El post de Guaita

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Lo aliniearias en Sevilla?

Sí, es el mejor portero que tenemos disponible / es mucho marrón para Jaume.
6
38%
No, es tirar el partido.
8
50%
NS/NC
2
13%

Votos totales: 16

hastings

Re: El post de Guaita

Mensaje por hastings »

Saryon escribió: Perdona, no sabía que manejabas información privilegiada.

Por Cissokho si sabía que llevan casi un mes reunidos con el Liverpool para traspasarlo y que un par de días antes del partido contra el Málaga llegaron a un acuerdo.

Sin embargo no sabía que Alves o Guaita estaban en una situación similar, cosa que imagino que tu si sabes ya que haces una comparación tan absurda. Comparar una decisión técnica como la de Alves con una decisión económica como la de prescindir de Cissokho para evitar que se lesione y se rompa el acuerdo económico.
A ver si me explico mejor.

Djukic sabe desde que vino, que a Cissokho lo iban a traspasar, y que no iba a poder contar con él. Pero no por motivos deportivos, sino de club.

Que el Valencia quiere traspasar a Alves desde el año pasado, lo saben dos, los vivos y los muertos. Misma situación que Piatti, Tino Costa, Valdez, Gago y Rami.

¿que pasa? que por el superportero brasileiro no llega ni una puta oferta decente. Como con Piatti.
Luego se podría haber hecho con el club lo mismo que con Piatti, y forzarlo.

Y si no se ha hecho, es porque en el fondo pensaban (sabían) que por Guaita si que iban a llegar ofertas y ha podido mas el coger la posible pasta que dejara el de Torrent, que todo el rollo ese del Proyecto GloVal y cantera, referentes para la afición y demas, pues no se han decidido a quedarse con Guaita y palmar dinero con Alves al estilo Piatti.

Porque al final las opciones eran renovar a Guaita y perder dinero con Alves, o traspasar a Guaita, ganando dinero, y quedarse este año con Alves.

Con lo que te quedas con el peor de los dos, que cobra más y es mas mayor, y que ya veremos la implicación que demuestra con tu proyecto.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

hastings escribió:
A ver si me explico mejor.

Djukic sabe desde que vino, que a Cissokho lo iban a traspasar, y que no iba a poder contar con él. Pero no por motivos deportivos, sino de club.

Que el Valencia quiere traspasar a Alves desde el año pasado, lo saben dos, los vivos y los muertos. Misma situación que Piatti, Tino Costa, Valdez, Gago y Rami.

¿que pasa? que por el superportero brasileiro no llega ni una puta oferta decente. Como con Piatti.
Luego se podría haber hecho con el club lo mismo que con Piatti, y forzarlo.

Y si no se ha hecho, es porque en el fondo pensaban (sabían) que por Guaita si que iban a llegar ofertas y ha podido mas el coger la posible pasta que dejara el de Torrent, que todo el rollo ese del Proyecto GloVal y cantera, referentes para la afición y demas, pues no se han decidido a quedarse con Guaita y palmar dinero con Alves al estilo Piatti.

Porque al final las opciones eran renovar a Guaita y perder dinero con Alves, o traspasar a Guaita, ganando dinero, y quedarse este año con Alves.

Con lo que te quedas con el peor de los dos, que cobra más y es mas mayor, y que ya veremos la implicación que demuestra con tu proyecto.
Me parece mucho suponer. A mí lo que me parece es que tienen bastante mejor valoración de Alvés que de Piatti. Al primero lo ventilarían por cualquier oferta medio decente con tal de quitarse la ficha y a Alves piensan que palmarían pasta o recursos si lo venden por una misería o lo ceden.

Quizás lo mejor hubiera sido una vez asegurado lo de Soldado buscar alguna opción de cesión (con o sin opción de compra) y renovar a Guaita. Pero ni tu ni yo sabemos lo que se ha buscado y/o las ofertas que han llegado.
lFran

Mensaje por lFran »

Por Guaita han llovido las ofertas, sí. Es normal, todo el mundo quiere tener un portero que se tira 4 meses al año lesionado y que cuando reaparece se traga cualquier tiro medio fuerte que le hacen.

