Miroslav Djukic, Ex-jugador y Ex-Entrenador del Valencia

Sr_Munny

Re: ¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Mario Alberto escribió: Dimitir implica que no sabes por lo que tu carrera como entrenador se va al garete. Esperáis demasiado del tractorista.
Ahora mismo, y visto lo visto, dimitir es la medida que menos afecta a su futuro como entrenador. Como mínimo eres tu quien decide poner fin a esta situación dantesca.
Lo que si tira su carrera por el retrete como un mojón es verlo sin reacción alguna con la mano en la barbilla y la mirada perdida en la banda.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Sr_Munny escribió: Ahora mismo, y visto lo visto, dimitir es la medida que menos afecta a su futuro como entrenador. Como mínimo eres tu quien decide poner fin a esta situación dantesca.
Lo que si tira su carrera por el retrete como un mojón es verlo sin reacción alguna con la mano en la barbilla y la mirada perdida en la banda.
+1

Aunque para mi de dimitir a que le tiren la única diferencia que veo (si le tiran ayer) es pagarle el finiquito, el sabrá si debe perdonarlo después del grandísimo trabajo que esta haciendo.
lFran

Mensaje por lFran »

Yo es que creo que no dimite para cobrar el finiquito. Y en su derecho está.

A lo mejor Salvo lo está aguantando precisamente para que dimita él, porque parece ser que nadie excepto él lo quiere.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Los jugadores tienen mucho que ver, eh? De rositas se van siempre. Sin entrenador deben ganar al Almería con los sueldos que cobran. Basta ya de exculparles y obviarles que tienen su 50% de culpa.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Los jugadores son una panda de hdps, pero es que Duchic, como dice el Insa está siendo un entrenador penoso, sin rumbo, totalmente desbordado y me da hasta pena.

Vino con un mensaje de equipo grande de verdad y ahora somos lo de siempre estas últimas temporadas un grande a la deriva, aunque este año aún peor, porque los resultados son peores aún que los del tío Mauri.
lFran

Mensaje por lFran »

Los jugadores no hicieron piña cuando lo de Rami y tal? Culpa tienen, pero el 70% es de Djukic.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Djukic puede ser un inútil, pero recuerdo otro entrenador inútil aficionado al vino, Koeman, que los jugadores se paseaban y daban pena en liga, culpa del entrenador claro, pero que ganaron una copa, con el mismo inútil entrenador, y en liga empezaron a ganar cuando les dio la gana, es decir cuando echaron al entrenador y pusieron una fregona, Voro.

Moraleja: al nivel del valencia si dan tanta pena es porque los jugadores quieren, si no ganan al Almería es porque los jugadores no quieren, menos rositas y mas exigir también a los jugadores, un poquito de acojone en plan: "Si no ganais no vais a salir" y cosas así. No iríamos cuartos, pero varios partidos mas se hubieran ganado.
hastings

Mensaje por hastings »

Sagan escribió:Djukic puede ser un inútil, pero recuerdo otro entrenador inútil aficionado al vino, Koeman, que los jugadores se paseaban y daban pena en liga, culpa del entrenador claro, pero que ganaron una copa, con el mismo inútil entrenador, y en liga empezaron a ganar cuando les dio la gana, es decir cuando echaron al entrenador y pusieron una fregona, Voro.

Moraleja: al nivel del valencia si dan tanta pena es porque los jugadores quieren, si no ganan al Almería es porque los jugadores no quieren, menos rositas y mas exigir también a los jugadores, un poquito de acojone en plan: "Si no ganais no vais a salir" y cosas así. No iríamos cuartos, pero varios partidos mas se hubieran ganado.
Le echais normalmente demasiadas culpas a los jugadores. Y estais equivocados. Los jugadores, con sus caprichos, veleidades, manías, egos y lo que querais, son una constante en el futbol. Es algo con lo que cualquier entrenador ya cuenta (o debe contar, claro) cuando se hace cargo de un equipo.

Lo que hace que esa constante vaya para un lado o para otro, es la labor del entrenador. Si los jugadores con Koeman, en liga no iban cara al aire, y en Copa o con Voro sí, la culpa no es de ellos. Es de Koeman.

Igual ahora estan haciendo las castañas de partidos porque cumplen (o intentan cumplir) las instrucciones del entrenador al pie de la letra.
Que faltaría ver también cuales son las instrucciones, porque en la primera crisis de resultados una de las cosas de las que se quejaron los jugadores era de que no tenían claro donde hacer la presión. Ojito eh?, hablamos de donde hacer la presión, ni mas ni menos.

