Cosetes del Twitter

Para hablar de cualquier tema
Drakul
Moderador

Re: Cosetes del Twitter

Mensaje por Drakul »

Tolova escribió: Insa abrió ayet su cuenta.
He encontrado una pero es fake.

Edit, ya @julioinsadji
aroesti

Mensaje por aroesti »

Morata el que estaba en la cadena ser tiene twitter ¿alguien me lo puede decir?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

aroesti escribió:Morata el que estaba en la cadena ser tiene twitter ¿alguien me lo puede decir?
Morata sigue en la SER y no tiene twitter, @franguaita si y es la voz de su amo.
aroesti

Mensaje por aroesti »

Sagan escribió: Morata sigue en la SER y no tiene twitter, @franguaita si y es la voz de su amo.
pues no lo entiendo un periodista como ese,¿que pasa que no tiene twitter para que no le pongan a parir?
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

aroesti escribió: pues no lo entiendo un periodista como ese,¿que pasa que no tiene twitter para que no le pongan a parir?
Basicamente :lol:
aroesti

Mensaje por aroesti »

deberia aguantar el chaparron , si lo tienen impresentables como roncero etc...
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

aroesti escribió:deberia aguantar el chaparron , si lo tienen impresentables como roncero etc...
más impresentable es Morata que Roncero, y además el pimentó llega a Mestalla 3 horas antes y se va 3 después para que no le vean, no puede pasearse por la avenida de suecia sin ser vilmente insultado.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

aroesti escribió:Morata el que estaba en la cadena ser tiene twitter ¿alguien me lo puede decir?
Si quieres contactar con él:
► Mostrar Spoiler
aroesti

Mensaje por aroesti »

The Penis attack escribió: más impresentable es Morata que Roncero, y además el pimentó llega a Mestalla 3 horas antes y se va 3 después para que no le vean, no puede pasearse por la avenida de suecia sin ser vilmente insultado.
ya me hago a la idea es algo asi como jose maria garcia con el r.madrid en los tiempos de ramon mendoza
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

@julioinsadji

Estoy por preguntarle por el tal Alvarado ese que nos tiene que salvar y tal, o por la denuncia a Lolo... :roll:

Vaya panda tenemos en Valencia #-o
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Vaya como estoy con el twitter... cada vez que crítico algo aparece el susodicho a pedirme explicaciones :D
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Drakul escribió:Vaya como estoy con el twitter... cada vez que crítico algo aparece el susodicho a pedirme explicaciones :D
quien es el susodicho? :?:
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

The Penis attack escribió: más impresentable es Morata que Roncero, y además el pimentó llega a Mestalla 3 horas antes y se va 3 después para que no le vean, no puede pasearse por la avenida de suecia sin ser vilmente insultado.
Pues yo lo he visto decenas de veces por la avenida de Suecia, igual que he visto a Montalt, a Cotino o al tonto este que va con Insa, el tal Castellanos, y nadie les ha dicho nada.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

The Penis attack escribió: quien es el susodicho? :?:
Uno como fue publico te lo digo, el que comenta los partidos en la sexta. En el calor del partido dije algo como "Me está poniendo nervioso el imbécil que comenta el partido". No sabía ni quien era, pero alguien me contestó añadiendo su cuenta de twitter, se ve que por eso lo leyó y me escribió públicamente para llamarme maleducado. Yo aproveché la conversación para decirle que era el peor comentarista de la televisión.
Gartenzwerg

Drakul escribió: Uno como fue publico te lo digo, el que comenta los partidos en la sexta. En el calor del partido dije algo como "Me está poniendo nervioso el imbécil que comenta el partido". No sabía ni quien era, pero alguien me contestó añadiendo su cuenta de twitter, se ve que por eso lo leyó y me escribió públicamente para llamarme maleducado. Yo aproveché la conversación para decirle que era el peor comentarista de la televisión.
pásalo :mrgreen:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Lluís Lainz i Bech ‏@LluisLainz
@drakulVCF Tienes pocos conocimientos. Se puede tener el control del partido sin tener la posesión. En educación también necesitas mejorar.

@drakulVCF Estas en tu derecho de opinar. Para eso pagas. Pero no juzgues a personas que no conoces. Ah e insultar no dice nada bueno de ti!
Gartenzwerg

Drakul escribió:Lluís Lainz i Bech ‏@LluisLainz
@drakulVCF Tienes pocos conocimientos. Se puede tener el control del partido sin tener la posesión. En educación también necesitas mejorar.

@drakulVCF Estas en tu derecho de opinar. Para eso pagas. Pero no juzgues a personas que no conoces. Ah e insultar no dice nada bueno de ti!
Ese de donde es? Catalan?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

No, estaba en el Mallorca-Valencia en castellano. Dijo estupideces como que, al salir la estadística del 80% de posesión del Valencia, que nunca tuvo el control... Cuando el otro le preguntó si la efectividad se entrenaba (tras la cantada de Alves), decía que lo que se entrena sale (se ve que Caparrós vino a entrenar a Alves), habló de la hiperexigencia del campo de Mestalla (si no dice el tópico madrileño se pierde), dijo que el "penalty" a Arizmendi (que ni le pidió él ni nadie en todo el campo del Mallorca porque claramente no era) era un penalty claro... Vale tal vez no hacía falta llamarle imbécil, pero pensarlo era inevitable.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Lluis Lainz no es de La Sexta, es de GolT y a mí me parece más que potable, hace muy buena pareja con Axel Torres.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Perdón, en efecto, no sé porque puse la sexta, de gol tv.
Responder