Miroslav Djukic, Ex-jugador y Ex-Entrenador del Valencia

haddock
Contactar:

Re: ¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia

Mensaje por haddock »

Drakul escribió:Pues yo lo que te digo es lo que te he dicho allí. En primera división a ningún equipo mal trabajado le tiran solo dos veces en la primera parte. El equipo estaba bien plantado pero otra vez vamos a lo de siempre, es una plantilla de mingafrías que a la mínima que se pone el partido cuesta arriba por algo ya no pueden reaccionar.

Es que me juego una cocacola contigo a que si lo cambian vamos a seguir con las mismas. No hay equipo, no lo hay, son una banda. Hay que traer a tres tipos en diciembre.
Por mucho que cargues las tintas sobre la calidad de la plantilla, en lo que no estoy nada de acuerdo. No es admisible que llevemos 21 goles en contra en apenas trece jornadas, que el Atleti nos saque 20 puntos, que no ocupemos los espacios ni seamos agresivos en defensa, ni que el equipo tenga un ritmo de juego más propio de un equipo de segunda división.

Djukic lo está intentando todo, pero hay cosas que no corrige: hay que jugar más juntos, reducir la distancia entre líneas, recuperar balones y con transiciones rápidas. Somos un equipo de juego plano, hay jugar más rápido, con mayor verticalidad y menos toques. El gol de Fegho ha sido de los pocos que conseguimos así.

Está claro que la falta de Soldado es una losa que no conseguimos levantar, pero me parece injustificable que llevemos el 43% de los puntos. No tenemos equipo para pelear contra las tres primeros, pero tampoco para ir undécimos a 5 puntos del descenso.
Blas

Mensaje por Blas »

No suelo ser precisamente catastrofista ni agorero pero a mi lo de hoy me parecido bastante definitorio de que equipo tenemos y estoy mucho más desilusionado hoy que tras la derrota ante Swansea por poner un ejemplo.

Hoy sí que tengo serias dudas de si Djukic es capaz de levantar esto. Sólo recordar partidos en los que pareciamos un equipo serio como contra el Athletic o el Getafe no dar por perdida la temporada.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Drakul escribió:La culpa era de Djukic por no poner a Parejo y Banega juntos. Ahí los hemos tenido.
La culpa era de Djukic por no poner a Alcacer: Ahí lo hemos tenido.
La culpa era de Djukic por no poner a Bernat que es mil veces mejor que Guardado ( #-o ): Ahí lo hemos tenido.
La culpa es de Djukic por poner siempre a Banega: Lo ha quitado y ha habido una brillante segunda parte.

No sé si se me olvida algo mas.

Lo cierto es que: Bernat es una mierda como lateral izquierdo. No, no he dicho que sea malo, he dicho que es una puñetera mierda.
Guaita no está con nivel ni para primera división.
Alcacer tampoco tiene nivel para el Valencia.
Feghouli no tiene nivel para el Valencia (nos lo han cambiado).
Piatti no tiene nivel para el Valencia.
Barragan es malísimo.

Este equipo tiene 6 jugadores buenos: Alves, Fuego, Joao, Costa, Mathieu, Parejo y Banega. Todo lo demás es morralla pura. Tiremos al entrenador pero traed al que queráis, que si en el mercado de invierno no fichan a tres jugadores, llegaremos justos a UEFA si llegamos.
Pues yo no tengo muy claro que eso hable a favor del entrenador, tan permeable al entorno. Solo le falta subir a Tendillo para acabar de contentar a todo el mundo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

haddock escribió: Por mucho que cargues las tintas sobre la calidad de la plantilla, en lo que no estoy nada de acuerdo. No es admisible que llevemos 21 goles en contra en apenas trece jornadas, que el Atleti nos saque 20 puntos, que no ocupemos los espacios ni seamos agresivos en defensa, ni que el equipo tenga un ritmo de juego más propio de un equipo de segunda división.

Djukic lo está intentando todo, pero hay cosas que no corrige: hay que jugar más juntos, reducir la distancia entre líneas, recuperar balones y con transiciones rápidas. Somos un equipo de juego plano, hay jugar más rápido, con mayor verticalidad y menos toques. El gol de Fegho ha sido de los pocos que conseguimos así.