Mirad, cuando juegue un año entero siendo mejor que su rival y sin lesiones de mierda, hablamos de renovaciones. Pero para eso hay que dejarse de capeas y cogorzas, claro.
hastings

Mensaje por hastings »

osnacla escribió: Me parece mucho suponer. A mí lo que me parece es que tienen bastante mejor valoración de Alvés que de Piatti. Al primero lo ventilarían por cualquier oferta medio decente con tal de quitarse la ficha y a Alves piensan que palmarían pasta o recursos si lo venden por una misería o lo ceden.

Quizás lo mejor hubiera sido una vez asegurado lo de Soldado buscar alguna opción de cesión (con o sin opción de compra) y renovar a Guaita. Pero ni tu ni yo sabemos lo que se ha buscado y/o las ofertas que han llegado.
Guaita ya tenía ofertas al acabar la pasada temporada. Y le dijeron que no las escuchara, que lo iban a renovar.

Esperaban ofertas por Alves y al final ni los 3.5 millones que aceptaba el Valencia a ultima hora ha traído.

Así que blanco y en botella. El Valencia no puede seguir gastandose mas de cinco millones en la portería.

¿no te parece curioso que al día siguiente de mosquearse Guaita esté aquí ya el director financiero del Arsenal?
Jack_Starks

Mensaje por Jack_Starks »

Situación intolerable la que está viviendo el VCF con casos como el de Vicente Guaita y Jeremy Mathieu. Me parece de tener una actitud totalmente infantil y desmesurada. ¿Qué se creen estos dos?
Guaita tendría que ganarse la titularidad en los entrenamientos y en el campo aprovechando sus oportunidades y no decir a las primeras de cambio que quiere salir del club por empezar el inicio de liga en el banquillo. Por el VCF han pasado distintos entrenadores y ninguno de ellos le ha dado la titularidad absoluta al de Torrent, por algo será. Si no quiere seguir que se escuchen ofertas, nadie debe ser imprescindible.
Lo de Mathieu no tiene nombre, sin mas. Un jugador que la primera jornada de liga no juega al estar sancionado y sin saber si jugará en el siguiente partido diga esas memeces... es incomprensible. Si no tenía claro el renovar que no lo hubiera hecho, ahora tiene un contrato que cumplir y si no quiere pues que venga con una buena oferta y tiene las puertas de par en par.
Aquí nadie es titular ni por ser de la tierra ni por renovar recientemente un contrato. La titularidad se la gana uno en el día a día.
Ya está bien que los jugadores se crean los dueños del VCF y que puedan hacer y deshacer a su antojo.
Lio

Mensaje por Lio »

Pues habrá que ver si el Arsenal viene en serio a por él y traen una oferta decente o vienen a darnos dos pipas, tres tramussos y un cacau.

Si de verdad vienen a por él, bont vent i barca nova. A mí me parece un portero mucho más seguro que Alves, pero tal y como están las cosas no puedes tener dos gallitos de corral en una posición tan sensible como es la portería. Y además costándote tanto dinero. Preferiría que hubiera salido Alves, pero si por él no ha llegado nada que se acomode a lo que pide el club (que tampoco era una locura 3,5 millones) y por Guaita sí...
Última edición por Lio el 20 Ago 2013 14:54, editado 1 vez en total.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

hastings escribió: Guaita ya tenía ofertas al acabar la pasada temporada. Y le dijeron que no las escuchara, que lo iban a renovar.

Esperaban ofertas por Alves y al final ni los 3.5 millones que aceptaba el Valencia a ultima hora ha traído.

Así que blanco y en botella. El Valencia no puede seguir gastandose mas de cinco millones en la portería.

¿no te parece curioso que al día siguiente de mosquearse Guaita esté aquí ya el director financiero del Arsenal?
Me lo parece pero no veo que sea cosa del Valencia sino del propio Guaita. Parece evidente que con tanta prisa y después de un solo partido lo de pirarse ya lo lleva pensando un tiempo.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Y yo que creo que el del Arsenal ha venido a por Rami. Que Koscielny la caga mucho :lol: :lol:
hastings

Mensaje por hastings »

doemarin escribió:Y yo que creo que el del Arsenal ha venido a por Rami. Que Koscielny la caga mucho :lol: :lol:
Bueno, si que es cierto que se comentaba que por Rami aún llegaría una oferta desde la Premier.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Sólo un apunte: no veo incompatible el traspasar a Guaita con el proyecto GloVal y la cantera. Yo interpreto el rollo de la cantera con que se empiece a subir a gente del filial y se priorice el contar, digamos, con Gayà antes que traer a un Barragán zurdo. Por ahorrar costes, por imagen o por lo que se quiera vender.

