AjaX escribió:
Pero vamos a ver, quien coño se quiere quedar en un club cuya mayoria de aficionados te insulta y cuyo entorno dice y dice y dice paridas sobre ti, y en cuanto vas a negarlas te pone de mentiroso?
Quien coño querria quedarse en este club de paletos? Si yo fuese un futbolista profesional, con un cartel como el de Gago (aunque sea de fracaso del Madrid, sigue siendo un cartel), Por muy valenciano y valencianista que soy me iba a implicar en este equipo por mis cojones. Yo soy un profesional, y me veo a Llorente decirles a los de las oficinas del club que suban por las escaleras que el ascensor gasta luz, y vamos, pido el traspaso inmedianto. Soy un profesional, y me veo la rueda de prensa post-cese de Pellegrino, y me voy cagando leches de aqui. Me veo a dos de los capitanes diciendo "Al que se quiera ir que se le abra la puerta" despues de un calenton tras esa noticia, abriendo la puerta pero a la caza de la prensa sobre mi persona, y vamos, los mando a tomar por el puto culo.
De verdad sois tan simples como para ponerse en plan "uuuuh, malvado Gago que se quiere ir!"? Demasiado ha hecho el chaval con no empezar a soltar mierda. Dicen que se ha despedido de solo unos pocos compañeros. Obviamente, estos seran los malos del equipo, y no los demas. Yo no acuso de nada a nadie por esto, pero estoy seguro de lo que van a decir los periodistas.
Y ya que habeis sacado a Albelda; Puede estar todo lo comprometido que quiera, pero cuando un rival le deje humillado en el campo, con poner un tuit criticandolo a el, al arbitro y al Madrid, no va a recuperar la pelota.
Yé, que este a Europa no vuelve, que se va al Velez a semiretirarse, siguiendo los pasos de ese gran profesional que fue Burrito Ortega. Que no es Messi
Y sobre la actitud de los aficionados con el, no le han pitado en Mestalla ni la mitad, ni siquiera la cuarta parte que se le ha pitado a otros jugadores.
A todo esto, el club le pagaba, no?
Pues a jugar y a callar, no te jode, el figurín.
Y a convertir los pitos en palmas, que es lo que se ha hecho siempre.
P.D.. Al final estoy cogiendole un asco al Gago, que igual no se lo merece, pero viendo lo que poneis. . .