aroesti escribió:deberia aguantar el chaparron , si lo tienen impresentables como roncero etc...
más impresentable es Morata que Roncero, y además el pimentó llega a Mestalla 3 horas antes y se va 3 después para que no le vean, no puede pasearse por la avenida de suecia sin ser vilmente insultado.
The Penis attack escribió:
más impresentable es Morata que Roncero, y además el pimentó llega a Mestalla 3 horas antes y se va 3 después para que no le vean, no puede pasearse por la avenida de suecia sin ser vilmente insultado.
ya me hago a la idea es algo asi como jose maria garcia con el r.madrid en los tiempos de ramon mendoza
Pues yo lo he visto decenas de veces por la avenida de Suecia, igual que he visto a Montalt, a Cotino o al tonto este que va con Insa, el tal Castellanos, y nadie les ha dicho nada.
quien es el susodicho? :?:
Uno como fue publico te lo digo, el que comenta los partidos en la sexta. En el calor del partido dije algo como "Me está poniendo nervioso el imbécil que comenta el partido". No sabía ni quien era, pero alguien me contestó añadiendo su cuenta de twitter, se ve que por eso lo leyó y me escribió públicamente para llamarme maleducado. Yo aproveché la conversación para decirle que era el peor comentarista de la televisión.
Drakul escribió:
Uno como fue publico te lo digo, el que comenta los partidos en la sexta. En el calor del partido dije algo como "Me está poniendo nervioso el imbécil que comenta el partido". No sabía ni quien era, pero alguien me contestó añadiendo su cuenta de twitter, se ve que por eso lo leyó y me escribió públicamente para llamarme maleducado. Yo aproveché la conversación para decirle que era el peor comentarista de la televisión.
Lluís Lainz i Bech @LluisLainz
@drakulVCF Tienes pocos conocimientos. Se puede tener el control del partido sin tener la posesión. En educación también necesitas mejorar.
@drakulVCF Estas en tu derecho de opinar. Para eso pagas. Pero no juzgues a personas que no conoces. Ah e insultar no dice nada bueno de ti!
Drakul escribió:Lluís Lainz i Bech @LluisLainz
@drakulVCF Tienes pocos conocimientos. Se puede tener el control del partido sin tener la posesión. En educación también necesitas mejorar.
@drakulVCF Estas en tu derecho de opinar. Para eso pagas. Pero no juzgues a personas que no conoces. Ah e insultar no dice nada bueno de ti!
No, estaba en el Mallorca-Valencia en castellano. Dijo estupideces como que, al salir la estadística del 80% de posesión del Valencia, que nunca tuvo el control... Cuando el otro le preguntó si la efectividad se entrenaba (tras la cantada de Alves), decía que lo que se entrena sale (se ve que Caparrós vino a entrenar a Alves), habló de la hiperexigencia del campo de Mestalla (si no dice el tópico madrileño se pierde), dijo que el "penalty" a Arizmendi (que ni le pidió él ni nadie en todo el campo del Mallorca porque claramente no era) era un penalty claro... Vale tal vez no hacía falta llamarle imbécil, pero pensarlo era inevitable.