Si dijéramos que se quiere vender a Guaita para traer a otro portero, pues vale, no tiene sentido. Pero se quiere vender a Guaita (en teoría, claro, veremos lo que pasa) porque se le ha ido la pinza y no quiere ser suplente.
Lio

Mensaje por Lio »

Rubén escribió:Pero se quiere vender a Guaita (en teoría, claro, veremos lo que pasa) porque se le ha ido la pinza y no quiere ser suplente.
No nos engañemos. Se quiere vender a Guaita porque es el que tiene mercado. Alves ha estado en el escaparate todo el verano y no ha venido nadie a por él (y no pedíamos el oro y el moro). Hace falta que entre cash y hace falta liberarte de sueldos y la portería te está costando 5 millones al año, cuando solo uno va a jugar.

Pero al club le va a venir de perlas la pataleta de Guaita para quedar bien de cara a la afición.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Bueno, pues por lo que sea. El caso es que te ventilas a un portero para quedarte con otro que ya tienes, sean de donde sean. Yo no entiendo el proyecto GloVal como una forma de defender a capa y espada a los canteranos frente a otros compañeros que son de fuera, sino como un sistema de ahorro por preferir tirar de Bernat y Alcácer antes que fichar a Barragán y Valdez.
cyber

Mensaje por cyber »

hastings escribió: y que ya veremos la implicación que demuestra con tu proyecto.
Teniendo en cuenta que compite con el que en su primera suplencia se enfada y no respira poco tendrá que hacer para superarlo.

No sé qué pensaría el club, solo digo que no se puede pretender imponer una decisión deportiva al entrenador porque te conviene. Haber hecho mejor las cosas antes para evitarlo.
Última edición por cyber el 20 Ago 2013 15:11, editado 1 vez en total.
Lio

Mensaje por Lio »

Rubén escribió:Bueno, pues por lo que sea. El caso es que te ventilas a un portero para quedarte con otro que ya tienes, sean de donde sean. Yo no entiendo el proyecto GloVal como una forma de defender a capa y espada a los canteranos frente a otros compañeros que son de fuera, sino como un sistema de ahorro por preferir tirar de Bernat y Alcácer antes que fichar a Barragán y Valdez.
Sí, en eso estamos de acuerdo 8)
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Salvo: No tenemos información de que venga ningún representante del Arsenal, pero si viene le recibiremos como a todos y les remitiremos a la cláusula de 30 millones.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

The Penis attack escribió:A mi Alves me parece un mono de feria, que genera él solito ocasiones de gol con sus rechazes y que tiene pocos fundamentos , o muy nulos, bajo los palos más allá de reaccionar rápido (reflejos).

Guaita me parece una sopa sin sal, no tiene personalidad ni carácter para ser portero de élite y tiene algunas lagunas en su juego, algunas demasiado flagrantes.

Que se vayan los dos y fichen un portero de verdad... :?:
¡Por fin!

+1
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Blas

Mensaje por Blas »

Mario Alberto escribió: ¡Por fin!

+1

Quizás tengáis razón pero la realidad es que tiene toda la pinta de que nos vamos a quedar con el peor portero de los dos y para sustituir al más completo van a traer a Adán :|
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

A todos les pasa algo.Debe ser por el calor, sino... :idea:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Blas escribió:
Quizás tengáis razón pero la realidad es que tiene toda la pinta de que nos vamos a quedar con el peor portero de los dos y para sustituir al más completo van a traer a Adán :|
El peor de los dos es el que, de cada dos meses, uno se lo pasa lesionado y cuando reaparece se come goles como puños?
Saryon

Mensaje por Saryon »

Lio escribió: No nos engañemos. Se quiere vender a Guaita porque es el que tiene mercado. Alves ha estado en el escaparate todo el verano y no ha venido nadie a por él (y no pedíamos el oro y el moro). Hace falta que entre cash y hace falta liberarte de sueldos y la portería te está costando 5 millones al año, cuando solo uno va a jugar.

Pero al club le va a venir de perlas la pataleta de Guaita para quedar bien de cara a la afición.
No te engañes tu. El Valencia no quiere vender a Guaita, es Guaita el que se quiere ir.
Responder