Philippe Senderos

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Saryon

Mensaje por Saryon »

El sustituto de Senderos en el Fullham es Heitinga.
Don Antonio Poyatos

Philippe Senderos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Somos unicos haciendo cosas raras...
CHEJOV
Moderador

Re: Philippe Senderos

Mensaje por CHEJOV »

Pues Otamendi no viene.No queda tiempo.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

CHEJOV escribió:Pues Otamendi no viene.No queda tiempo.
Eso es lo que más me jode... :(
serildo

Mensaje por serildo »

Esto es lo que pone la wiki de el,
En una entrevista con The Guardian, dijo, entre otras cosas, que habla seis idiomas (inglés, francés, español, alemán, italiano y portugués) y si su carrera de futbolista terminase mañana, podría seguir la carrera de comunicaciones: "Voy a estudiar otra lengua, alguna que no sea hablada por mucha gente, como ruso o griego"; cuando Cesc Fábregas fue a jugar al Arsenal, ayudó al jugador español con el inglés. La causa de que sepa castellano es que su padre es español, de un pueblo de Guadalajara, llamado Santiuste, al que, siempre que su carrera le deja, visita.

Así que tranquilos que el hombre ha venido de Erasmus a aprender Valenciano, es simplemente alguien en prácticas.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

O pasa algun milagro con él, o hemos fichado al peor defensa que se podria fichar.... :|
lFran

Mensaje por lFran »

He estado leyendo y sí, parece ser que es un paquetazo. Bueno, esperemos a ver... De suplente no te hace falta más. La putada ha sido no cerrar a Otamendi y así largar a Costa.
Optimus

Mensaje por Optimus »

A mi con que meta la pierna y no recule hasta meterse dentro de la porteria de momento me vale
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Senderos hasta que se rompió las rodillas era un maquina. En el Arsenal me gustaba, pero fue lesionarse y no levantar cabeza. Bueno, tiene la ventaja de que viene a jugar a la peor liga de Europa, con un nivel físico irrisorio comparado con lo que exige la Premier, con menos ritmo y una ausencia total de calidad en el 96% de los equipos. Puede dar bastante rendimiento si le respetan las lesiones y se pone a tono con Richino.
Grifon

Mensaje por Grifon »

Con que haga lo que hacía Dealbert, titular.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Pagaría por un

Curro Torres David Navarro Dealbert Juanfran
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Re:

Mensaje por Mario Alberto »

Gartenzwerg escribió:El Senderos ese es más malo que Costa

Eso me temo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Rubén

Mensaje por Rubén »

Pues yo creo que, siendo posible que nos comamos un pufo XXL, en Inglaterra son muy cafres y exagerados para estas cosas. Cuando la toman por un jugador van a degüello y no paran de publicar bromas y coñitas hirientes. A Torres, De Gea, Soldado, etc. los pusieron y ponen finos.
Blas

Mensaje por Blas »

Con lo bien que iba el día de ayer y anoche me acosté sabiendo que no viene Otamendi y sí Senderos... vamos, como tener una cita con Scarlett y que aparezca Carmen de Mairena :(
Saryon

Mensaje por Saryon »

Como siempre opinando antes de verlo. Si eso que hagan como con Feghouli y le piten en cuanto toque el balón.

En cualquier caso a mi me parece bien. Tenemos problemas en defensa y han traído uno. Supongo que si ha sido éste será porque no ha podido traerse otro mejor a coste cero. Y hay que tener en cuenta que este venía para dar más opciones aparte de Otamendi y Mathieu.
guilly

Re:

Mensaje por guilly »

Saryon escribió:Como siempre opinando antes de verlo

A este es complicado verlo, no ya sifldo capaz de hacerse un hueco en el fulham en tropecientos años q lleva.
Blas

Re:

Mensaje por Blas »

Saryon escribió:Como siempre opinando antes de verlo. Si eso que hagan como con Feghouli y le piten en cuanto toque el balón.

En cualquier caso a mi me parece bien. Tenemos problemas en defensa y han traído uno. Supongo que si ha sido éste será porque no ha podido traerse otro mejor a coste cero. Y hay que tener en cuenta que este venía para dar más opciones aparte de Otamendi y Mathieu.

No soy yo de criticar por criticar y me gusta dar oportunidades pero lo cierto es que el Fulham, estando en descenso lo ha soltado gratis. No ase falta disir nada más.
Sagan
Moderador

Re: Re:

Mensaje por Sagan »

guilly escribió:
A este es complicado verlo, no ya sifldo capaz de hacerse un hueco en el fulham en tropecientos años q lleva.
12 partidos y 1000 minutos en lo que llevamos de temporada. No ha jugado poco precisamente.
hoeman

Mensaje por hoeman »

Me mojo, ojalá me lleve un icon_burla

Para mí muy muy lento, pierde la concentración con demasiada frecuencia, poco fiable, irregular.

Dejo un enlace con síntesis de críticas (a favor y en contra) de seguidores de su ex-equipo (en plan sentimentche, jejeje):

http://footballburp.com/opinion/boo-boy ... -senderos/
Saryon

Mensaje por Saryon »

A mi en el Arsenal, aunque no destacaba no me parecía un gran central. Además es suizo, eso mola wow. La verdad es que después ya no lo he visto jugar con regularidad.
Responder