Marcelino ex-Entrenador del Valencia cf.
- Drim Timo
Re: Marcelino García Toral
Pero qué coño hace este tío entrenando todavía al Valencia? A la puta calle ya joder!
-
Re: RE: Re: Marcelino García Toral
¿Qué pretende con esas declaraciones? ¿Echarle las culpas a los jugadores, que son los que él pone absolutamente siempre? ¿A la directiva, que le ha consentido todos los caprichos como el de vender a Zaza porque sí y traer a Gordeiro también porque sí?abraxas escribió:Marcelino: "Soy el máximo responsable, pero no el único culpable"
Aquí huele a muerto...
¿No nos acordamos lo que pasó después de Nuno?
Que vino Neville, yo soy partidario que lo tiren, pero si me ponen a Voro de aquí al final de temporada.
Que vino Neville, yo soy partidario que lo tiren, pero si me ponen a Voro de aquí al final de temporada.
- Sagan
- Moderador
Los delanteros fallan como escopetas de feria eso es cierto, pero el no ha sabido evolucionar ni mantener un equipo desde el año pasado es él.
- Sr_Munny
Se refiere al portero del Girona que tuvo la poca vergüenza de pararlo todo.lFran escribió:¿Qué pretende con esas declaraciones? ¿Echarle las culpas a los jugadores, que son los que él pone absolutamente siempre? ¿A la directiva, que le ha consentido todos los caprichos como el de vender a Zaza porque sí y traer a Gordeiro también porque sí?
Aquí huele a muerto...
Y a la mala suerte...
-
Valencia CF
Marcelino añora a Zaza
Valencia CF El técnico asegura que el año pasado llevaba ya nueve goles
:x :x :x :x :x :x :x :x :x
Marcelino añora a Zaza
- sangreche
Trueque por gameriro en navidades.ANTIMESETA escribió:Valencia CF
Marcelino añora a Zaza
-
Lo vengo a decir porqué Marcelino fué el que se lo cargó y ahora lo hecha de menos,menudo elemento es Marcelino y ojalá se repescarasangreche escribió: Trueque por gameriro en navidades.
- Sagan
- Moderador
Pero eso lo ha dicho Marcelino de verdad? Dónde están esas declaraciones?
-
https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... ab.html,yo no me invento nadaSagan escribió:Pero eso lo ha dicho Marcelino de verdad? Dónde están esas declaraciones?
- Sagan
- Moderador
No digo que lo inventes pero sin poner enlace ni nada no sé que ha dicho Marcelino o de donde sale.ANTIMESETA escribió: https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... ab.html,yo no me invento nada
-
Se me ha pasado lo siento,también es verdad que he revisado varios periodicos y solo lo publica el MarcaSagan escribió: No digo que lo inventes pero sin poner enlace ni nada no sé que ha dicho Marcelino o de donde sale.
- SoyTaronja
Si Marcelino consigue revertir la situación en Liga y además hacemos un buen papel en Copa y EL, sería para hacerle un monumento. Pero la cuestión más que si va a poder, es el cómo lo va a hacer.
Yo lo veo incapaz. Decepción absoluta. ¿Tan limitado es como para no saber cambiar nada? Se me hace difícil imaginarme una temporada como las 2 anteriores a que llegara él, pero sin duda alguna si pasa lo mismo, en junio que le den por el culo y a ser posible que se lleve al golfo de su novio Parejo.
Yo lo veo incapaz. Decepción absoluta. ¿Tan limitado es como para no saber cambiar nada? Se me hace difícil imaginarme una temporada como las 2 anteriores a que llegara él, pero sin duda alguna si pasa lo mismo, en junio que le den por el culo y a ser posible que se lleve al golfo de su novio Parejo.
Última edición por SoyTaronja el 09 Dic 2018 22:38, editado 1 vez en total.
- sindelar
- Moderador
Me parece que es una puya para algunos jugadores, no es la primera vez que lo hace. Y tampoco es el único que lo hace. Creo recordar que Mina también soltó algo así como "hay que hablar menos y jugar más".lFran escribió:¿Qué pretende con esas declaraciones? ¿Echarle las culpas a los jugadores, que son los que él pone absolutamente siempre? ¿A la directiva, que le ha consentido todos los caprichos como el de vender a Zaza porque sí y traer a Gordeiro también porque sí?
Aquí huele a muerto...
- SoyTaronja
¿Y qué jugadores pueden ser?
- xoto100%
Para mi sí que es responsable, él y su cuerpo técnico.
