Fernando Gago.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Tabalet

Re: Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por Tabalet »

Sr_Munny escribió: Y?
Si vas a citar hazlo bien.
A mi el fichaje me parecía y me parece lo que lees... facilón.

Pero que yo no lo hubiese fichado no significa que esta situación no huela a distancia QUE LLEVAMOS UNA DOCENA DE MEDIOS QUE NO VALEN EN LOS ÚLTIMOS AÑOS!!!!!

Pero en fin... tu a lo tuyo.
Te parecia facilon, pero te ahora lo ves imprescindible.

Supongo es por los maravillosos partidos que se ha marcado Gago.

Es lo que tiene ser aficionado de altisimo nivel, que marcas tendencia
CHR

Mensaje por CHR »

tronecillillon escribió:Yo tengo una duda, y es por qué Valverde no convoca a Gago. ¿No está bien físicamente o es por un problema de actitud del jugador? De las declaraciones de Valverde en rueda de prensa deduzco lo segundo.
No creo que Valverde se eche piedras sobre su tejado.
Campaña contra Gago sí la ha habido, desde que Albelda dio el pistoletazo de salida el día de la Real Sociedad, pero Gago está curtidito (anda que en el Madrid no ha aguantado críticas a saco). Puedo entender que se quiera ir, pero mientras tanto debe rendir a tope, es mayorcito para rabietas. Al final está dando la razón a quienes le han criticado desde el principio.
Ya, pero ahi volvemos a hablar de suposiciones. Yo también entiendo que algo tiene que haber pasado para que Valverde haya decidido no contar directamente con él y ni convocarle. Pero asumo que no lo se y por eso lo pregunto. La diferencia es que nosotros podemos pensar mil cosas, pero no sabemos seguro nada. Mientras que a la prensa le basta con que no lo convoque para ya deducir y sacar mierda en plan suposiciones y presentarla como hechos contrastados.

Y a ti y a mi por pensar o razonar o suponer los motivos de Valverde ni nos pagan ni somos un medio de información (ja!) que tiene un número indeterminado de oyentes que esperan recibir información veraz de su equipo de fútbol (ja x 2).
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

CHR escribió: Ya, pero ahi volvemos a hablar de suposiciones. Yo también entiendo que algo tiene que haber pasado para que Valverde haya decidido no contar directamente con él y ni convocarle. Pero asumo que no lo se y por eso lo pregunto. La diferencia es que nosotros podemos pensar mil cosas, pero no sabemos seguro nada. Mientras que a la prensa le basta con que no lo convoque para ya deducir y sacar mierda en plan suposiciones y presentarla como hechos contrastados.

Y a ti y a mi por pensar o razonar o suponer los motivos de Valverde ni nos pagan ni somos un medio de información (ja!) que tiene un número indeterminado de oyentes que esperan recibir información veraz de su equipo de fútbol (ja x 2).
Que la prensa es lo peor, por supuesto. Y todo lo que dicen lo pongo en cuarentena.
Pero el que tiene ficha en el Valencia, y es mi equipo quien le paga, es Gago. Es lo que me interesa, que juegue, que rinda y todo eso, y por lo que sea, ahora no es así.
A la prensa que le den.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Lo único que tenemos claro es que hasta el cese del Flaco, Gago era de los mejores del equipo. A partir de ese dia, algo sucede y el jugador y el equipo deciden romper relaciones.

La gran pregunta mourinhista... ¿Por que?
doemarin

Mensaje por doemarin »

Menuda estrellita. Que se va cobrando la mitad y perdona el resto. Que mala persona es. Es que está lleno de odio.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

tronecillillon escribió:Yo tengo una duda, y es por qué Valverde no convoca a Gago. ¿No está bien físicamente o es por un problema de actitud del jugador? De las declaraciones de Valverde en rueda de prensa deduzco lo segundo.
No creo que Valverde se eche piedras sobre su tejado.
Campaña contra Gago sí la ha habido, desde que Albelda dio el pistoletazo de salida el día de la Real Sociedad, pero Gago está curtidito (anda que en el Madrid no ha aguantado críticas a saco). Puedo entender que se quiera ir, pero mientras tanto debe rendir a tope, es mayorcito para rabietas. Al final está dando la razón a quienes le han criticado desde el principio.

Yo estoy convencido de que Valverde está llorándole a Lolo su renovación y por eso no convoca a Gago. O eso o Valverde es subnormal.

