Philippe Senderos
- Don Antonio Poyatos
Philippe Senderos
Somos unicos haciendo cosas raras...
- CHEJOV
- Moderador
Re: Philippe Senderos
Pues Otamendi no viene.No queda tiempo.
- Alex21
Eso es lo que más me jode... :(CHEJOV escribió:Pues Otamendi no viene.No queda tiempo.
-
Esto es lo que pone la wiki de el,
Así que tranquilos que el hombre ha venido de Erasmus a aprender Valenciano, es simplemente alguien en prácticas.
En una entrevista con The Guardian, dijo, entre otras cosas, que habla seis idiomas (inglés, francés, español, alemán, italiano y portugués) y si su carrera de futbolista terminase mañana, podría seguir la carrera de comunicaciones: "Voy a estudiar otra lengua, alguna que no sea hablada por mucha gente, como ruso o griego"; cuando Cesc Fábregas fue a jugar al Arsenal, ayudó al jugador español con el inglés. La causa de que sepa castellano es que su padre es español, de un pueblo de Guadalajara, llamado Santiuste, al que, siempre que su carrera le deja, visita.
Así que tranquilos que el hombre ha venido de Erasmus a aprender Valenciano, es simplemente alguien en prácticas.
-
- Contactar:
O pasa algun milagro con él, o hemos fichado al peor defensa que se podria fichar.... :|
- Optimus
A mi con que meta la pierna y no recule hasta meterse dentro de la porteria de momento me vale
- The Penis attack
Senderos hasta que se rompió las rodillas era un maquina. En el Arsenal me gustaba, pero fue lesionarse y no levantar cabeza. Bueno, tiene la ventaja de que viene a jugar a la peor liga de Europa, con un nivel físico irrisorio comparado con lo que exige la Premier, con menos ritmo y una ausencia total de calidad en el 96% de los equipos. Puede dar bastante rendimiento si le respetan las lesiones y se pone a tono con Richino.
- Grifon
Con que haga lo que hacía Dealbert, titular.
- Mario Alberto
Pagaría por un
Curro Torres David Navarro Dealbert Juanfran
Curro Torres David Navarro Dealbert Juanfran
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Mario Alberto
Re:
Gartenzwerg escribió:El Senderos ese es más malo que Costa
Eso me temo.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Rubén
Pues yo creo que, siendo posible que nos comamos un pufo XXL, en Inglaterra son muy cafres y exagerados para estas cosas. Cuando la toman por un jugador van a degüello y no paran de publicar bromas y coñitas hirientes. A Torres, De Gea, Soldado, etc. los pusieron y ponen finos.
- Blas
Con lo bien que iba el día de ayer y anoche me acosté sabiendo que no viene Otamendi y sí Senderos... vamos, como tener una cita con Scarlett y que aparezca Carmen de Mairena :(
- Saryon
Como siempre opinando antes de verlo. Si eso que hagan como con Feghouli y le piten en cuanto toque el balón.
En cualquier caso a mi me parece bien. Tenemos problemas en defensa y han traído uno. Supongo que si ha sido éste será porque no ha podido traerse otro mejor a coste cero. Y hay que tener en cuenta que este venía para dar más opciones aparte de Otamendi y Mathieu.
En cualquier caso a mi me parece bien. Tenemos problemas en defensa y han traído uno. Supongo que si ha sido éste será porque no ha podido traerse otro mejor a coste cero. Y hay que tener en cuenta que este venía para dar más opciones aparte de Otamendi y Mathieu.
- Blas
Re:
Saryon escribió:Como siempre opinando antes de verlo. Si eso que hagan como con Feghouli y le piten en cuanto toque el balón.
No soy yo de criticar por criticar y me gusta dar oportunidades pero lo cierto es que el Fulham, estando en descenso lo ha soltado gratis. No ase falta disir nada más.
- Sagan
- Moderador
Re: Re:
12 partidos y 1000 minutos en lo que llevamos de temporada. No ha jugado poco precisamente.guilly escribió:
A este es complicado verlo, no ya sifldo capaz de hacerse un hueco en el fulham en tropecientos años q lleva.
- hoeman
Me mojo, ojalá me lleve un icon_burla
Para mí muy muy lento, pierde la concentración con demasiada frecuencia, poco fiable, irregular.
Dejo un enlace con síntesis de críticas (a favor y en contra) de seguidores de su ex-equipo (en plan sentimentche, jejeje):
http://footballburp.com/opinion/boo-boy ... -senderos/
Para mí muy muy lento, pierde la concentración con demasiada frecuencia, poco fiable, irregular.
Dejo un enlace con síntesis de críticas (a favor y en contra) de seguidores de su ex-equipo (en plan sentimentche, jejeje):
http://footballburp.com/opinion/boo-boy ... -senderos/
- Saryon
A mi en el Arsenal, aunque no destacaba no me parecía un gran central. Además es suizo, eso mola wow. La verdad es que después ya no lo he visto jugar con regularidad.