Sagan escribió:
Porque con Valverde ya no tenían excusa para no ganar al menos los partidos que por plantilla deben ganar, no ganaron nada que sea excepcional eh? los partidos claves a hoyo y el Madrid te mete 5. No es que les haya "hecho nada" simplemente no les gusta, el o su segundo (algo de eso dijeron en la radio) o la forma de jugar que quiere, o que les exigiera pelear por los de arriba en lugar de estar acomodados entre la 4ª y 8ª plaza cobrando como los 3ºs sin mas exigencia, a saber. Cuando ahora echen a Djukic, que también se lo ha merecido ojo no digo lo contrario, aunque pongan de entrenador a una escoba o al asistente del pcfutbol, ganarán los partidos que tienen que ganar: Al Almería, al rayo, al getafe, al celta, al valladolid, al espanyol, etc.
Pero vamos a ver, a quien o quienes no les gusta Djukic?
No habían hecho piña con él la guardia pretoriana ( o los pelotas, según Rami) despues de lo del Swansea?
Y no se vendió eso entonces como que ya había unión y tal y tal, con fotos incluidas, y por eso se ganaron los partidos del Sevilla, Granada, Kuban y Rayo? No se jugó medianamente bien en Bilbao?
Que ha pasado entonces, de San Mamés ahora, para que estos tres ultimos partidos hayan sido la petardá que han sido?
Ha habido alguna movida en el vestuario? se ha cargado de las alineaciones a algun peso pesado para que cambie la actitud de los jugadores?
Yo creo que no.
Y eso nos lleva a que el problema es futbolistico. De los jugadores, que llegan hasta donde llegan, y del entrenador, que no tiene capacidad para sacarle partido a esa plantilla que, con menos calidad que otros años, indiscutible, sigue teniendo mas calidad que mucho equipos de la primera división.
Y parte de la culpa la tiene también, en mi opinión, buena parte del entorno (anoche en la Taula había un periodista tontolhaba de esos, que despreciaba al D.D y al entrenador del Levante) y de la afición, que aún siguen defendiendo la idea de que el Valencia debe de ser un equipo dominador del juego y realizar buen futbol y gilipolleces varias.
O jugamos como un equipo pequeño, o nos comemos los mocos. Y el serbio no se ha enterado aún.
Por eso, que se pentinen a la hora de elegir al nuevo entrenador, y que no venga a hacer méritos.
P.D: Rubí quería el Braulio, na mas y na menos.
No te jode el pavo del gallego.
Ese es un caballo de troya que nos han metido y se está vengando por lo de la liga que les quitamos.