Está claro que la falta de Soldado es una losa que no conseguimos levantar, pero me parece injustificable que llevemos el 43% de los puntos. No tenemos equipo para pelear contra las tres primeros, pero tampoco para ir undécimos a 5 puntos del descenso.
Evidentemente pero me discutes bajo el argumento único de los resultados. Punto. ¿Que hace mal el equipo? ¿Se echa demasiado atrás? ¿no se realizan bien las coberturas? ¿juegan muy separados? No, de eso no hablamos, decimos que el equipo está mal trabajado porque pierde y yo lo que te digo es que pierde con Djukic y perderá con el que venga porque no hay mas. Porque una táctica que hace que en 45 minutos el rival te tire dos veces a puerta es una táctica cojonuda.

Encima se ha creado una ilusión de que con Valverde eramos el Brasil de Pelé cuando no lo eramos. Ganamos la mayor parte de los partidos que ganamos llorando y nos golearon varias veces. Solo eramos un poco mejor de lo que somos ahora... pero muy poco.
lFran

Mensaje por lFran »

Sagan escribió: ¿Acabará el año? ya podemos ganar el elche y al osasuna en casa porque de los otros dos partidos espero 0 puntos.
No sé por qué, pero me da que perdemos los fáciles y sacamos algún punto de los dos difíciles.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Yo estoy un poco a caballo entre las dos opiniones. La plantilla me parece que progresivamente ha ido bajando el nivel, pero Djukic está más que perdido, y me temo que en un punto en el que la cosa no tenga ya vuelta atrás.

La plantilla, ya digo, creo que ha ido debilitándose poco a poco estos años. Y lo peor no es el bajón, ciertamente lógico, por tener que vender a las estrellas. Ha habido una planificación lamentable, con una politica de fichajes discutible, y una de ventas si cabe más discutible. Que vendieses a Mata, Jordi Alba, Soldado... pues mira, pudiste sacar más o menos, pero era lógico. En cambio deshacerte de jugadores de probada valía por cantidades que no te solucionaban nada y que venían a ser lo mismo que habían costado, pues cuesta de entender, la verdad. Casos como Tino Costa, Cissokho, Topal hace dos años...

Y luego pues sí, hay mucha morralla, luego una serie de jugadores mediocres que si están en forma parecen bastante válidos y todo, y unos pocos buenos de verdad que te van sacando las castañas del fuego y en los que te tienes que apoyar por huevos (y que aun así no están exentos de pasar mejores o peores momentos).

Pero vamos es lo de siempre, lo que hay es suficiente para superar a Valladolides, Almerías y demás. Y ahí es donde se ve que Djukic no carbura. No sabe a qué jugar, no tiene al vestuario realmente de su parte, no consigue estabilizar al equipo, sus decisiones durante los partidos dejan que desear, la preparación física asociada es desastrosa... todo ello sumado me parece suficiente para perder la fe y pensar en que es necesario un cambio.

El año pasado la decisión, visto lo visto posteriormente, llegó tarde y eso que con Pellegrino, pese al error que de traerlo sin experiencia y a que no funcionase, sabías a qué atenerte. O sea, fue tardía la destitución viendo que no se creía en él me refiero. Lo otro hubiese sido darle tiempo. Todo se desencadenó por dos partidos, pero hasta entonces al menos el equipo sacaba los partidos de casa, sin brillo pero con cierta estabilidad. Y en Champions nos dejó clasificados en un grupo que no era un paseo, y en el que estuvimos a cinco minutos de asegurarnos el primer puesto por delante del mejor equipo de Europa.

Este año, en cambio, cada partido es una lotería. No hay estabilidad. Djukic trabajar seguro que trabaja. A mí no me parece mal entrenador, pero no veo que ese trabajo esté consolidándose, que el equipo vaya ganando en estabilidad, que se note mejoría. Lo más parecido fue la racha aquella "post-Ramí", pero lo sucedido a continuación echó por tierra todo aquello.

En fin, que de seguir así nos veo abocados a la mediocridad más absoluta.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Tu, el valedor de Valverde como mejor entrenador del VCF desde la marcha de Benitez, ¿ahora pones peros a sus meritos para no tener que atizarle tanto a Djukic?
Tu me tachas de resultadista y luego tus argumentos son que han tirado 2 veces en 45 minutos (que no es cierto) y que lo han intentado por todas partes.
Tu dices que Djukic no puede hacer nada contra los errores individuales...pero es que, voy a tirarme a la piscina, creo que lo unico que hacemos bien viene de algunas individualidades...

