El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
alvaritoche

Mensaje por alvaritoche »

CHErokee escribió: a mi tb me gusta ese,y a mi madre le ha encantando...lo que pasa es que el de llanera se sale ahora que puedo verlos todos con detenimiento...vamos a tener un estadio de puta madre por fin,me da pena por el viejo mestalla ,pero cada vez que voy reviento de tanta escalera,espero que el proximo esten mas bajas las gradas y mejor proyectado.Ademas,donde estoy jamas he oido una mierda de la megafonia,si anunciaran una bomba,llegaria a mi casa sin coche porque no me entero de nada.
El de llanera se sale,creo que acabara saliendo ese.Me gustaria que nuestro campo fuera la leche,que la gente de cualquier parte se quedara pillada viendolo,que se visitara como quien va a la ciudad de las artes,seria genial.
que se preparen los medios madrileños,pronto tendran que hablar de nosotros a su pesar,jeje...
Lo dicho,el de llanera es impresionante,el de las alas de murcielago esta chulo,pero le falta espectacularidad,ademas,es muy bajo.
El de arena tb esta muy chulo,y el de colorines es un truño.La lucha va a ser entre llanera,arena y el de las alas de murcielago.ya vereis...
Pues si lo hace IMG ya no tendrás problemas de subir y volver a subir escaleras, pues las escaleras serán mecánicas.
Esto lo sé porque lo leí en el Marca y porque en el vídeo que pusieron los de IMG se ve como las escaleras son mecánicas.
Ferran

Mensaje por Ferran »

Alex21 escribió: Entonces debe haber sido el de LLanera, porque si a djfran le dan 10 euros por cuña, no quiero ni pensar que harán con los consejeros..... :twisted:
Me cuesta creer que sea el de IMG o el de Llanera, que son los dos maximos favoritos, a IMG ni le hace falta, porque no le importara mucho si hace un estadio aqui, tienen ya un monton construidos y mas que construiran, a Llanera pese a ser una empresa que se publicita mucho, tampoco le veo necesidad. Arena es una empresa tambien seria con experiencia en esto, o al menos eso aparenta... :?

Puede que esos regalitos a los consejeros hayan venido de alguna propuesta menor que en un principio estaba descartada. Pero toda la culpa la tiene Soler, a quien se le ocurre contarselo a cuatro periodistas y decirles: "pero no lo conteis todavia, esperaros a que lo diga el jueves a todo el consejo" Joder, este hombre mucho saber construir pero lo que es algo de picardia de cara a los medios, sero.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Levante escribió:Vicente Soriano: «Si han intentado sobornar a alguien que salga y lo diga»
El vicepresidente propugna expulsar a las candidatas que intenten «deshonestas» operaciones

La ilusión se ha vuelto incertidumbre. La advertencia lanzada por el presidente del Valencia, Juan Soler, de que no se aceptará ninguna presión para favorecer a alguno de los proyectos presentados para construir el nuevo estadio, ha atizado una lumbre cargada de leña.

El vicepresidente Vicente Soriano no pudo contener ayer su enfado. «Me siento -dijo-, ofendido por lo que está pasando», ya que considera que las palabras del mandatario blanquinegro puede dar al traste con catorce meses de trabajo, donde él ha sido el encargado de negociar con las distintas empresas que optan a la adjudicación.
«Si alguien está afectado por un intento de soborno que salga y lo diga públicamente», retó Soriano a sus compañeros del Consejo, porque «si ha ocurrido un hecho de estas características, que reiteró que desconozco, el nombre de esa empresa o empresas ya no puede estar entre los proponentes». El vicepresidente lamentó que se esté lanzado un mar de sospechas sobre la elección del futuro coliseo del Valencia porque «si es mentira no sé que estamos haciendo y si es verdad no entiendo porque no se ha denunciado».

Soriano, por si acaso, recordó que «lo primero que les dije a todas las empresas interesadas es que no aceptaríamos insinuaciones de ningún tipo». Y para dejarlo más claro, se pronunció en primer persona: «A mi nadie me ha hecho la más mínima deshonesta insinuación».

