Si eso ya lo ha demostrado Marcelino dos años, sabe sacar rendimiento de la plantilla. Título incluido. Como Lim ha demostrado sobradamente su incapacidad para construir un proyecto y para confeccionar una plantilla competitiva ( el 12 creo que quedamos).hans59 escribió:Hombre, si fuera como dices habría aceptado la oferta de 5 M. y cobrar el resto como acordaron Mendes y Anil. Pero ahora mismo no veo peor equipo que la temporada pasada.
Lo que debe hacer Marcelino es espabilar y sacar el máximo rendimiento a esta plantilla que creo es un "poquito" superior a la del Celta y la RS.
Lim lleva todo el verano dinamitando operaciones y sin comunicarse y puteando todo lo que ha podido a Mateu y Marcelino. Desconozco el motivo, si es por ego, por rencor, porque cree que es mejor que ellos... ni idea. Obviamente no va a palmar pasta con operaciones por joder a los de aquí, pero lleva un mes dilatando y dinamitando cada operación que están intentado cerrar.
Y ya solo me queda pensar que como no tuvo la personalidad ( huevos) de afrontar un despido impopular porque Anil estaba acojonado quiere verlos hundirse y tener una excusa para seguir mangoneando y que su ego de conocedor de los negocios pueda seguir creciendo. Pero vamos, que estoy esperando una explicación alternativa, yo es que solo oigo al Valencia de aquí, Meriton no se comunica.