Todos los rechaces se los llevan ellos, y eso es por algo.

Y no te tomes a mal lo que te digo, que te lo digo a ti porque he salido muy enfadado del campo, he visto tu tweet y no me he podido contener.

La 1a parte me ha parecido buena.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió:La culpa era de Djukic por no poner a Parejo y Banega juntos. Ahí los hemos tenido.
La culpa era de Djukic por no poner a Bernat que es mil veces mejor que Guardado ( #-o ): Ahí lo hemos tenido.
La culpa es de Djukic por poner siempre a Banega: Lo ha quitado y ha habido una brillante segunda parte.

Lo cierto es que: Bernat es una mierda como lateral izquierdo. No, no he dicho que sea malo, he dicho que es una puñetera mierda.
Barragan es malísimo.

Este equipo tiene 6 jugadores buenos: Alves, Fuego, Joao, Costa, Mathieu, Parejo y Banega. Todo lo demás es morralla pura. Tiremos al entrenador pero traed al que queráis, que si en el mercado de invierno no fichan a tres jugadores, llegaremos justos a UEFA si llegamos.

NO. La culpa es de un tractorista medido a entrenador. De un tío que no ha entrenado ni 100 partidos en primera. Un tío que ha montado un equipo que tiene que marcar 3 goles para ganar en cada partido. Un tío cuyo equipo juega con las líneas tan separadas que ni con balonazo del central se llega apenas al medio campo. Un tío que tiene la mitad del partido una defensa de dos centrales solos porque los laterales ¡AMBOS! están casi en el área contraria.Un tío cuyo sistema defensivo consiste en recular y recular hasta llegar a tu área.

Un tío, en definitiva, que NO SABE.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

lFran escribió:Courtois - Alves 1
Juanfran - Joao 2
Miranda - Costa X
Alderweireld - Mathieu 2
Insúa - Bernat 1
Tiago - Parejo 2
Gabi - Fuego 2
Koke - Jonas X (no digo 2 porque Jonas es un vago)
Raúl García - Banega 2
Villa - Pabón X
Diego Costa - Postiga 1

Nuestro supuesto mejor 11 contra el que está ganando en el Madrigal hoy del Atleti (que no es el mejor). La mayor diferencia que veo es que Diego Costa está espectacular, pero más allá de eso, ni de coña, pero ni de coña, hay tanta diferencia como para que ellos estén primeros (a falta de que juegue el Barça) y nosotros estemos a 5 ó 6 puntos del descenso. De hecho, Banega nos debería aportar un plus de calidad bastante alto sobre ellos.
Es que es lo que pasa, los jugadores del Atlético, tienen más o menos la categoría del Valencia. Pero los jugadores del Atleti van a muerte todos los partidos y los nuestros dan pena. Por eso esa gran diferencia de puntos.

Pasa al reves, hace unos años que el Atleti tenía equipazos y se comía un mojón y nosotros con peores plantillas le comiamos la tostada a cualquier equipo, porque nuestros jugadores iban muerte. Cosa que ahora estos perros pasan de todo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Sanka escribió:Tu, el valedor de Valverde como mejor entrenador del VCF desde la marcha de Benitez, ¿ahora pones peros a sus meritos para no tener que atizarle tanto a Djukic?
Tu me tachas de resultadista y luego tus argumentos son que han tirado 2 veces en 45 minutos (que no es cierto) y que lo han intentado por todas partes.
Tu dices que Djukic no puede hacer nada contra los errores individuales...pero es que, voy a tirarme a la piscina, creo que lo unico que hacemos bien viene de algunas individualidades...

Todos los rechaces se los llevan ellos, y eso es por algo.

Y no te tomes a mal lo que te digo, que te lo digo a ti porque he salido muy enfadado del campo, he visto tu tweet y no me he podido contener.

La 1a parte me ha parecido buena.
No, nos equivoquemos, no digo que Valverde trabajara mal, no me malinterpretes que yo no he dicho eso. He dicho que parece que fuéramos el Brasil de Pele y no lo eramos, pero ya hizo mucho con lo que había en plantilla.
haddock
Contactar:

¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia?