Valverde, una de las cosas que mas se le alababan cuando llegó al cargo, era su normalidad en todo. En los entrenamientos, en el trato con los jugadores, en las ruedas de prensa. Y si había un incendio, lo apagaba.
Yo no le oí a Valverde declaraciones de esas del gigante dormido, el Valencia ha de ganar titulos, he sentido vergüenza y cosas así.
Eso queda muy bonito cara al aficionado y al presidente, pero nada más.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

hastings escribió: Le echais normalmente demasiadas culpas a los jugadores. Y estais equivocados. Los jugadores, con sus caprichos, veleidades, manías, egos y lo que querais, son una constante en el futbol. Es algo con lo que cualquier entrenador ya cuenta (o debe contar, claro) cuando se hace cargo de un equipo.

Lo que hace que esa constante vaya para un lado o para otro, es la labor del entrenador. Si los jugadores con Koeman, en liga no iban cara al aire, y en Copa o con Voro sí, la culpa no es de ellos. Es de Koeman.

Igual ahora estan haciendo las castañas de partidos porque cumplen (o intentan cumplir) las instrucciones del entrenador al pie de la letra.
Que faltaría ver también cuales son las instrucciones, porque en la primera crisis de resultados una de las cosas de las que se quejaron los jugadores era de que no tenían claro donde hacer la presión. Ojito eh?, hablamos de donde hacer la presión, ni mas ni menos.

Valverde, una de las cosas que mas se le alababan cuando llegó al cargo, era su normalidad en todo. En los entrenamientos, en el trato con los jugadores, en las ruedas de prensa. Y si había un incendio, lo apagaba.
Yo no le oí a Valverde declaraciones de esas del gigante dormido, el Valencia ha de ganar titulos, he sentido vergüenza y cosas así.
Eso queda muy bonito cara al aficionado y al presidente, pero nada más.
Los jugadores se autogestionan cuando les da la gana, por eso ganaron la Copa de Koeman. Quitarles toda la culpa/responsabilidad solo hace que endiosarlos mas de lo que ya están. No digo que Djukic no tenga nada, pero los jugadores tienen la suya: 20% o 30%, lo que quieras, pero la tienen, y ya se ha demostrado que si quieren ganan, y mas al Almería. Que no bajaban a defender una contra mas que 3-4 y eso lo vi yo en Mestalla. Que Djukic haya sido una decepción, que esté hundido, que no sepa como hacer que el equipo funcione vale, pero los que no corren son los jugadores. Y no me creo que Djukic no haya dicho donde hacer la presión, de hecho esas declaraciones no las recuerdo, si recuerdo lo de que no tenían que jugar por dentro y tal... nada de la presión. Tienes algún enlace o fuente?
lFran

Mensaje por lFran »

Bueno, vale, compro que a los jugadores se la suda el tema (aunque yo creo que si no bajan es por el tema físico, pero bueno). Por qué pasan de Djukic pero no de Valverde? No sé, es que lo veo cogido con pinzas. Con Koeman se entiende, porque tomó las decisiones que tomó, pero Djukic tampoco les ha hecho nada del otro mundo.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Mario Alberto escribió: Dimitir implica que no sabes por lo que tu carrera como entrenador se va al garete. Esperáis demasiado del tractorista.
+1, veo imposible que cualquier entrenador dimita por ese motivo, si quiere volver a entrenar tiene que esperar a que le echen, y una vez le echen pues ya él podrá perdonar mucha o poca pasta pero no significará que se rindió.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

lFran escribió:Bueno, vale, compro que a los jugadores se la suda el tema (aunque yo creo que si no bajan es por el tema físico, pero bueno). Por qué pasan de Djukic pero no de Valverde? No sé, es que lo veo cogido con pinzas. Con Koeman se entiende, porque tomó las decisiones que tomó, pero Djukic tampoco les ha hecho nada del otro mundo.
Porque con Valverde ya no tenían excusa para no ganar al menos los partidos que por plantilla deben ganar, no ganaron nada que sea excepcional eh? los partidos claves a hoyo y el Madrid te mete 5. No es que les haya "hecho nada" simplemente no les gusta, el o su segundo (algo de eso dijeron en la radio) o la forma de jugar que quiere, o que les exigiera pelear por los de arriba en lugar de estar acomodados entre la 4ª y 8ª plaza cobrando como los 3ºs sin mas exigencia, a saber. Cuando ahora echen a Djukic, que también se lo ha merecido ojo no digo lo contrario, aunque pongan de entrenador a una escoba o al asistente del pcfutbol, ganarán los partidos que tienen que ganar: Al Almería, al rayo, al getafe, al celta, al valladolid, al espanyol, etc.
semperffidelis

Mensaje por semperffidelis »

