No sé por qué titulan las 10 mejores escenas. Hay mil mejores que algunasrourevalencià escribió:
[video][/video]
No sé por qué titulan las 10 mejores escenas. Hay mil mejores que algunasrourevalencià escribió:
No faré comentaris despectius perquè tampoc no és que siga una mala película però com a cine, entreteniment a mi no m'ha valgut.Joseriver escribió:
Trata sobre la noche en la que se desató la crisis. Está bastante bien, a mí me ha gustado.
És que la temàtica t'ha d'agradar... a mi les pelis de grans empreses, directius i tot això m'agraden. Igual que la de "Damned United", si no t'agrada el futbol, segurament no t'agrade.rourevalencià escribió:
No faré comentaris despectius perquè tampoc no és que siga una mala película però com a cine, entreteniment a mi no m'ha valgut.
si, también se dice asi...Sparragow escribió:Depp per favor, Depp
Hombre, esta REC 3 es más un spin off, que además se aparta en gran medida de las dos REC anteriores(y quien se espere cine de "terror" cámara en mano se puede llevar una gran decepción, esto es una comedia negra con zombis, con momentos relativamente tarantinianos, y con grandes puntazos). Es un soplo de aire fresco. Además, que el director sea valencianista y lo enseñe durante la película es un atractivo :DThe Penis attack escribió:aqui cuando algo funciona lo gastamos hasta matarlo.. si ya da agonia Torrente con sus 50 mil capitulos solo falta que empezaran estos con REC a quemar el invento.