Mensaje por haddock »

Drakul escribió: Evidentemente pero me discutes bajo el argumento único de los resultados. Punto. ¿Que hace mal el equipo? ¿Se echa demasiado atrás? ¿no se realizan bien las coberturas? ¿juegan muy separados? No, de eso no hablamos, decimos que el equipo está mal trabajado porque pierde y yo lo que te digo es que pierde con Djukic y perderá con el que venga porque no hay mas. Porque una táctica que hace que en 45 minutos el rival te tire dos veces a puerta es una táctica cojonuda.

Encima se ha creado una ilusión de que con Valverde eramos el Brasil de Pelé cuando no lo eramos. Ganamos la mayor parte de los partidos que ganamos llorando y nos golearon varias veces. Solo eramos un poco mejor de lo que somos ahora... pero muy poco.
Para mi el equipo no està bien colocado, deja espacios al rival y no interpreta bien las distancias entre líneas. Todo ello responsabilidad del entrenador. Sí ves hoy el partido en Villareal, ahí está todo lo que pido para el VCF desde hace tres años.

Sobre la falta de provecho de algunas cosas de Valverde, està claro que defendemos igual de mal, pero no recuperamos rápido arriba y no existen las transiciones rápidas, las dos principales aportaciones del Txingurri.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

haddock escribió: Para mi el equipo no està bien colocado, deja espacios al rival y no interpreta bien las distancias entre líneas. Todo ello responsabilidad del entrenador. Sí ves hoy el partido en Villareal, ahí está todo lo que pido para el VCF desde hace tres años.

Sobre la falta de provecho de algunas cosas de Valverde, està claro que defendemos igual de mal, pero no recuperamos rápido arriba y no existen las transiciones rápidas, las dos principales aportaciones del Txingurri.
Pues me parece un meritazo terrible para que con todo eso el Valladolid hoy en 45 minutos, o el Villarreal allí en el mismo tiempo te tire dos veces a puerta.

Esos errores no son tan evidentes, no lo son. El partido hoy está muerto pero Banega falla un penalty, como lo falló Jonas el otro día. Te marcan en los dos primeros chuts a puerta... como el partido contra el Villarreal. Eso son horrores individuales, que decía Cuper, no son errores de concepto ni de entrenador. Y si no al tiempo, vendrá otro y vamos a seguir exactamente igual.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto escribió:los laterales ¡AMBOS! están casi en el área contraria.
Ah y un apunte sobre esto. Jugando con un 4-4-2 que suban los dos laterales es un delito. Jugando con un 4-5-1 es lo normal. Siempre quedan 3 defensas, los centrales y Fuego, el cual no sube.

4-4-2
Solo sube un lateral. Quedan 3, dos laterales y un lateral

4-5-1
Suben ambos, porque no hay otros jugadores espedíficos de banda. Quedan 3, dos centrales y el pivote.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Lo más grave hoy es que haciendo un mal partido, en parte por los nervios de ir perdiendo, entendía yo, empatas y en lugar de venirnos arriba,quedando un cuartazo de hora, nos venimos totalmente abajo, que no nos han metido el tercero de milagro, y han sido los peores minutos del Valencia. No lo puedo entender.
Y el segundo gol, vale, el despeje de cadera, o espalda o lo que sea de Mathieu, pero lo grave es que te lleguen hasta ahí como te llegan. Me recordó mucho al gol del Almería, reculamos y se nos meten hasta la cocina, donde ya estás expuesto a que cualquier rechace, rebote,fallo, resulte mortal.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Barragan es malísimo.

o lo que es lo mismo, muchos bandazos y 0 soluciones
franvinya

Mensaje por franvinya »

Nosotros no vemos los entrenamientos, ni tenemos titulo de entrenador nacional, solo vemos los partidos y los resultados y opinamos solo viendo la punta del iceberg ... pero Braulio sí ve los entrenamientos, y que Braulio que es el que apostó por Djukic sea el que a la vista de su trabajo pidiera su despido, poniéndose él mismo con ello a los pies de los caballos es para meditar.

