Marcelino ex-Entrenador del Valencia cf.

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Drim Timo

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Drim Timo »

Pero qué coño hace este tío entrenando todavía al Valencia? A la puta calle ya joder!
lFran

Re: RE: Re: Marcelino García Toral

Mensaje por lFran »

abraxas escribió:Marcelino: "Soy el máximo responsable, pero no el único culpable"
¿Qué pretende con esas declaraciones? ¿Echarle las culpas a los jugadores, que son los que él pone absolutamente siempre? ¿A la directiva, que le ha consentido todos los caprichos como el de vender a Zaza porque sí y traer a Gordeiro también porque sí?

Aquí huele a muerto...
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

¿No nos acordamos lo que pasó después de Nuno?
Que vino Neville, yo soy partidario que lo tiren, pero si me ponen a Voro de aquí al final de temporada.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Los delanteros fallan como escopetas de feria eso es cierto, pero el no ha sabido evolucionar ni mantener un equipo desde el año pasado es él.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

lFran escribió:¿Qué pretende con esas declaraciones? ¿Echarle las culpas a los jugadores, que son los que él pone absolutamente siempre? ¿A la directiva, que le ha consentido todos los caprichos como el de vender a Zaza porque sí y traer a Gordeiro también porque sí?

Aquí huele a muerto...
Se refiere al portero del Girona que tuvo la poca vergüenza de pararlo todo.
Y a la mala suerte...
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Valencia CF
Marcelino añora a Zaza
Valencia CF El técnico asegura que el año pasado llevaba ya nueve goles
:x :x :x :x :x :x :x :x :x
sangreche

Mensaje por sangreche »

ANTIMESETA escribió:Valencia CF
Marcelino añora a Zaza
Valencia CF El técnico asegura que el año pasado llevaba ya nueve goles
:x :x :x :x :x :x :x :x :x
Trueque por gameriro en navidades.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Es que manda huevos fichar Falleiro.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

sangreche escribió: Trueque por gameriro en navidades.
Lo vengo a decir porqué Marcelino fué el que se lo cargó y ahora lo hecha de menos,menudo elemento es Marcelino y ojalá se repescara
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pero eso lo ha dicho Marcelino de verdad? Dónde están esas declaraciones?
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Sagan escribió:Pero eso lo ha dicho Marcelino de verdad? Dónde están esas declaraciones?
https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... ab.html,yo no me invento nada
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

ANTIMESETA escribió: https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... ab.html,yo no me invento nada
No digo que lo inventes pero sin poner enlace ni nada no sé que ha dicho Marcelino o de donde sale.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Sagan escribió: No digo que lo inventes pero sin poner enlace ni nada no sé que ha dicho Marcelino o de donde sale.
Se me ha pasado lo siento,también es verdad que he revisado varios periodicos y solo lo publica el Marca
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Si Marcelino consigue revertir la situación en Liga y además hacemos un buen papel en Copa y EL, sería para hacerle un monumento. Pero la cuestión más que si va a poder, es el cómo lo va a hacer.

Yo lo veo incapaz. Decepción absoluta. ¿Tan limitado es como para no saber cambiar nada? Se me hace difícil imaginarme una temporada como las 2 anteriores a que llegara él, pero sin duda alguna si pasa lo mismo, en junio que le den por el culo y a ser posible que se lleve al golfo de su novio Parejo.
Última edición por SoyTaronja el 09 Dic 2018 22:38, editado 1 vez en total.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:¿Qué pretende con esas declaraciones? ¿Echarle las culpas a los jugadores, que son los que él pone absolutamente siempre? ¿A la directiva, que le ha consentido todos los caprichos como el de vender a Zaza porque sí y traer a Gordeiro también porque sí?

Aquí huele a muerto...
Me parece que es una puya para algunos jugadores, no es la primera vez que lo hace. Y tampoco es el único que lo hace. Creo recordar que Mina también soltó algo así como "hay que hablar menos y jugar más".
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

¿Y qué jugadores pueden ser?
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Para mi sí que es responsable, él y su cuerpo técnico.

- Físicamente, el equipo no va. Obviamente la preparación física no es la misma disputando 3 competiciones que 2, pero es que además si recordamos al inicio de temporada hacía unas rotaciones muy raras, cambiando prácticamente toda la defensa y delantera, algo de lo que no soy muy partidario. Hay que dosificar esfuerzos, pero debes crecer desde un bloque consistente y rotar poco a poco, para que el grupo no note cambios tan drásticos. Ahí para mi falló.

- No nos equivoquemos. No tienes una plantilla de Champions. Tienes un 11 que si me apuras, en un buen estado y haciendo un partido redondo, puede aguantar e incluso rascar algo contra algún grande. Pero nada más. Cualquier jugador de equipo grande como la Juve que sale y juega 10 minutos sería tu estrella.

- Marcelino es demasiado rígido en una idea, incapaz de realizar una lectura de partido/juego que le lleve a cambiar 1 o 2 piezas para buscar unos comportamientos diferentes. Se ciñe a su 1-4-4-2 y este año, debido al estado físico del grupo, ni siquiere utiliza su mejor arma, la presión en campo contrario. De ahí un equipo plano, sin desborde y muy posicional. Cualquier entrenador con un poco de idea neutraliza al VCF.

- Se ha demostrado una mala toma de decisiones en los fichajes y salidas. Piccini no solo no mejora a Montoya, sino que lo empeora, y has vendido a uno de los dos mejores delanteros que tenías el año pasado, que imprimía carácter y garra en el campo, para traer a Gameiro y a Batshuayi, un parche que no tendrás el año que viene.

- A todo esto sumemosle que el año pasado era año de Mundial y este no, que siempre da un plus a los jugadores (aunque no debería ser así).

Dudo que Marcelino se vuelva plástico y meta variantes, así como que acudamos al mercado y solucionemos algo, debido a la economía del club... por lo que veo un año muy duro y complicado. Paso atrás...
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

¿Aún no ha dimitido este? :x
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

SoyTaronja escribió:¿Y qué jugadores pueden ser?
Bueno, eso no ha trascendido, pero yo tengo mis teorías.
xoto100% escribió:Piccini no solo no mejora a Montoya, sino que lo empeora
En todo lo que has puesto estoy de acuerdo excepto en ésto. No es que Wass y Piccini sean Cafú, pero desde que no está Montoya hemos mejorado una barbaridad en los centros laterales que tanto nos sangraban el año pasado.
guilly

Mensaje por guilly »

sindelar escribió: Bueno, eso no ha trascendido, pero yo tengo mis teorías.
icon_palomitas cuenta, cuenta.
Cerrado