Por mucho que cargues las tintas sobre la calidad de la plantilla, en lo que no estoy nada de acuerdo. No es admisible que llevemos 21 goles en contra en apenas trece jornadas, que el Atleti nos saque 20 puntos, que no ocupemos los espacios ni seamos agresivos en defensa, ni que el equipo tenga un ritmo de juego más propio de un equipo de segunda división.Drakul escribió:Pues yo lo que te digo es lo que te he dicho allí. En primera división a ningún equipo mal trabajado le tiran solo dos veces en la primera parte. El equipo estaba bien plantado pero otra vez vamos a lo de siempre, es una plantilla de mingafrías que a la mínima que se pone el partido cuesta arriba por algo ya no pueden reaccionar.
Es que me juego una cocacola contigo a que si lo cambian vamos a seguir con las mismas. No hay equipo, no lo hay, son una banda. Hay que traer a tres tipos en diciembre.
Djukic lo está intentando todo, pero hay cosas que no corrige: hay que jugar más juntos, reducir la distancia entre líneas, recuperar balones y con transiciones rápidas. Somos un equipo de juego plano, hay jugar más rápido, con mayor verticalidad y menos toques. El gol de Fegho ha sido de los pocos que conseguimos así.
Está claro que la falta de Soldado es una losa que no conseguimos levantar, pero me parece injustificable que llevemos el 43% de los puntos. No tenemos equipo para pelear contra las tres primeros, pero tampoco para ir undécimos a 5 puntos del descenso.