EL POST DE LAS PELICULAS

Para hablar de cualquier tema
Mario Alberto

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Mario Alberto »

rourevalencià escribió:
No sé por qué titulan las 10 mejores escenas. Hay mil mejores que algunas

[video][/video]
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Imagen

Finalmente la han titulo "Diario de un seductor" -cosa absurda pues Hunter S Thompson era de todo menos éso-, y estaá basada en la novela homónima sobre las andanzas del joven HST en Puerto Rico.

Entretenida, pero poco más. Sólo interesará a los fans del escritor, como yo. Le pondría un 6, siendo generoso.

Imagen

La encuentro flojita, con un guión cogido con pinzas, y sobre todo muy poco creíble. Un 5 raspado.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

La del Depp l'he gaudit molt, no és gran peli però me va fer passar molt bon rato.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Acabo de ver Siete días de mayo, muy interesante. La premisa es tremenda y está muy bien plasmada y narrada; y aunque es una película bastante fría, es potente visualmente y tiene unos cuantos diálogos memorables. Además es una peli muy bienintencionada, bastante progresista para la época, aunque me sobra cierta retórica patriotera.

PD. Como de costumbre en Hollywood, la recreación de España es un despropósito :D (la base a la que llegan en lancha motora se supone que está en Madrid, ¿no?)

[video][/video]
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Imagen

Buena peli de ¿lucha?, con conflicto familiar detrás; grande Nick Nolte. Posiblemente un final menos previsible aumentaría la nota pero le doy un 8/10; las dos horas largas que duran pasan en un plis.

Imagen

Ha ésto le llamo yo cine de autor, el de uno de los grandes genios del cine europeo: Aki Kaurismaki. Su temática es la habitual, el laberinto de las relaciones humanas, esta vez alrededor de un matrimonio de adultos y un inmigrante que busca a sus padres. 9/10
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Imagen

Trata sobre la noche en la que se desató la crisis. Está bastante bien, a mí me ha gustado.
rourevalencià

Joseriver escribió:Imagen

Trata sobre la noche en la que se desató la crisis. Está bastante bien, a mí me ha gustado.
No faré comentaris despectius perquè tampoc no és que siga una mala película però com a cine, entreteniment a mi no m'ha valgut.

Imagen

Els "Sheen" fent el Camino de Santiago.

Potable però cap meravella, lo més destacable els "spanish facts" , gitans de Burgos honrats, bascos -Angela Molina fent de basca!!- tapes vs pinxos etc parides a tutti plen.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

rourevalencià escribió:
No faré comentaris despectius perquè tampoc no és que siga una mala película però com a cine, entreteniment a mi no m'ha valgut.
És que la temàtica t'ha d'agradar... a mi les pelis de grans empreses, directius i tot això m'agraden. Igual que la de "Damned United", si no t'agrada el futbol, segurament no t'agrade.
rourevalencià

Jo pel contrari crec que te pot agradar qualsevol peli si està ben feta i és bona independentment de la seua temàtica, la de Moneyball per exemple, no em va gens el baseball i la viu entretingut (s'oblida ràpid i poc té de baseball realment però m'entens). M'estacat series i pelis de polítics, empresaris i periodistes tot el dia encorbatats i no m'importa però crec que esta no està "inspirada" si vol dir açò alguna cosa, em vé a la ment la de facebook de l'any passat tampoc no està inspirada, volen descriure un moment especial en el temps amb la seues històries cotidianes paral·leles que són pssss.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

ayer vi , es un decir, alicia en el pais de las maravillas, con j.deep, no duré ni 40 minutos de los 104 que creo tenia la pelicula.. mala mala... la de dibujos que vimos todos de nanos le pega mil vueltas...
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Depp per favor, Depp
rourevalencià

És igual al senyor penis com a Johnny les dones li diuen deeep deeep :D
The Penis attack

Sparragow escribió:Depp per favor, Depp
si, también se dice asi...

Imagen
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Imagen

Recomendable drama sobre un virus desconocido que va anulando los sentidos a toda la humanidad.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Anoche vi REC 3
► Mostrar Spoiler
rourevalencià

Ja que parles de Rec aprofite per a dir que Mientras Dormias no m'ha agradat gens, se pareix perillosament a una de Hilary Swank de fa poc de fet pensí si era un remake veent-la... Balagueró, farà Rec4 i en esta Rec3 ha descansat, podia dedicar-se al terror sols perquè vaja tela.
The Penis attack

aqui cuando algo funciona lo gastamos hasta matarlo.. si ya da agonia Torrente con sus 50 mil capitulos solo falta que empezaran estos con REC a quemar el invento.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

The Penis attack escribió:aqui cuando algo funciona lo gastamos hasta matarlo.. si ya da agonia Torrente con sus 50 mil capitulos solo falta que empezaran estos con REC a quemar el invento.
Hombre, esta REC 3 es más un spin off, que además se aparta en gran medida de las dos REC anteriores(y quien se espere cine de "terror" cámara en mano se puede llevar una gran decepción, esto es una comedia negra con zombis, con momentos relativamente tarantinianos, y con grandes puntazos). Es un soplo de aire fresco. Además, que el director sea valencianista y lo enseñe durante la película es un atractivo :D

Y está más que confirmado que REC 4: Apocalípsis es la última. Si es así, no creo que quemen la saga.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Anoche ví Las extraordinarias aventuras de Adèle Blanc-Sec, y me decepcionó. Es bastante entretenida y la protagonista mola, pero el guión tiene más agujeros que Salt y la caricaturización del París de comienzos del siglo XX es de lo más repelente. Vaya secundarios, a cuál más cargante. De todas formas, me da que los cómics originales pintan bien.

A ver si veo Haywire, que hay ganas de ver a Gina Carano zurrando al personal :D
rourevalencià

Patchouli heretge!...

Louise Bourgoin no pot ser una decepció!!

Imagen

Ara en serio, els còmics estan molt bé. L'habitual de Tardi que és un geni.
Responder