Senti-android

Para hablar de cualquier tema
S4M4

Re: Senti-android

Mensaje por S4M4 »

Google vende los teléfonos de Motorola a la china Lenovo por 2.130 millones

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 43656.html
Estos chinos se van a hacer con todo
Tolova

Mensaje por Tolova »

Me da vergüenza hacer esta pregunta... ¿Cómo puedo cambiar el fondo de pantalla de bloqueo en 4.4.2?

He cambiado de launcher y parezco monguer buscando el modo toda la tarde...
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Dale al botón menú en el escritorio y deberías poder acceder a la configuración del Launcher
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Necesito acceder a internet vía teléfono Android 4.4 conectado a pc portatil (windows xp).

Recomendadme aplicación, please.
Gartenzwerg

haddock escribió:Necesito acceder a internet vía teléfono Android 4.4 conectado a pc portatil (windows xp).

Recomendadme aplicación, please.
No puedes poner el móvil en modo Modem?
Sagan
Moderador

Senti-android

Mensaje por Sagan »

Mira en ajustes, más opciones, mi zona wifi o algo así para compartir los datos del móvil creando un punto de acceso wifi para conectar por wifi otros dispositivos como el portátil.
Gartenzwerg

Me he pillado el pepino este icon_ojitos :
Imagen
http://www.jiayu.es/jiayu-moviles/12-ji ... 00175.html

-Pesa un huevo
-Es un ladrillaco
-Lleva doble SIM

Pero tiene una batería de 3000... Hasta los huevos me tenía el galaxy s2 y su mierdapiladeloschinos...

Y me ha cotado 159€

EDIT: Alguien sabe dónde puedo liberar el s2? Llevo probando cuarenta cosas y no hay manera... :x
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

el s2 se podía liberar fácilmente en casa, creo recordar. Yo lo hice solo, y eso que esas cosas me dan pánico
Gartenzwerg

Joseriver escribió:el s2 se podía liberar fácilmente en casa, creo recordar. Yo lo hice solo, y eso que esas cosas me dan pánico
Yo no he podido, el método de conseguir el IMEI me dice que nones, que no lo encuentra después de probarlo no sé cuantas veces. Y el método de los tres pasos esos, más a lo bruto, tampoco me hace una mierda. Supongo que debe ser por la versión del Android o algo de eso.

El caso es que paso de tocarlo más, lo llevo a algún sitio y que lo liberen sin más.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

pues entonces DoctorSim me parecen muy de fiar. En menos de 24 horas me enviaron el código de liberación del s3 cuando lo del "imei maldito" y funcionó a la primera.
de tiendas físicas... a la única que he acudido es a una que queda cerca de Benimaclet. Fui dos veces: una muy bien y otra mal. La mal es que le llevé el s3 y, tras una semana quedándose el móvil, me dijo que era imposible de liberar. Al día siguiente lo tenía libre pir DoctorSim.
En DoctorSim te recomiendan que grabes en vídeo el proceso por si no funciona, así te pueden devolver la pasta.
Gartenzwerg

Doctor Sim es una web?
Sagan
Moderador

Re:

Mensaje por Sagan »

Gartenzwerg escribió:Doctor Sim es una web?
Si: http://www.doctorsim.com/liberar-movil/samsung/
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Gurús informáticos echarme una mano.
Estamos pensando en pillarnos una tablet. La duda es cual?

Lo vamos a usar para ver películas descargadas, internet, ver foto y poco más. Estamos entre el Nexus 7, el Galaxy note 8 o el Ipad mini.
Me tira el ipad porque la cabra siempre tira al monte, pero me da miedo que luego sea un coñazo pasarle películas que tengo en el PC, el resto ni idea...
Cual me recomiendan??
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Yo tengo el Nexus 7 desde hace casi justo un año, y me parece una jodida pasada. Del resto no te puedo hablar, aunque si lo hiciera, te echaría por tierra el iPad, cosas de no aguantar a Apple :D
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El nexus 7 es mejor para ver películas por u formato panorámico y facilidad dd meterle cosas, aunque el ipad ahora está de oferta n worten por 320 y/o rakuten.
Gartenzwerg

Huye del iPad como de la peste, es un puto coñazo lo de cargar pelis
Blas

Mensaje por Blas »

Llevo dos semanitas son el Motorola Moto G y es una maravilla icon_ojitos
CHR

Mensaje por CHR »

Cargar pelis en un ipad vas a tener que pasar por itunes. A mi no me supone un problema, porque siempre paso las cosas desde mi ordenador, pero entiendo a quien sí.

Para el uso que buscas y dependiendo de a que le des más prioridad yo iría a por una de 7/8 pulgadas. Nexus 7 o LG Gpad 8.3 para mi son las mejores en Android en esos tamaños.

Nexus 7 si buscas más portabilidad y especialmente un uso de ver películas, pues tanto el formato de pantalla como la resolución son una bestialidad para ver videos.

LG Gpad 8.3 Si le vas a dar más uso a internet por ejemplo, pues el tamaño al navegar SE NOTA y MUCHO el cambio de 7 pulgadas a 8. Yo no tengo una Nexus 7 por esto, porque en horizontal me parece ridiculo el tamaño para navegar.

Por lo demás es lo de siempre. Si buscas aplicaciones optimizadas para tablet y hacer cosas como edición de video, ofimática, etc el ipad de calle. En tablets en ese aspecto Android aun tiene que mejorar y mucho por desgracia.
CHR

Mensaje por CHR »

Blas escribió:Llevo dos semanitas son el Motorola Moto G y es una maravilla icon_ojitos
Mi madre se quería pasar de una vez ya al mundo de los smartphones y no le di opción más que al Moto G. Aun está flipando :lol:
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Sr_Munny escribió:Gurús informáticos echarme una mano.
Estamos pensando en pillarnos una tablet. La duda es cual?

Lo vamos a usar para ver películas descargadas, internet, ver foto y poco más. Estamos entre el Nexus 7, el Galaxy note 8 o el Ipad mini.
Me tira el ipad porque la cabra siempre tira al monte, pero me da miedo que luego sea un coñazo pasarle películas que tengo en el PC, el resto ni idea...
Cual me recomiendan??
Por el iPad pagas un sobreprecios menos rentable que con los ordenadores de Apple: yo lo tengo, pero si tuviese que renovarlo HOY compraría un Nexus o el Chuwi que clona al iPad Mini y no llega a 120 pavos en algunas webs de productos chinos.
Responder