Braulio y los jugadores han trabajado con otros entrenadores y tienen referencia para comparar, y en la comparación Djukic no sale bien parado, solo sale bien parado a ojos del pelota, tal vez sea porque con él es titular indiscutible a pesar de sus cagadas constantes.
lFran

Mensaje por lFran »

Pero si Ricardo Costa es de los más críticos con el juego del equipo xD
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Cualquier Entrenador te trabajará un Equipo en los concéptos básicos.Juntar lineas,subida de laterales.basculaciones.....Son esquemas de libro acrecentado a que jugadores profesionales saben ya por si solos colocarse en el Campo.La variedad de un Entrenador que funciona y otro que no funciona viene dado por el convencimiento a sus jugadores de que lo expuesto en los Entrenamientos y pizarra es válido.Si compran eso,el Equipo funcionará y la calidad de los jugadores hará el resto.Djukic no ha vendido ni una escoba desde que llegó; y entre "rebeliones" y confusiones tiene a la plantilla bajo mínimos anímicos que repercuten gravemente en su rendimiento.

.El Valencia ha llegado a un punto que los jugadores (sea quien sea ese jugador) juegan por la incercia de su calidad individual y dejan aparte los esquemas tácticos.Hoy se ha visto cláramente como te comian el centro del campo sólamente por orden táctico,mientras nuestros jugadores simplemente......andaban por ahi.Cualquier rebote iba a un jugador del Valladolid y si llegaba uno del Valencia era corriendo.El último cuarto de hora ha sido esperpéntico y demos gracias que era el Valladolid si no ganan seguro.

Si fuera la primera vez no le daría mas importancia pero ni es la primera,ni la segunda,ni la tercera lo que me hace ver que la mayor parte del problema está en la Dirección Técnica.

No es falta de huevos,es falta de creencias en el Jefe y así no vamos a ninguna parte.Djukic no ha "llegado" a la Plantilla (por lo que sea) y así no vamos a ninguna parte.Debe de ser sustituido y lo antes posible para revertir una situación que puede llegar a ser peligrosa.A la pregunta del Post mi respuesta es YA MISMO. (no es nada personal)
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Drakul escribió: Encima se ha creado una ilusión de que con Valverde eramos el Brasil de Pelé cuando no lo eramos. Ganamos la mayor parte de los partidos que ganamos llorando y nos golearon varias veces. Solo eramos un poco mejor de lo que somos ahora... pero muy poco.
y fuimos el tercer equipo que más puntos consiguió en la liga, un poco mejor que ahora pero muy poco :lol: ma que eres exagerao la ostia
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

CHEJOV escribió:Cualquier Entrenador te trabajará un Equipo en los concéptos básicos.Juntar lineas,subida de laterales.basculaciones.....Son esquemas de libro acrecentado a que jugadores profesionales saben ya por si solos colocarse en el Campo.La variedad de un Entrenador que funciona y otro que no funciona viene dado por el convencimiento a sus jugadores de que lo expuesto en los Entrenamientos y pizarra es válido.Si compran eso,el Equipo funcionará y la calidad de los jugadores hará el resto.Djukic no ha vendido ni una escoba desde que llegó; y entre "rebeliones" y confusiones tiene a la plantilla bajo mínimos anímicos que repercuten gravemente en su rendimiento.

.El Valencia ha llegado a un punto que los jugadores (sea quien sea ese jugador) juegan por la incercia de su calidad individual y dejan aparte los esquemas tácticos.Hoy se ha visto cláramente como te comian el centro del campo sólamente por orden táctico,mientras nuestros jugadores simplemente......andaban por ahi.Cualquier rebote iba a un jugador del Valladolid y si llegaba uno del Valencia era corriendo.El último cuarto de hora ha sido esperpéntico y demos gracias que era el Valladolid si no ganan seguro.

Si fuera la primera vez no le daría mas importancia pero ni es la primera,ni la segunda,ni la tercera lo que me hace ver que la mayor parte del problema está en la Dirección Técnica.

No es falta de huevos,es falta de creencias en el Jefe y así no vamos a ninguna parte.Djukic no ha "llegado" a la Plantilla (por lo que sea) y así no vamos a ninguna parte.Debe de ser sustituido y lo antes posible para revertir una situación que puede llegar a ser peligrosa.A la pregunta del Post mi respuesta es YA MISMO. (no es nada personal)
Opino igual, pero no veo opciones en el mercado que favorezcan un cambio.

Si nos mantenemos en mitad de tabla, creo que Salvó todavía aguantará a Djukic.
Responder