Pues si lo hace IMG ya no tendrás problemas de subir y volver a subir escaleras, pues las escaleras serán mecánicas.CHErokee escribió: a mi tb me gusta ese,y a mi madre le ha encantando...lo que pasa es que el de llanera se sale ahora que puedo verlos todos con detenimiento...vamos a tener un estadio de puta madre por fin,me da pena por el viejo mestalla ,pero cada vez que voy reviento de tanta escalera,espero que el proximo esten mas bajas las gradas y mejor proyectado.Ademas,donde estoy jamas he oido una mierda de la megafonia,si anunciaran una bomba,llegaria a mi casa sin coche porque no me entero de nada.
El de llanera se sale,creo que acabara saliendo ese.Me gustaria que nuestro campo fuera la leche,que la gente de cualquier parte se quedara pillada viendolo,que se visitara como quien va a la ciudad de las artes,seria genial.
que se preparen los medios madrileños,pronto tendran que hablar de nosotros a su pesar,jeje...
Lo dicho,el de llanera es impresionante,el de las alas de murcielago esta chulo,pero le falta espectacularidad,ademas,es muy bajo.
El de arena tb esta muy chulo,y el de colorines es un truño.La lucha va a ser entre llanera,arena y el de las alas de murcielago.ya vereis...
Esto lo sé porque lo leí en el Marca y porque en el vídeo que pusieron los de IMG se ve como las escaleras son mecánicas.