El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
heaven

Mensaje por heaven »

El de Llanera es el circular?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

IMG es el que mas me gusta
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Pos el Img me parece raro raro no? :?
Ullevi

Mensaje por Ullevi »

A mi me gusta el del grupo OMH,el del "colorines".

Si reune todas las necesitades tecnicas,creo que esteticamente es muy moderno y muy diferente a cualquier otro estadio.

Imaginaos,la imagen daria la vuelta a todo el mundo y el estadio seria reconizido inmediatamente estes donde estes en todo el planeta. :D
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Ullevi escribió:A mi me gusta el del grupo OMH,el del "colorines".

Si reune todas las necesitades tecnicas,creo que esteticamente es muy moderno y muy diferente a cualquier otro estadio.

Imaginaos,la imagen daria la vuelta a todo el mundo y el estadio seria reconizido inmediatamente estes donde estes en todo el planeta. :D
Pienso igual que tu. pero creo que lo hará LLanera por compromiso.
Mixta

Mensaje por Mixta »

a mi el de ARENA.
El anillo perimetral exterior convertido en una gigapantalla es simplemente la hostia.
Leolo

Mensaje por Leolo »

Vote pel de llanera per tres raons, la primera, i més important per a mi, han contat amb autosuficiència energètica. Després, és el que té les grades més prop del camp, el mínim permés, al menys això he llegit. i finalment, per que és d'ací i saben molt bé el que ens agrada :)

Aleeee.
Leolo.
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Q pasà d'estadis !!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:

Ya estic desitjant q estiguen acavats !!!!!
y0p

Mensaje por y0p »

Ahir en el programa de Julio Insa dien que el favorit favorit per a guanyar era el IMG.
Per cert sols un dato: el cd de la exposició de la empresa IMG val 20 millons de pesetes...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No quiero un estadio de Agata Ruiz de la Prada (OHL) daria la vuelta al mundo vale, pero es una caja de tentes con colorines.
Yo quiero el OVNI de llanaera :lol:

Al final xa joder tendria q ganar el circular ese q se cierra como un abanico :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

y0p escribió:Per cert sols un dato: el cd de la exposició de la empresa IMG val 20 millons de pesetes...
Un cd 20 millones? joder...y yo que los compro en Dr PC a 20 centimos :lol:
Ullevi

Mensaje por Ullevi »

franvinya escribió:Me gusta el de OHL, me parece simpático y muy original, aunque todos estan muy bien.
Si,el de OHL,el de los colorines me parece un disenyo unico y moderno.

Si reune todas las necesitades tecnicas,creo que este estadio acaparia toda la atencion en el mundo entero,seria conocido,incluso famoso en todo el mundo.

Tambien me gusta muchisimo el de LLanera.Aparte de ser espectacular,usa el espacio al maximo,dando unos recursos fenomenales,que podrian dar un rendimiento espectacular con la explotacion adecuada.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

No se vosotros pero yo viendo ayer los estadios tengo la sensacion como de que me regalan algo nuevo, no sabria explicarlo pero era como ver el coche o el piso que te vas comprar... vamos que da ilusion....

Eso si el que mas me gusta el Arena.

Tengo ganas de estrenar el nuevo estadio :D
Ullevi

Mensaje por Ullevi »

y0p escribió:Ahir en el programa de Julio Insa dien que el favorit favorit per a guanyar era el IMG.
Per cert sols un dato: el cd de la exposició de la empresa IMG val 20 millons de pesetes...
Tambiem me gusta el de IMG porque es un disenyo singular,y parece tener bastante edificio al rededor del estadio actual para poder incluir muchos recursos.

lo que no quiero es un gran estadio que se parezca a medio de los estadios grandes del mundo.

Yo quiero un gran estadio que cuando alguien de afuera lo vea diga en seguida al verlo: "Ese es el estadio del Valencia".
serildo

Mensaje por serildo »

Jo crec que al final la decisio se basara en el criteri de cost i quant el terciari famos torne al Valencia, perque si tenim un estadi molt bonic, que tots ho son, pero resulta que tardem 40 anys en recuperar el terciari, que ahi es on va estar el negoci del Valencia, poc negoci farem.
sangreche

Mensaje por sangreche »

la pregunta es komo seran los baños???

serán tipo INDIANA???? o THE FACE ??? :lol: :lol: :lol:

AHHH por cierto un metro de pared de los baños de los tios del mestalla se venderá a 500 euros :lol: :lol: :lol: YA PODEIS RESERVAR.
Baloo

Mensaje por Baloo »

¡Hummm, veamos....!!! Llanera, Arena... Ohl, pinto pinto.... the winner is.... LLANERAAAAA
Owen

Mensaje por Owen »

y0p escribió:Ahir en el programa de Julio Insa dien que el favorit favorit per a guanyar era el IMG.
puta SGAE...
Owen

Mensaje por Owen »

franvinya escribió: No está mal, pero ¿ Y la pista de atletismo ? :lol:
Y el tren bala? :roll:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

sangreche escribió:AHHH por cierto un metro de pared de los baños de los tios del mestalla se venderá a 500 euros :lol: :lol: :lol: YA PODEIS RESERVAR.
Pues podian comprarlo y analizar si hay algun tipo nuevo de vida, o enviarlo a Marte a ver si sobreviven, fijo que si.
Responder