El consejero rechazó analizar las palabras de Soler, «porque no debo dar lecciones a nadie y cada cual obra como corresponde», aunque no disimulaba su malestar con una polémica que puede dañar el proyecto emblemático de la actual junta directiva.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Levante escribió:Soler mantiene el calendario y mañana eliminará tres proyectos

El presidente Juan Soler quitó anoche transcendencia a la polémica. Dijo que su intención al recordar que el club no aceptaba incentivos para elegir el nuevo estadio era acallar un insistente «rumor». Aprovechó la cena de la Agrupación de Peñas Valencianistas para despejar cualquier tipo de dudas, mostrar un nuevo apoyo a Vicente Soriano -dijo entender sus declaraciones-, y manifestar su intención de mantener el calendario previsto en el proceso de selección de la empresa que finalmente debe levantar el nuevo coliseo en la avenida de las Cortes Valencianas.

Mañana el Consejo de Administración eliminará tres de las seis propuestas presentadas el 1 de diciembre y por tanto quedará una terna. De esta manera quedaba abortado el intento de reconducir esa reunión para que no fuera rechazada ninguna candidatura, una iniciativa generada por el entorno de Soler, pero que el propio presidente desechó en aras a mantener la normalidad y no dar nuevas alas a las especulaciones.

Lo único que queda en el aire es definir como será el proceso de selección entre las tres propuestas finalistas. Mientras algún consejero quiere proponer la creación de una comisión mixta entre el club y técnicos independientes, todo indica que la responsabilidad última de la trascendental decisión recaerá sobre el actual núcleo duro de la directiva, encabezado por el propio presidente.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

¿Apuestas sobre los tres proyectos que se eliminan mañana en el Consejo de Administración? 8)
Alex21

Mensaje por Alex21 »

abraxas escribió:¿Apuestas sobre los tres proyectos que se eliminan mañana en el Consejo de Administración? 8)
Todo lo que no sea pasar el corte IMG, Llanera y Arena creo que sería una sorpresa. Los tres restantes deben ser los eliminados. Creo que las apuestas están claras. A ver si nos salen con alguna sorpresa....
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

A ver si va a ganar el d colorines... :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Me ha dicho un colega que esta noche van al programa de Julio Insa los de Llanera... :twisted:
alvaritoche

Mensaje por alvaritoche »

djfran28 escribió:Me ha dicho un colega que esta noche van al programa de Julio Insa los de Llanera... :twisted:
eso dijo anoche Insa en su programa.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Enlace al dossier del proyecto de estadio del grupo ARENA. Está en la web "Locos por el fútbol" de Toni Hernández:

http://www.locosporelfutbol.tv/DOCUMENT ... PRENSA.PDF
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

LLANERA: 75000 espectadores + 3500 en los dos anillos de palcos 8) total....78500 8)

Puff, la polla todo loq stan diciendo en el programa de julio insa.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Llanera no obliga a cambiar el nombre del estadio!!! No tiene xq poner Llanera en el nombre, puede dejarlo el valencia solo, o vender el nombre a otra empresa, o a llanera mismo. Pero no entra dentro del presupuesto (350)
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

ARENAAAAAAAAAAAAA :twisted:
Ferran

Mensaje por Ferran »

djfran28 escribió:Llanera no obliga a cambiar el nombre del estadio!!! No tiene xq poner Llanera en el nombre, puede dejarlo el valencia solo, o vender el nombre a otra empresa, o a llanera mismo. Pero no entra dentro del presupuesto (350)
El Valencia vendera el nombre del estadio sea el estadio que sea.

Por cierto, ya se ha desvelado que el proximo martes el Valencia y el Ayuntamiento firmaran el acuerdo por el que el Valencia pasara a ser propietario al 100% mediante una permuta que hara de terrenos con el Ayuntamiento. Por lo tanto, propiedad del suelo y del estadio todita para el Valencia :)
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Achilipu escribió:ARENAAAAAAAAAAAAA :twisted:
:P
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

EL VIDEO EN EL PROGRAMA DE JULIO INSA!! CORRED!! :lol:
Ferran

Mensaje por Ferran »

Ya lo hemos visto, tranquilo Fran :D Esta muy bien el video pero me hubiera gustado ver mas el interior de cafeterias, restaurantes y palcos que tuvieran vistas al campo. Me sigo quedando con IMG, eh? 8)
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ferran escribió:Ya lo hemos visto, tranquilo Fran :D Esta muy bien el video pero me hubiera gustado ver mas el interior de cafeterias, restaurantes y palcos que tuvieran vistas al campo. Me sigo quedando con IMG, eh? 8)
:lol: :lol: Al menos lo habeis visto :lol: A mi me importa mas el estadio y tal, las cafeterias staran muy bonitas y seran muy caras :lol:
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARENA POWER!!!!!!!! :twisted:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagen :lol: :twisted:
Responder