Álvaro Negredo.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
cyber

Re:

Mensaje por cyber »

lFran escribió:Joder, qué flanders os veo. Tampoco es para tanto...
Sí, especialmente porque dejas en muy mal lugar al jugador. Primero le pones en el compromiso de besarse el escudo (e incluso se le ha pitado cuando ha dicho qu no) y segundo insultas a un equipo al que tendrá aprecio porque gracias a él creció como jugador.

Y además eso, lo del Puta Sevilla evidencia que tienes un complejo que se supone que con este proyecto no debería existir. Ahora desde Sevilla ya pueden descojonarse con toda la razón y restregarnos la UEFA en la cara.
hastings

Re: Álvaro Negredo, jugará cuando se le cure el dedo

Mensaje por hastings »

lFran escribió: No, si está feo, pero digo que tampoco es para tanto. La gente va a las presentaciones porque se aburre, no por otra cosa, tampoco hay que hacerse muchas cruces. Habría que ver cuántos de esos van a Mestalla regularmente.
Cierto.

Estos no van a Mestalla normalmente.

Solo suelen ir a mitines y a manifestaciones berlanguescas.

No nos representan.

O era que si? :-k
franvinya

Mensaje por franvinya »

Hay gente que no va a Mestalla y es tan valencianista o siente tanto al Valencia como vosotros, y hay que agradecer a muchos de ellos que no hayamos acabado en manos de unos buitres.

Y tampoco generalicéis con los cánticos, porque lo de puta Sevilla lo han cantado unos pocos, posiblemente el único canto unánime creo que ha sido "Morata fuera de Mestalla".
Xufas

Mensaje por Xufas »

Cazurros hay en todos los equipos, desgraciadamente aquí tampoco nos salvamos.

Me parece muy bien que Negredo no haya besado el escudo. También me consuelo que ningún directivo le haya dicho nada.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Ya lo he visto y...........el del micrófono que se modernice;lo del Escudo psssssss no pasa nada,es algo que se pide normálmente pero lo del Puta Sevilla no tiene nombre.Ahi no ha estado listo el del micrófono para acallar a la "borregada".
franvinya

Mensaje por franvinya »

Hay que animar a lo tuyo, sin meterse con los otros, pero la verdad es que algunos hacen muchos méritos para que se metan con ellos y estamos hablando de gente que hace nada apalearon a una pareja de valencianistas en Sevilla, mucho peor y más grave.

En cualquier caso creo que ha sido un grupo y no todos.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

¿Pero qué os esperabais? hasta en el facebook de la taula esportiva hay gente indignada y todo porque no se ha besado el escudo.

Normal, abrid los ojos y decidme que veis? Los Manolos, Tiki-taka... la gente se pasa el día consumiendo eso, es lo que ve, es lo que hace. Un día sale uno con una pancarta 'tu camiseta a cambio de'... hoy ya hay 4000 mil millones en todos los estadios... y así con todo.

Hoy en Mestalla era pura chiquillería, un porrón de chavales que no tendrían más de 15 años. Esa gente no conoce otra cosa que ver al Frasuas noseque decir barbaridades en la tele y que ser molón es gritar y decir burradas en un plató de televisión y querer ser un salavame de la vida es lo TOP.

Miedo me dá lo que estamos creando a base de manoladas e insas.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

CHR escribió:No se que me ha dado más vergüenza si lo de "que bese el escudo" o el "puta sevilla"

Menuda puñetera mierda de afición (los que lo han cantado que no han sido pocos). Ale, ya lo he dicho.
Ha sido lamentable, sí. Y lo del escudo lo han dicho 2 ó 3 veces. Bien por Negredo por sudar de los gilipollas. Y lo del 'puta Sevilla' ha sido de afición mediocre. :idea:
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Pues yo he sido uno de los que he cantado, "el Puta Sevilla" y no por ello me considero un borrego.

