad piensa que cualquier jugador con 2 dedos de frente, VENDRÍA A ESTA CASA DE PUTAS LLAMADA VCF, DONDE SU AFICION NO PROTESTA NI AUNQUE LE VENDAN A SUS MEJORRS JUGADORES O QUE LOS DIRECTIVOS Y AFICIÓN SE LA SUDE A LOS PROPIETARIOS????

PUTA VERGÜENZA SENTIR LO QUE SIENTO POR ESTE CLUB :x :x :x
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

2,7 netos por temporada durante 5 años, compra obligatoria de 18 kilos si juega 25 partidos, 3 por la cesión. Es la oferta del Valencia. El Nápoles pide 25.
jordi

Mensaje por jordi »

Pues ya puede ser bueno porq la ficha y el precio son altos altos
hans59

Mensaje por hans59 »

Benitez2004 escribió:Pero Hans no eras tu el que decias que Marcelino "lo que queria" era a Denis, Rafinha y Laguardia? donde estan? de hecho casi aseguraste que los iba a traer por enchufe etc. aiii Hans, eres todo un meme viviente,

deja el odio hacia Marcelino, sabes de sobra que la plantilla no es tal cual el quiere y sabes que el tener la plantilla que un entrenador considera aNO segura exitos.
El DC no lo pidio el, lo pedimos TODOS, hacia falta un DC de las caracteristicas de Maxi, y todos, incluido tu, firmamos el cambiar Maxi por Mina.
No has hablado de Cillesen claro, que ibas por otros lares diciendo que por el cabezon de Marcelino traiamos un portero que no sabia parar penalties..y ahí lo tienes, parando penalties y Neto lesionado xDDDD, lo dicho, eres un meme
Benítez, continúas con un grave problema de comprensión lectora. Ni una sola vez he dicho que Marcelino pedía a Laguardia y mucho menos que los iba a traer por enchufe. Si que dije, como todos en el foro que Marcelino quería a Rafinha incluído tú. Pero lo del enchufe es una nueva invención tuya.
Y de nuevo tienes un grave problema de comprensión ya que fui de los pocos que no quería a Maxi, y que consideraba a Mina superior.
Y de nuevo vuelves a mentir descaradamente ya que en ningun momento he dicho que el cabezón de Marcelino traía un portero que no sabía parar penaltys.
Anda releete los posts y busca a quién dijo todo eso para que le des a él la brasa, si es que lo dijo alguien. Porque respecto a mí mientes más que hablas.
hans59

Mensaje por hans59 »

William_gull escribió:Creo que han quedado clara las posturas de ambos y creo que no vamos a llegar a entendernos. Yo respeto que sea el dueño y la pasta que ha puesto, pero que es nefasto para el club deportivamente es palpable y evidente. Si tienes un director deportivo es para hacerle caso en esa materia, si no quieres tenerlo págale el despido, te pones tú y te comes los marrones. Eso es lo que no quería Anil y Koh.

Es como si contratas un auditor y te pones a hacerle la auditoría, o contratas un arquitecto y le dices como hacer el plano. Te van a decir que ahí tienes su plano y su auditoría. Pues llega Mateu y Marcelino y le dicen que esa es su idea de plantilla y de equipo y que él haga lo que quiera. En este caso dinamitarla. Que oye es el propietario y puede hacerlo. Luego si las cosas no salen bien, pues habrá que repartir responsabilidades.
William dime un solo DD de un club profesional que no vaya en la dirección que le pide la propiedad. Porque los auditores son independientes (en teoría) y los arquitectos diseñan los edificios con las directrices que le dan quién les paga, vamos si tu le pides un casa estilo victoriano no te la va a hacer estilo mediterraneo, que para eso le pagas.
hans59

Mensaje por hans59 »

Jonaroi escribió:No es castigar a Kang In, es que en un Valencia de Champions no puedes dedicar el tiempo que necesitaría el rodaje de un jugador de 18 años. No creo que haya manías personales ni nada parecido. Sencillamente Marcelino no ve a Kang In maduro para jugar los suficiente minutos para que se suelte. Minutos que seguramente sí que tendría en un equipo más modesto de primera que lo quisiera
Jonaroi, si yo quería que lo cedieran si continuaba Marcelino de entrenador, ya que sabía que con él no iba a jugar, lo único que decía era que si se cedía nos arriesgábamos a que nunca volviera a a jugar en Mestalla. Marcelino es cobarde (para mí), y con Voro que se jugaba el Valencia el descenso apostó por Soler esa es la diferencia. Hay entrenadores valientes y entrenadores amarrateguis, nosotros disfrutamos de este último. De hecho al coreano lo han llamado para la absoluta y eso que casi no ha jugado, pregúntate porque. Que Corea no es una selección de chichi nabo.
costa

Mensaje por costa »

aimar_ayala escribió:Telita lo que están contando en la Ser sobre la negociación que hubo ayer de Rodrigo:

Ayer Anil, Mendes, Gil y el agente de Rodrigo estuvieron viendo como sacar a Rodrigo del Valencia y dijeron de hacer una cesión de 5M por temporada y que el ATM. pagara cuando pudiera tener el dinero en un traspaso futuro.

Y después, cuando tuvieron todo acordado, llamaron a Peter Lim y les dijo que no, que 60M o nada y rompió la operación.

Mendes sigue intentando sacar al jugador.
Bueno, en ese caso y sin creerme nada, lim actua bien

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Cerrado