O a lo mejor es que ve que Gago no le vale. Pero eso no me cabe en la cabeza.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

doemarin escribió:Menuda estrellita. Que se va cobrando la mitad y perdona el resto. Que mala persona es. Es que está lleno de odio.
Eso lo que demuestra es las ganas de pirarse que tiene de un club de pueblo y pequeñito que no es digno de tener una superestrella como el que se vuelve a retirarse a Argentina
hastings

Mensaje por hastings »

Sparragow escribió:Lo único que tenemos claro es que hasta el cese del Flaco, Gago era de los mejores del equipo. A partir de ese dia, algo sucede y el jugador y el equipo deciden romper relaciones.

La gran pregunta mourinhista... ¿Por que?
Puedo entender un calentón de Gago el día que tiraron a Pellegrino.

Pero por eso no es por lo que no lo pone Valverde.

Valverde si que ha dicho que no quería que se fuera Viera. Sobre Gago ya veremos que dice.

Pero aquí, basta con que la prensa critique a un jugador, para que inmediatamente os pongais a su favor. Independientemente de la cuestión deportiva, que es la que importa.

Ya puede rajar la prensa de Fegohuli, que Soso se lo gana en el campo. Y juega y renueva.

Y ya pueden contar en la prensa lo profesional y buenísima persona que era Dealbert, que jugaba cuando jugaba y no lo renovaron.

Os liais mucho.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Pues yo a Dealbert me lo hubiera quedado.
lFran

Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por lFran »

tabalet escribió: Eso lo que demuestra es las ganas de pirarse que tiene de un club de pueblo y pequeñito que no es digno de tener una superestrella como el que se vuelve a retirarse a Argentina
icon_relol

Lo de darle la vuelta a todo lo que hace tampoco es manía, ¿no?
hastings

Mensaje por hastings »

Eugeni escribió:Pues yo a Dealbert me lo hubiera quedado.
Joder, y yo.

Pero no se trata de eso. Se trata de ver que no es la prensa quien pone de titulares o renueva a los jugadores.

Era problematico para el Valencia renovar a Dealbert? No. Según la prensa, había que hacerlo.

Pues no se hizo.
AjaX

Mensaje por AjaX »

tabalet escribió: Eso lo que demuestra es las ganas de pirarse que tiene de un club de pueblo y pequeñito que no es digno de tener una superestrella como el que se vuelve a retirarse a Argentina
Pero vamos a ver, quien coño se quiere quedar en un club cuya mayoria de aficionados te insulta y cuyo entorno dice y dice y dice paridas sobre ti, y en cuanto vas a negarlas te pone de mentiroso?

Quien coño querria quedarse en este club de paletos? Si yo fuese un futbolista profesional, con un cartel como el de Gago (aunque sea de fracaso del Madrid, sigue siendo un cartel), Por muy valenciano y valencianista que soy me iba a implicar en este equipo por mis cojones. Yo soy un profesional, y me veo a Llorente decirles a los de las oficinas del club que suban por las escaleras que el ascensor gasta luz, y vamos, pido el traspaso inmedianto. Soy un profesional, y me veo la rueda de prensa post-cese de Pellegrino, y me voy cagando leches de aqui. Me veo a dos de los capitanes diciendo "Al que se quiera ir que se le abra la puerta" despues de un calenton tras esa noticia, abriendo la puerta pero a la caza de la prensa sobre mi persona, y vamos, los mando a tomar por el puto culo.

De verdad sois tan simples como para ponerse en plan "uuuuh, malvado Gago que se quiere ir!"? Demasiado ha hecho el chaval con no empezar a soltar mierda. Dicen que se ha despedido de solo unos pocos compañeros. Obviamente, estos seran los malos del equipo, y no los demas. Yo no acuso de nada a nadie por esto, pero estoy seguro de lo que van a decir los periodistas.

Y ya que habeis sacado a Albelda; Puede estar todo lo comprometido que quiera, pero cuando un rival le deje humillado en el campo, con poner un tuit criticandolo a el, al arbitro y al Madrid, no va a recuperar la pelota.
doemarin

Mensaje por doemarin »

AjaX escribió: Pero vamos a ver, quien coño se quiere quedar en un club cuya mayoria de aficionados te insulta y cuyo entorno dice y dice y dice paridas sobre ti, y en cuanto vas a negarlas te pone de mentiroso?