Y encima ni se besó el escudo, la verdad que empieza mal Negredo. Esperemos que solucione con unos cuantos goles pronto.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Dave1982 escribió:Pues yo he sido uno de los que he cantado, "el Puta Sevilla" y no por ello me considero un borrego.

Y encima ni se besó el escudo, la verdad que empieza mal Negredo. Esperemos que solucione con unos cuantos goles pronto.

Yo no he llamado borrego a nadie, solo he hablado de complejo de inferioridad :)

Y por qué empieza mal por no besarse el escudo? Por qué se tiene que besar el escudo alguien que no lo siente como suyo?
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Eugeni escribió:
Yo no he llamado borrego a nadie, solo he hablado de complejo de inferioridad :)

Y por qué empieza mal por no besarse el escudo? Por qué se tiene que besar el escudo alguien que no lo siente como suyo?
Ahora este equipo es el suyo, para mi ya me parece bastante.

En fin olvidaré este pequeño desplante, en cuanto marque sus primeros goles.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Dave1982 escribió:Pues yo he sido uno de los que he cantado, "el Puta Sevilla" y no por ello me considero un borrego.

No me esperaba eso viniendo de ti.
Mario Alberto

Álvaro Negredo, jugará cuando se le cure el dedo

Mensaje por Mario Alberto »

Me alegro de su fichaje. Ahora es cuando me ha demostrado que es un tío íntegro e inteligente. Besar el escudo en la presentación es una nueva moda inventada por cuatro gilipollas del Madrid. Lo que ocurre es que la gilipollez, por desgracia, no es exclusiva de la meseta.

Y meterse con el Sevilla ¿por qué? ¿Por ser mejores que nosotros? ¿Por cumplir con sus objetivos? Hay que ser subnormal para tener complejo de inferioridad con el Sevilla,
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Dave1982 escribió: Ahora este equipo es el suyo, para mi ya me parece bastante.

En fin olvidaré este pequeño desplante, en cuanto marque sus primeros goles.
No. Tú piensa que el día que se bese el escudo, si es que llega, lo hará por cariño, no por dinero.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

S4M4 escribió: No me esperaba eso viniendo de ti.
Sería un falso, si no dijera que les tengo asco a ese equipo.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Han obert el Chiringuito madridista eixe que no han parlat del VCF en dos setmanes amb els crits de besate el escudo i P.ta Sevilla. Per a situar la dimensió mongòlica.

"Negredo ha empezado con mal pié"
"la aficion del vcf ha convertido la noticia deportiva en un escandalo"
Última edición por rourevalencià el 03 Sep 2014 00:39, editado 1 vez en total.
franvinya

Mensaje por franvinya »

The Penis attack escribió:¿Pero qué os esperabais? hasta en el facebook de la taula esportiva hay gente indignada y todo porque no se ha besado el escudo.

Normal, abrid los ojos y decidme que veis? Los Manolos, Tiki-taka... la gente se pasa el día consumiendo eso, es lo que ve, es lo que hace. Un día sale uno con una pancarta 'tu camiseta a cambio de'... hoy ya hay 4000 mil millones en todos los estadios... y así con todo.

Hoy en Mestalla era pura chiquillería, un porrón de chavales que no tendrían más de 15 años. Esa gente no conoce otra cosa que ver al Frasuas noseque decir barbaridades en la tele y que ser molón es gritar y decir burradas en un plató de televisión y querer ser un salavame de la vida es lo TOP.

Miedo me dá lo que estamos creando a base de manoladas e insas.
Entonces hay que entender como lógicos los cánticos contra el Sevilla, porque un chico de 15 años no ha visto otra cosa en su vida que robos contra el Valencia por parte del Sevilla desde los 10 años.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

5 minuts per a criticar-nos amb missatges d'espanyols indignats i ja amb el madris.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Cai escribió:Para los que habéis estado, de verdad han silbado a Negredo??
Sí. Cuatro canis tocapelotas que mañana saldrán en Cuatro, pero sí. Por no besarse el escudo. Y a los dos segundos, "puta Sevilla".

cyber escribió: Sí, especialmente porque dejas en muy mal lugar al jugador. Primero le pones en el compromiso de besarse el escudo (e incluso se le ha pitado cuando ha dicho qu no) y segundo insultas a un equipo al que tendrá aprecio porque gracias a él creció como jugador.