- Físicamente, el equipo no va. Obviamente la preparación física no es la misma disputando 3 competiciones que 2, pero es que además si recordamos al inicio de temporada hacía unas rotaciones muy raras, cambiando prácticamente toda la defensa y delantera, algo de lo que no soy muy partidario. Hay que dosificar esfuerzos, pero debes crecer desde un bloque consistente y rotar poco a poco, para que el grupo no note cambios tan drásticos. Ahí para mi falló.
- No nos equivoquemos. No tienes una plantilla de Champions. Tienes un 11 que si me apuras, en un buen estado y haciendo un partido redondo, puede aguantar e incluso rascar algo contra algún grande. Pero nada más. Cualquier jugador de equipo grande como la Juve que sale y juega 10 minutos sería tu estrella.
- Marcelino es demasiado rígido en una idea, incapaz de realizar una lectura de partido/juego que le lleve a cambiar 1 o 2 piezas para buscar unos comportamientos diferentes. Se ciñe a su 1-4-4-2 y este año, debido al estado físico del grupo, ni siquiere utiliza su mejor arma, la presión en campo contrario. De ahí un equipo plano, sin desborde y muy posicional. Cualquier entrenador con un poco de idea neutraliza al VCF.
- Se ha demostrado una mala toma de decisiones en los fichajes y salidas. Piccini no solo no mejora a Montoya, sino que lo empeora, y has vendido a uno de los dos mejores delanteros que tenías el año pasado, que imprimía carácter y garra en el campo, para traer a Gameiro y a Batshuayi, un parche que no tendrás el año que viene.
- A todo esto sumemosle que el año pasado era año de Mundial y este no, que siempre da un plus a los jugadores (aunque no debería ser así).
Dudo que Marcelino se vuelva plástico y meta variantes, así como que acudamos al mercado y solucionemos algo, debido a la economía del club... por lo que veo un año muy duro y complicado. Paso atrás...
- Físicamente, el equipo no va. Obviamente la preparación física no es la misma disputando 3 competiciones que 2, pero es que además si recordamos al inicio de temporada hacía unas rotaciones muy raras, cambiando prácticamente toda la defensa y delantera, algo de lo que no soy muy partidario. Hay que dosificar esfuerzos, pero debes crecer desde un bloque consistente y rotar poco a poco, para que el grupo no note cambios tan drásticos. Ahí para mi falló.
- No nos equivoquemos. No tienes una plantilla de Champions. Tienes un 11 que si me apuras, en un buen estado y haciendo un partido redondo, puede aguantar e incluso rascar algo contra algún grande. Pero nada más. Cualquier jugador de equipo grande como la Juve que sale y juega 10 minutos sería tu estrella.
- Marcelino es demasiado rígido en una idea, incapaz de realizar una lectura de partido/juego que le lleve a cambiar 1 o 2 piezas para buscar unos comportamientos diferentes. Se ciñe a su 1-4-4-2 y este año, debido al estado físico del grupo, ni siquiere utiliza su mejor arma, la presión en campo contrario. De ahí un equipo plano, sin desborde y muy posicional. Cualquier entrenador con un poco de idea neutraliza al VCF.
- Se ha demostrado una mala toma de decisiones en los fichajes y salidas. Piccini no solo no mejora a Montoya, sino que lo empeora, y has vendido a uno de los dos mejores delanteros que tenías el año pasado, que imprimía carácter y garra en el campo, para traer a Gameiro y a Batshuayi, un parche que no tendrás el año que viene.
- A todo esto sumemosle que el año pasado era año de Mundial y este no, que siempre da un plus a los jugadores (aunque no debería ser así).
Dudo que Marcelino se vuelva plástico y meta variantes, así como que acudamos al mercado y solucionemos algo, debido a la economía del club... por lo que veo un año muy duro y complicado. Paso atrás...
- sindelar
- Moderador
Bueno, eso no ha trascendido, pero yo tengo mis teorías.SoyTaronja escribió:¿Y qué jugadores pueden ser?
En todo lo que has puesto estoy de acuerdo excepto en ésto. No es que Wass y Piccini sean Cafú, pero desde que no está Montoya hemos mejorado una barbaridad en los centros laterales que tanto nos sangraban el año pasado.xoto100% escribió:Piccini no solo no mejora a Montoya, sino que lo empeora
- guilly
icon_palomitas cuenta, cuenta.sindelar escribió: Bueno, eso no ha trascendido, pero yo tengo mis teorías.