Quien coño querria quedarse en este club de paletos? Si yo fuese un futbolista profesional, con un cartel como el de Gago (aunque sea de fracaso del Madrid, sigue siendo un cartel), Por muy valenciano y valencianista que soy me iba a implicar en este equipo por mis cojones. Yo soy un profesional, y me veo a Llorente decirles a los de las oficinas del club que suban por las escaleras que el ascensor gasta luz, y vamos, pido el traspaso inmedianto. Soy un profesional, y me veo la rueda de prensa post-cese de Pellegrino, y me voy cagando leches de aqui. Me veo a dos de los capitanes diciendo "Al que se quiera ir que se le abra la puerta" despues de un calenton tras esa noticia, abriendo la puerta pero a la caza de la prensa sobre mi persona, y vamos, los mando a tomar por el puto culo.

De verdad sois tan simples como para ponerse en plan "uuuuh, malvado Gago que se quiere ir!"? Demasiado ha hecho el chaval con no empezar a soltar mierda. Dicen que se ha despedido de solo unos pocos compañeros. Obviamente, estos seran los malos del equipo, y no los demas. Yo no acuso de nada a nadie por esto, pero estoy seguro de lo que van a decir los periodistas.

Y ya que habeis sacado a Albelda; Puede estar todo lo comprometido que quiera, pero cuando un rival le deje humillado en el campo, con poner un tuit criticandolo a el, al arbitro y al Madrid, no va a recuperar la pelota.
:!: alabar2. icon_alabanza
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Como ya he dicho, una cosa es que se quiera ir, entendible como explicas, y otra que mientras esté aquí debe darlo todo hasta el último minuto.
AjaX

Mensaje por AjaX »

tronecillillon escribió:Como ya he dicho, una cosa es que se quiera ir, entendible como explicas, y otra que mientras esté aquí debe darlo todo hasta el último minuto.
Si, Pero que ha podido jugar? 5 minutos contra Osasuna, donde se lesiona para mucho, luego un poco contra el Madrid en el Bernabeu, y luego 45 minutos aqui, donde todo el equipo esta de pena y el es el castigado. No se si me dejo algo, pero no ha jugado mucho, la verdad. De todas formas no te quito la razon, un jugador debe darlo todo siempre, para algo cobran lo que cobran.
hastings

Mensaje por hastings »

AjaX escribió: Pero vamos a ver, quien coño se quiere quedar en un club cuya mayoria de aficionados te insulta y cuyo entorno dice y dice y dice paridas sobre ti, y en cuanto vas a negarlas te pone de mentiroso?

Yé, que este a Europa no vuelve, que se va al Velez a semiretirarse, siguiendo los pasos de ese gran profesional que fue Burrito Ortega. Que no es Messi

Y sobre la actitud de los aficionados con el, no le han pitado en Mestalla ni la mitad, ni siquiera la cuarta parte que se le ha pitado a otros jugadores.

A todo esto, el club le pagaba, no?

Pues a jugar y a callar, no te jode, el figurín.

Y a convertir los pitos en palmas, que es lo que se ha hecho siempre.

P.D.. Al final estoy cogiendole un asco al Gago, que igual no se lo merece, pero viendo lo que poneis. . .
lFran

Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por lFran »

A jugar y a callar? Pero tú le has oído decir algo?
doemarin

Mensaje por doemarin »

lFran escribió:A jugar y a callar? Pero tú le has oído decir algo?
Y si dice algo es que miente :-k
AjaX

Mensaje por AjaX »

hastings escribió:

Yé, que este a Europa no vuelve, que se va al Velez a semiretirarse, siguiendo los pasos de ese gran profesional que fue Burrito Ortega. Que no es Messi

Y? Que tiene que ver esto con lo que he dicho?

Y sobre la actitud de los aficionados con el, no le han pitado en Mestalla ni la mitad, ni siquiera la cuarta parte que se le ha pitado a otros jugadores.

Se le ha pitado, se le ha insultado en redes sociales, y desde la prensa se ha dicho lo que se ha querido y mas.

A todo esto, el club le pagaba, no?

Y? Faltaria mas

Pues a jugar y a callar, no te jode, el figurín.

Que es lo que ha dicho para que le mandes callar?

Y a convertir los pitos en palmas, que es lo que se ha hecho siempre.

Si lo apartan como coño va a hacerlo?

P.D.. Al final estoy cogiendole un asco al Gago, que igual no se lo merece, pero viendo lo que poneis. . .

Que es lo que se pone? Pero no habia que tenerle asco por lo mal profesional y lo mala persona que es?
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

En fin... si al final se confirma y nos quedamos con Albelda y Víctor Ruiz de centrocampistas de corte defensivo luego no quiero ni lloros ni rechinares de dientes.
Y por supuesto asumir que la champions el año que viene por la tele.

Ale... Hamun!!!
Responder