Hoy puede haber otro desastre y se le acabará el crédito.
¿Por qué le llamáis el "Tractorista" a Djukic?
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

semperffidelis escribió:Hoy puede haber otro desastre y se le acabará el crédito.
Por el anuncio
aroesti

Mensaje por aroesti »

semperffidelis escribió:Hoy puede haber otro desastre y se le acabará el crédito.

la derrota de hoy puede ser hasta comprensible ......pero es que la del Almeria no .

no se cuanto credito le queda ..... no va a llegar a navidades ;pronostico
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Se juega mañana domingo a las 12 AM, no hoy :D
hastings

Mensaje por hastings »

Sagan escribió: Porque con Valverde ya no tenían excusa para no ganar al menos los partidos que por plantilla deben ganar, no ganaron nada que sea excepcional eh? los partidos claves a hoyo y el Madrid te mete 5. No es que les haya "hecho nada" simplemente no les gusta, el o su segundo (algo de eso dijeron en la radio) o la forma de jugar que quiere, o que les exigiera pelear por los de arriba en lugar de estar acomodados entre la 4ª y 8ª plaza cobrando como los 3ºs sin mas exigencia, a saber. Cuando ahora echen a Djukic, que también se lo ha merecido ojo no digo lo contrario, aunque pongan de entrenador a una escoba o al asistente del pcfutbol, ganarán los partidos que tienen que ganar: Al Almería, al rayo, al getafe, al celta, al valladolid, al espanyol, etc.
Pero vamos a ver, a quien o quienes no les gusta Djukic?

No habían hecho piña con él la guardia pretoriana ( o los pelotas, según Rami) despues de lo del Swansea?

Y no se vendió eso entonces como que ya había unión y tal y tal, con fotos incluidas, y por eso se ganaron los partidos del Sevilla, Granada, Kuban y Rayo? No se jugó medianamente bien en Bilbao?
Que ha pasado entonces, de San Mamés ahora, para que estos tres ultimos partidos hayan sido la petardá que han sido?
Ha habido alguna movida en el vestuario? se ha cargado de las alineaciones a algun peso pesado para que cambie la actitud de los jugadores?

Yo creo que no.

Y eso nos lleva a que el problema es futbolistico. De los jugadores, que llegan hasta donde llegan, y del entrenador, que no tiene capacidad para sacarle partido a esa plantilla que, con menos calidad que otros años, indiscutible, sigue teniendo mas calidad que mucho equipos de la primera división.

Y parte de la culpa la tiene también, en mi opinión, buena parte del entorno (anoche en la Taula había un periodista tontolhaba de esos, que despreciaba al D.D y al entrenador del Levante) y de la afición, que aún siguen defendiendo la idea de que el Valencia debe de ser un equipo dominador del juego y realizar buen futbol y gilipolleces varias.

O jugamos como un equipo pequeño, o nos comemos los mocos. Y el serbio no se ha enterado aún.

Por eso, que se pentinen a la hora de elegir al nuevo entrenador, y que no venga a hacer méritos.

P.D: Rubí quería el Braulio, na mas y na menos.

No te jode el pavo del gallego.

Ese es un caballo de troya que nos han metido y se está vengando por lo de la liga que les quitamos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo no sé que ha pasado, pero que Rami no era el único si se sabe, quizá sus colegas francófonos especialmente feghouli... y llevamos viendo unas semanas declaraciones del "pelota mayor" según Rami (Y Franvinya) que es Ricardo Costa diciendo que había que volver al fútbol mas directo, meter mas la pierna, correr mas, etc.

Pero para mi nada de eso es excusa para que te remonte el Almería en tu casa, nada. Se relajaron y pasaron del partido con un resultado de remontada y equipo dividido entre 5 que no defienden y 5 de los cuales 2 atacan, total 3 que defienden, los dos centrales y Javi Fuego, los demás con las manos en las pelotas, y eso lo vi yo en Mestalla, no me lo contó nadie.
aroesti

Mensaje por aroesti »

Sagan escribió:Se juega mañana domingo a las 12 AM, no hoy :D
´

sorry es el ansia de ver ganar al vcf
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Un detallito:
Djukic considerá que Braulio le ha traicionado en varias ocasiones. Primero con la plantilla, puesto que cree que le ha quitado autoridad al ir a consolar a jugadores después de que él les exigiera más en el terreno de juego. Y después con los dirigentes, puesto que a la mínima que las cosas se han torcido, el apoyo por parte de la dirección deportiva ha sido nulo.
http://www.plazadeportiva.com/ver/12564 ... etafe.html

Braulio tiene que salir un minuto antes que Djukic.
Responder