Estos chinos se van a hacer con todoGoogle vende los teléfonos de Motorola a la china Lenovo por 2.130 millones
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 43656.html
Senti-android
- S4M4
Re: Senti-android
- Gartenzwerg
- haddock
- Contactar:
Necesito acceder a internet vía teléfono Android 4.4 conectado a pc portatil (windows xp).
Recomendadme aplicación, please.
- Gartenzwerg
No puedes poner el móvil en modo Modem?haddock escribió:Necesito acceder a internet vía teléfono Android 4.4 conectado a pc portatil (windows xp).
- Sagan
- Moderador
Senti-android
Mira en ajustes, más opciones, mi zona wifi o algo así para compartir los datos del móvil creando un punto de acceso wifi para conectar por wifi otros dispositivos como el portátil.
- Gartenzwerg
Me he pillado el pepino este icon_ojitos :

http://www.jiayu.es/jiayu-moviles/12-ji ... 00175.html
-Pesa un huevo
-Es un ladrillaco
-Lleva doble SIM
Pero tiene una batería de 3000... Hasta los huevos me tenía el galaxy s2 y su mierdapiladeloschinos...
Y me ha cotado 159€
EDIT: Alguien sabe dónde puedo liberar el s2? Llevo probando cuarenta cosas y no hay manera... :x

http://www.jiayu.es/jiayu-moviles/12-ji ... 00175.html
-Pesa un huevo
-Es un ladrillaco
-Lleva doble SIM
Pero tiene una batería de 3000... Hasta los huevos me tenía el galaxy s2 y su mierdapiladeloschinos...
Y me ha cotado 159€
EDIT: Alguien sabe dónde puedo liberar el s2? Llevo probando cuarenta cosas y no hay manera... :x
- Joseriver
el s2 se podía liberar fácilmente en casa, creo recordar. Yo lo hice solo, y eso que esas cosas me dan pánico
- Gartenzwerg
Yo no he podido, el método de conseguir el IMEI me dice que nones, que no lo encuentra después de probarlo no sé cuantas veces. Y el método de los tres pasos esos, más a lo bruto, tampoco me hace una mierda. Supongo que debe ser por la versión del Android o algo de eso.Joseriver escribió:el s2 se podía liberar fácilmente en casa, creo recordar. Yo lo hice solo, y eso que esas cosas me dan pánico
El caso es que paso de tocarlo más, lo llevo a algún sitio y que lo liberen sin más.
- Joseriver
pues entonces DoctorSim me parecen muy de fiar. En menos de 24 horas me enviaron el código de liberación del s3 cuando lo del "imei maldito" y funcionó a la primera.
de tiendas físicas... a la única que he acudido es a una que queda cerca de Benimaclet. Fui dos veces: una muy bien y otra mal. La mal es que le llevé el s3 y, tras una semana quedándose el móvil, me dijo que era imposible de liberar. Al día siguiente lo tenía libre pir DoctorSim.
En DoctorSim te recomiendan que grabes en vídeo el proceso por si no funciona, así te pueden devolver la pasta.
de tiendas físicas... a la única que he acudido es a una que queda cerca de Benimaclet. Fui dos veces: una muy bien y otra mal. La mal es que le llevé el s3 y, tras una semana quedándose el móvil, me dijo que era imposible de liberar. Al día siguiente lo tenía libre pir DoctorSim.
En DoctorSim te recomiendan que grabes en vídeo el proceso por si no funciona, así te pueden devolver la pasta.
- Gartenzwerg
- Sagan
- Moderador
Re:
Si: http://www.doctorsim.com/liberar-movil/samsung/Gartenzwerg escribió:Doctor Sim es una web?
- Sr_Munny
Gurús informáticos echarme una mano.
Estamos pensando en pillarnos una tablet. La duda es cual?
Lo vamos a usar para ver películas descargadas, internet, ver foto y poco más. Estamos entre el Nexus 7, el Galaxy note 8 o el Ipad mini.
Me tira el ipad porque la cabra siempre tira al monte, pero me da miedo que luego sea un coñazo pasarle películas que tengo en el PC, el resto ni idea...
Cual me recomiendan??
Lo vamos a usar para ver películas descargadas, internet, ver foto y poco más. Estamos entre el Nexus 7, el Galaxy note 8 o el Ipad mini.
Me tira el ipad porque la cabra siempre tira al monte, pero me da miedo que luego sea un coñazo pasarle películas que tengo en el PC, el resto ni idea...
Cual me recomiendan??
- Eugeni
Yo tengo el Nexus 7 desde hace casi justo un año, y me parece una jodida pasada. Del resto no te puedo hablar, aunque si lo hiciera, te echaría por tierra el iPad, cosas de no aguantar a Apple :D
- Gartenzwerg
- Blas
Llevo dos semanitas son el Motorola Moto G y es una maravilla icon_ojitos
-
Cargar pelis en un ipad vas a tener que pasar por itunes. A mi no me supone un problema, porque siempre paso las cosas desde mi ordenador, pero entiendo a quien sí.
Para el uso que buscas y dependiendo de a que le des más prioridad yo iría a por una de 7/8 pulgadas. Nexus 7 o LG Gpad 8.3 para mi son las mejores en Android en esos tamaños.
Nexus 7 si buscas más portabilidad y especialmente un uso de ver películas, pues tanto el formato de pantalla como la resolución son una bestialidad para ver videos.
LG Gpad 8.3 Si le vas a dar más uso a internet por ejemplo, pues el tamaño al navegar SE NOTA y MUCHO el cambio de 7 pulgadas a 8. Yo no tengo una Nexus 7 por esto, porque en horizontal me parece ridiculo el tamaño para navegar.
Por lo demás es lo de siempre. Si buscas aplicaciones optimizadas para tablet y hacer cosas como edición de video, ofimática, etc el ipad de calle. En tablets en ese aspecto Android aun tiene que mejorar y mucho por desgracia.
Para el uso que buscas y dependiendo de a que le des más prioridad yo iría a por una de 7/8 pulgadas. Nexus 7 o LG Gpad 8.3 para mi son las mejores en Android en esos tamaños.
Nexus 7 si buscas más portabilidad y especialmente un uso de ver películas, pues tanto el formato de pantalla como la resolución son una bestialidad para ver videos.
LG Gpad 8.3 Si le vas a dar más uso a internet por ejemplo, pues el tamaño al navegar SE NOTA y MUCHO el cambio de 7 pulgadas a 8. Yo no tengo una Nexus 7 por esto, porque en horizontal me parece ridiculo el tamaño para navegar.
Por lo demás es lo de siempre. Si buscas aplicaciones optimizadas para tablet y hacer cosas como edición de video, ofimática, etc el ipad de calle. En tablets en ese aspecto Android aun tiene que mejorar y mucho por desgracia.
-
Mi madre se quería pasar de una vez ya al mundo de los smartphones y no le di opción más que al Moto G. Aun está flipandoBlas escribió:Llevo dos semanitas son el Motorola Moto G y es una maravilla icon_ojitos

- haddock
- Contactar:
Por el iPad pagas un sobreprecios menos rentable que con los ordenadores de Apple: yo lo tengo, pero si tuviese que renovarlo HOY compraría un Nexus o el Chuwi que clona al iPad Mini y no llega a 120 pavos en algunas webs de productos chinos.Sr_Munny escribió:Gurús informáticos echarme una mano.
Cual me recomiendan??