Y además eso, lo del Puta Sevilla evidencia que tienes un complejo que se supone que con este proyecto no debería existir. Ahora desde Sevilla ya pueden descojonarse con toda la razón y restregarnos la UEFA en la cara.
Hemos ido al Mestalla mi hermano, Manu y yo y hemos comentado JUSTO lo mismo que dices. Lo de "besa el escudo, Negredo besa el escudo" es poner en un compromiso al jugador, y cagarse en el Sevilla es hacer que se sienta incómodo (el tío pasó 4 años allí). Y lo que dices en el último párrafo lo hemos comentado expresamente: los palanganas la tenían muy adentro con que ficháramos al crack que les 'robó' el City hace un par de años, y anoche estaban soltando bilis cosa mala por twitter. El gritar "puta Sevilla" les devuelve la pelota a su tejado para poderse volver a descojonar con M'bia, Turín, etc.

Y además, joder, que hace no mucho tiempo estábamos cachondeándonos del Madrid con nuestros cánticos, caemos muy bajo haciéndole caso al Sevilla, que está al nivel del Espanyol, Betis, Deportivo o Real Sociedad en cuanto a historia en España. Un poquito de por favor y elijamos bien a nuestros rivales para los piques.
Mario Alberto escribió:Me alegro de su fichaje. Ahora es cuando me ha demostrado que es un tío íntegro e inteligente. Besar el escudo en la presentación es una nueva moda inventada por cuatro gilipollas del Madrid. Lo que ocurre es que la gilipollez, por desgracia, no es exclusiva de la meseta.

Y meterse con el Sevilla ¿por qué? ¿Por ser mejores que nosotros? ¿Por cumplir con sus objetivos? Hay que ser subnormal para tener complejo de inferioridad con el Sevilla,
Exacto, lo estábamos comentando al volver, también lo han dicho por la radio: un tío besa el escudo cuando tiene un sentimiento por el equipo cuyos colores defiende, cuando ha aportado algo a la historia del club, cuando ha sido importante y siente cariño por esos colores... no nada más llegar, cojones! A mí me ha parecido una muestra de personalidad el cagarse en los cuatro canis que han cantado "besa el escudo", sinceramente.

Por cierto, en rueda de prensa le han preguntado por ese tema en concreto y el capotazo que ha pegado ha sido excelente (más o menos eso: "cuando haga algo aquí ya besaré el escudo, etc"); y a mí personalmente me ha parecido que Damià ha tenido bastante que ver ahí, que se ha olido que le iban a preguntar eso y le ha dado las instrucciones pertinentes a Negredo para que contestara lo adecuado.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

rourevalencià escribió:Han obert el Chiringuito madridista eixe que no han parlat del VCF en dos setmanes amb els crits de besate el escudo i P.ta Sevilla. Per a situar la dimensió mongòlica.

"Negredo ha empezado con mal pié"
"la aficion del vcf ha convertido la noticia deportiva en un escandalo"
Los subnormales de la presentación se lo han puesto en bandeja y, como dice el hombre pene, es el tipo de cosa que es noticia y elemento de largas horas de debate en la prensa "deportiva".

Lo de "besa el escudo" en las presentaciones ya me daba bastante vergüenza ajena cuando lo escuchaba cantar a los canis del madrid, y el nuevo cántico favorito de la curva nord (puta sevillá) es ridículo al extremo (ej: amistoso Valencia vs Milán y ellos cantando puta sevillá... wtf)
Responder