Acabo de verla. La mejor peli de terror de los últimos años. Nueva e inquietante.

The Penis attack escribió:jajaja venía yo a hablar de ella y a ponerla mal. No sé, igual es que el nivel está muy bajo. Pero a mi me parece una peli muuuy normalita. Babadook aquella, que tampoco era para partir la pana, es mucho mejor.
Es una historia muy lineal y sin contradicciones, que ya es de agradecer vista la tónica general de virajes sin sentido y a lo loco a mitad peli de los últimos tiempos.
Pero bueno, es un 6 muy decente. Aunque me sabe a poco, se le echa en falta más escenas como la de la playa en el lago, el granero...etc Queda como un poco vacía. Eso sí, llama mucho la atención de la ausencia de adultos, que salen mínimamente y muy difuminados.
Joder, yo Badabook no pude ni acabarla del sopor que me dio.The Penis attack escribió:jajaja venía yo a hablar de ella y a ponerla mal. No sé, igual es que el nivel está muy bajo. Pero a mi me parece una peli muuuy normalita. Babadook aquella, que tampoco era para partir la pana, es mucho mejor.
Es una historia muy lineal y sin contradicciones, que ya es de agradecer vista la tónica general de virajes sin sentido y a lo loco a mitad peli de los últimos tiempos.
Pero bueno, es un 6 muy decente. Aunque me sabe a poco, se le echa en falta más escenas como la de la playa en el lago, el granero...etc Queda como un poco vacía. Eso sí, llama mucho la atención de la ausencia de adultos, que salen mínimamente y muy difuminados.
rourevalencià escribió:Em teniu block o k ase? Coherence i It Follows estan molt bé! El que passa que de vegades no se quan escric ací, en Tuiter o por-tugal...
MA, hi ha una anècdota amb el director i Tarantino, pel que llegí este se li queixava que la idea era genial li estava encantant pero volia comentar-li 'cosetes' de la resolució o final. El de ItFollows li respongué per Tuiter que ell tmb volia comentar-li que si volia quedar genial.
ya, pero es que arregarlo yéndose de putas... pffff , lo de los planos es cierto, ya en el inicio te llama la atención con el plano , y la escena de la chica corriendo. Y cómo acaba ella.Mario Alberto escribió:
Es que no es de sustos. Es inquietud. Y comerte la cabeza con las posibles interacciones.
Pero lo que aprecio es que es novedosa en la temática (no revolucionaria, sólo novedosa) y, sobre todo, que sea innovadora en la técnica. Esos planos generales y panorámicas que es justo lo contrario de los zoom, planos cortos y planos/contraplanos del cine de género. Aguantar el plano durante minutos en vez de utilizar el tan manido montaje con planos de un par de segundos.
The Penis attack escribió:Vi I Origins y me pareció un cagao.
Es rollo creacionista, pero creo que en versión budista, no cristiana. Sobre la reencarnación, que para venderte eso, se te cagan en la ciencia y lo hacen aprovechando, así como si nada, el dolor de un tipo que pierde a un ser querido.
La historia es que cuando te mueres alguien en la otra punta del mundo hereda tus diseño del iris, y con ello parte de tus gustos o recuerdos.
Bah, es un rato tostonera, pero pasable. Aunque no aporta gran cosa, la verdad.
Hay casos en los que merece la pena hacer caso de las críticas tanto de profesionales como de gente cercana y Regresión es una de ellas.Eugeni escribió:Regresión. Decepción mayúscula.
Filme digno de la tarde del domingo en Antena 3.
Yo te la recomiendo. Tiene momentos muy buenos, y el chaval es muy crack.The Penis attack escribió:
Desde hace dos semanas estoy por ver La Visita, pero algo me retiene.
Se deja ver, para mi gusto es entretenida.Joseriver escribió: Yo te la recomiendo. Tiene momentos muy buenos, y el chaval es muy crack.
Lo normal, viniendo de donde vieneTolova escribió: Se deja ver, para mi gusto es entretenida.
Vista "Marte" esta noche. Un poco truñito. Mi compañero de asiento ha llegado a roncar.