Cai escribió:Para los que habéis estado, de verdad han silbado a Negredo??
Sí. Cuatro canis tocapelotas que mañana saldrán en Cuatro, pero sí. Por no besarse el escudo. Y a los dos segundos, "puta Sevilla".
cyber escribió:
Sí, especialmente porque dejas en muy mal lugar al jugador. Primero le pones en el compromiso de besarse el escudo (e incluso se le ha pitado cuando ha dicho qu no) y segundo insultas a un equipo al que tendrá aprecio porque gracias a él creció como jugador.
Y además eso, lo del Puta Sevilla evidencia que tienes un complejo que se supone que con este proyecto no debería existir. Ahora desde Sevilla ya pueden descojonarse con toda la razón y restregarnos la UEFA en la cara.
Hemos ido al Mestalla mi hermano, Manu y yo y hemos comentado JUSTO lo mismo que dices. Lo de "besa el escudo, Negredo besa el escudo" es poner en un compromiso al jugador, y cagarse en el Sevilla es hacer que se sienta incómodo (el tío pasó 4 años allí). Y lo que dices en el último párrafo lo hemos comentado expresamente: los palanganas la tenían muy adentro con que ficháramos al crack que les 'robó' el City hace un par de años, y anoche estaban soltando bilis cosa mala por twitter. El gritar "puta Sevilla" les devuelve la pelota a su tejado para poderse volver a descojonar con M'bia, Turín, etc.
Y además, joder, que hace no mucho tiempo estábamos cachondeándonos del Madrid con nuestros cánticos, caemos muy bajo haciéndole caso al Sevilla, que está al nivel del Espanyol, Betis, Deportivo o Real Sociedad en cuanto a historia en España. Un poquito de por favor y elijamos bien a nuestros rivales para los piques.
Mario Alberto escribió:Me alegro de su fichaje. Ahora es cuando me ha demostrado que es un tío íntegro e inteligente. Besar el escudo en la presentación es una nueva moda inventada por cuatro gilipollas del Madrid. Lo que ocurre es que la gilipollez, por desgracia, no es exclusiva de la meseta.
Y meterse con el Sevilla ¿por qué? ¿Por ser mejores que nosotros? ¿Por cumplir con sus objetivos? Hay que ser subnormal para tener complejo de inferioridad con el Sevilla,
Exacto, lo estábamos comentando al volver, también lo han dicho por la radio: un tío besa el escudo cuando tiene un sentimiento por el equipo cuyos colores defiende, cuando ha aportado algo a la historia del club, cuando ha sido importante y siente cariño por esos colores... no nada más llegar, cojones! A mí me ha parecido una muestra de personalidad el cagarse en los cuatro canis que han cantado "besa el escudo", sinceramente.
Por cierto, en rueda de prensa le han preguntado por ese tema en concreto y el capotazo que ha pegado ha sido excelente (más o menos eso: "cuando haga algo aquí ya besaré el escudo, etc"); y a mí personalmente me ha parecido que Damià ha tenido bastante que ver ahí, que se ha olido que le iban a preguntar eso y le ha dado las instrucciones pertinentes a Negredo para que contestara lo adecuado.