El Nuevo Mestalla
- Ullevi
A mi me gusta el del grupo OMH,el del "colorines".
Si reune todas las necesitades tecnicas,creo que esteticamente es muy moderno y muy diferente a cualquier otro estadio.
Imaginaos,la imagen daria la vuelta a todo el mundo y el estadio seria reconizido inmediatamente estes donde estes en todo el planeta. :D
Si reune todas las necesitades tecnicas,creo que esteticamente es muy moderno y muy diferente a cualquier otro estadio.
Imaginaos,la imagen daria la vuelta a todo el mundo y el estadio seria reconizido inmediatamente estes donde estes en todo el planeta. :D
- DI FALLO
Pienso igual que tu. pero creo que lo hará LLanera por compromiso.Ullevi escribió:A mi me gusta el del grupo OMH,el del "colorines".
- Leolo
Vote pel de llanera per tres raons, la primera, i més important per a mi, han contat amb autosuficiència energètica. Després, és el que té les grades més prop del camp, el mÃnim permés, al menys això he llegit. i finalment, per que és d'acà i saben molt bé el que ens agrada :)
Aleeee.
Leolo.
Aleeee.
Leolo.
- Sagan
- Moderador
- Ullevi
Si,el de OHL,el de los colorines me parece un disenyo unico y moderno.franvinya escribió:Me gusta el de OHL, me parece simpático y muy original, aunque todos estan muy bien.
Si reune todas las necesitades tecnicas,creo que este estadio acaparia toda la atencion en el mundo entero,seria conocido,incluso famoso en todo el mundo.
Tambien me gusta muchisimo el de LLanera.Aparte de ser espectacular,usa el espacio al maximo,dando unos recursos fenomenales,que podrian dar un rendimiento espectacular con la explotacion adecuada.
- Sr_Munny
- Ullevi
Tambiem me gusta el de IMG porque es un disenyo singular,y parece tener bastante edificio al rededor del estadio actual para poder incluir muchos recursos.y0p escribió:Ahir en el programa de Julio Insa dien que el favorit favorit per a guanyar era el IMG.
Per cert sols un dato: el cd de la exposició de la empresa IMG val 20 millons de pesetes...
lo que no quiero es un gran estadio que se parezca a medio de los estadios grandes del mundo.
Yo quiero un gran estadio que cuando alguien de afuera lo vea diga en seguida al verlo: "Ese es el estadio del Valencia".
-
- Sagan
- Moderador