EL POST DE LAS PELICULAS

Para hablar de cualquier tema
Mario Alberto

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Mario Alberto »

IT Follows.

Acabo de verla. La mejor peli de terror de los últimos años. Nueva e inquietante.

Imagen
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

jajaja venía yo a hablar de ella y a ponerla mal. No sé, igual es que el nivel está muy bajo. Pero a mi me parece una peli muuuy normalita. Babadook aquella, que tampoco era para partir la pana, es mucho mejor.

Es una historia muy lineal y sin contradicciones, que ya es de agradecer vista la tónica general de virajes sin sentido y a lo loco a mitad peli de los últimos tiempos.

Pero bueno, es un 6 muy decente. Aunque me sabe a poco, se le echa en falta más escenas como la de la playa en el lago, el granero...etc Queda como un poco vacía. Eso sí, llama mucho la atención de la ausencia de adultos, que salen mínimamente y muy difuminados.
Mario Alberto

The Penis attack escribió:jajaja venía yo a hablar de ella y a ponerla mal. No sé, igual es que el nivel está muy bajo. Pero a mi me parece una peli muuuy normalita. Babadook aquella, que tampoco era para partir la pana, es mucho mejor.

Es una historia muy lineal y sin contradicciones, que ya es de agradecer vista la tónica general de virajes sin sentido y a lo loco a mitad peli de los últimos tiempos.

Pero bueno, es un 6 muy decente. Aunque me sabe a poco, se le echa en falta más escenas como la de la playa en el lago, el granero...etc Queda como un poco vacía. Eso sí, llama mucho la atención de la ausencia de adultos, que salen mínimamente y muy difuminados.

Es que no es de sustos. Es inquietud. Y comerte la cabeza con las posibles interacciones.

Pero lo que aprecio es que es novedosa en la temática (no revolucionaria, sólo novedosa) y, sobre todo, que sea innovadora en la técnica. Esos planos generales y panorámicas que es justo lo contrario de los zoom, planos cortos y planos/contraplanos del cine de género. Aguantar el plano durante minutos en vez de utilizar el tan manido montaje con planos de un par de segundos.

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

The Penis attack escribió:jajaja venía yo a hablar de ella y a ponerla mal. No sé, igual es que el nivel está muy bajo. Pero a mi me parece una peli muuuy normalita. Babadook aquella, que tampoco era para partir la pana, es mucho mejor.

Joder, yo Badabook no pude ni acabarla del sopor que me dio.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Nosotros este puente hemos visto Coherence e Insaid out.
Dos maravillas absolutas. De la de pixar poco más se puede decir. De coherence para el que no la conozca es un film SCI-FI de bajisimo presupuesto perocon un guión muy apañado. Nos ha encantado.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Em teniu block o k ase? Coherence i It Follows estan molt bé! El que passa que de vegades no se quan escric ací, en Tuiter o por-tugal...

MA, hi ha una anècdota amb el director i Tarantino, pel que llegí este se li queixava que la idea era genial li estava encantant pero volia comentar-li 'cosetes' de la resolució o final. El de ItFollows li respongué per Tuiter que ell tmb volia comentar-li que si volia quedar genial.
rourevalencià

Ah la BSO està per ahí en bandcamp, revival 80 a tope. Si aixo edite i la penge.
Gartenzwerg

Mal rollo de película, colegas

Imagen
Mario Alberto

rourevalencià escribió:Em teniu block o k ase? Coherence i It Follows estan molt bé! El que passa que de vegades no se quan escric ací, en Tuiter o por-tugal...

MA, hi ha una anècdota amb el director i Tarantino, pel que llegí este se li queixava que la idea era genial li estava encantant pero volia comentar-li 'cosetes' de la resolució o final. El de ItFollows li respongué per Tuiter que ell tmb volia comentar-li que si volia quedar genial.

No, no et tinc bloquetjat. Precisament el que passa és que tu em crides l'atenció sobre una peli, me l'apunte en pendents i quan la veig ja no m'enrecorde de qui(ns) me la va(n) recomanar.

Leonard Cohen
...

The Penis attack

Mario Alberto escribió:
Es que no es de sustos. Es inquietud. Y comerte la cabeza con las posibles interacciones.

Pero lo que aprecio es que es novedosa en la temática (no revolucionaria, sólo novedosa) y, sobre todo, que sea innovadora en la técnica. Esos planos generales y panorámicas que es justo lo contrario de los zoom, planos cortos y planos/contraplanos del cine de género. Aguantar el plano durante minutos en vez de utilizar el tan manido montaje con planos de un par de segundos.
ya, pero es que arregarlo yéndose de putas... pffff , lo de los planos es cierto, ya en el inicio te llama la atención con el plano , y la escena de la chica corriendo. Y cómo acaba ella.
Mario Alberto

The Penis attack escribió:Vi I Origins y me pareció un cagao.

Es rollo creacionista, pero creo que en versión budista, no cristiana. Sobre la reencarnación, que para venderte eso, se te cagan en la ciencia y lo hacen aprovechando, así como si nada, el dolor de un tipo que pierde a un ser querido.

La historia es que cuando te mueres alguien en la otra punta del mundo hereda tus diseño del iris, y con ello parte de tus gustos o recuerdos.

Bah, es un rato tostonera, pero pasable. Aunque no aporta gran cosa, la verdad.

La vi ayer. Mola una peli de ciencia ficción de pensar. Aunque esta no es de ellas. Sólo lo aparenta. Lo que quiere contar con un corto de 30 min. sobraba

Leonard Cohen
...

Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Regresión. Decepción mayúscula.

Filme digno de la tarde del domingo en Antena 3.
Blas

Mensaje por Blas »

Eugeni escribió:Regresión. Decepción mayúscula.

Filme digno de la tarde del domingo en Antena 3.
Hay casos en los que merece la pena hacer caso de las críticas tanto de profesionales como de gente cercana y Regresión es una de ellas.

Yo vi El desconocido y sin ser ninguna maravilla se deja ver.
The Penis attack

Amenábar, como si eso no fuera suficiente aviso. :lol:

Desde hace dos semanas estoy por ver La Visita, pero algo me retiene.
rourevalencià

Hi ha una ara amb Keanu Reeves putejat/sodomitzat per dos xavales bones/jóvens (!) crec que la venen com a de por, és que són la polla :lol:
rourevalencià

La BSO d'It Follows;

http://music.disasterpeace.com/album/it-follows

I de regal m'he trobat una nova de Nick Cave i Warren Ellis "Loin Des Hommes";

[youtube]DnaeMi3u0zs[/youtube]
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

The Penis attack escribió:
Desde hace dos semanas estoy por ver La Visita, pero algo me retiene.
Yo te la recomiendo. Tiene momentos muy buenos, y el chaval es muy crack.
Tolova

Re: RE: Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Tolova »

Joseriver escribió: Yo te la recomiendo. Tiene momentos muy buenos, y el chaval es muy crack.
Se deja ver, para mi gusto es entretenida.

Vista "Marte" esta noche. Un poco truñito. Mi compañero de asiento ha llegado a roncar.
Gartenzwerg

Re: RE: Re: RE: Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Tolova escribió: Se deja ver, para mi gusto es entretenida.

Vista "Marte" esta noche. Un poco truñito. Mi compañero de asiento ha llegado a roncar.
Lo normal, viniendo de donde viene
The Penis attack

Pues igual que el libro entonces. El libro empieza muy bien, hasta te engancha, joder. Pero llegado a la mitad final se convierte en monótono, repetitivo y acabas por contar cuántas páginas te quedan para librarte de esa mierda.
Responder