Pequeño rincón literario

Para hablar de cualquier tema
rourevalencià

Re: Pequeño rincón literario

Mensaje por rourevalencià »

Palacio de la Luna d'Auster per 3 eurets em vaig pillar, que vos paregue.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

He encargado un Kindle para mi madre, para Reyes... Ella de informática entiende lo justo, así que tendré que meterle yo los libros y eso, al menos al principio, pero nunca he tenido un lector, así que me gustaría que me ayudarais con algunas cosas...

- ¿En qué formato hay que meter los libros?
- Alguna página para bajarlos...
- En caso de que el formato en que me los baje sea otro... ¿con qué programa lo cambio?
- Que se meten, como si fuera un pendrive? Copiar y pegar? O se necesita algo tipo Itunes?
- Y una vez metidos en el formato adecuado y tal... no hay que ajustar nada, ya se puede empezar a leer?

Y no sé, que me digáis alguna página para informarme así un poco más a fondo. Gracias :D
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

_JaVito_ escribió:He encargado un Kindle para mi madre, para Reyes... Ella de informática entiende lo justo,
Cualquiera diría que tu madre es tonino :o
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Joseriver escribió: Cualquiera diría que tu madre es tonino :o

:lol:

Tonino no consigue leer e-books en su Kindle.
Imagen
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Ya estamos...yo que no me meto con nadie ¿ Queréis hacer el favor de ayudar a Javito que por lo menos ha tenido el detalle de acordarse de sus padres en Reyes ? :P

No como vosotros que fijo que con un besito lo teneis todo hecho !! Agarraos !!, un beso interesado claro, porque lo único que esperais es vuestro regalo; el resto del dia del año no existen los padres, són pesaos, taladran la oreja, etc, etc...
► Mostrar Spoiler
PD: Ah por cierto, yo me he pedído el último de Carlos Ruiz Zafón ( lo digo por si acaso icon_silb )
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

tonino escribió:Ya estamos...yo que no me meto con nadie ¿ Queréis hacer el favor de ayudar a Javito que por lo menos ha tenido el detalle de acordarse de sus padres en Reyes ? :P

No como vosotros que fijo que con un besito lo teneis todo hecho !! Agarraos !!, un beso interesado claro, porque lo único que esperais es vuestro regalo; el resto del dia del año no existen los padres, són pesaos, taladran la oreja, etc, etc...
► Mostrar Spoiler
PD: Ah por cierto, yo me he pedído el último de Carlos Ruiz Zafón ( lo digo por si acaso icon_silb )
Pues ya te digo que quien te lo regale va a tirar 22 euros a la puta basura :lol:
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Día oficial de darle hostias (cariñosas) a Tonino :D
Gartenzwerg

_JaVito_ escribió:He encargado un Kindle para mi madre, para Reyes... Ella de informática entiende lo justo, así que tendré que meterle yo los libros y eso, al menos al principio, pero nunca he tenido un lector, así que me gustaría que me ayudarais con algunas cosas...

- ¿En qué formato hay que meter los libros?
- Alguna página para bajarlos...
- En caso de que el formato en que me los baje sea otro... ¿con qué programa lo cambio?
- Que se meten, como si fuera un pendrive? Copiar y pegar? O se necesita algo tipo Itunes?
- Y una vez metidos en el formato adecuado y tal... no hay que ajustar nada, ya se puede empezar a leer?

Y no sé, que me digáis alguna página para informarme así un poco más a fondo. Gracias :D
1.- Mobi o los propios de la pagina de Amazon que se descargan al Kindle con WIFI
2.- papyrefb2 tiene libros en varios formatos entre ellos mobi. epubgratis tiene solo epub pero con el Calibre (necesario, asi que bajalo) se convieten a mobi sin problemas. librosparakindle.blogspot son libros hechos ya para el Kindle
3.- Calibre
4.- Conectas el Kindle al PC, te aparecera una unidad nueva, le metes los libros y luego Expulsas el Kindle con el boton derecho
5.- Puedes empezar a leer sin problemas. Si eres un sibarita que lo quiere todo perfecto entonces tendras que buscar como hacerlo, pero en principio no es necesario hacer nada a los libros.

Mas info: lectoreselectronicos
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Gartenzwerg escribió: 4.- Conectas el Kindle al PC, te aparecera una unidad nueva, le metes los libros y luego Expulsas el Kindle con el boton derecho
¿ Y sale disparado por la ventana ? :shock:
Gartenzwerg

tonino escribió: ¿ Y sale disparado por la ventana ? :shock:
Yo no tengo la culpa que tu arranques los USB a tirones :P
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Gartenzwerg escribió: 1.- Mobi o los propios de la pagina de Amazon que se descargan al Kindle con WIFI
2.- papyrefb2 tiene libros en varios formatos entre ellos mobi. epubgratis tiene solo epub pero con el Calibre (necesario, asi que bajalo) se convieten a mobi sin problemas. librosparakindle.blogspot son libros hechos ya para el Kindle
3.- Calibre
4.- Conectas el Kindle al PC, te aparecera una unidad nueva, le metes los libros y luego Expulsas el Kindle con el boton derecho
5.- Puedes empezar a leer sin problemas. Si eres un sibarita que lo quiere todo perfecto entonces tendras que buscar como hacerlo, pero en principio no es necesario hacer nada a los libros.

Mas info: lectoreselectronicos
Moltes gràcies :wink:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Gartenzwerg escribió: Pues ya te digo que quien te lo regale va a tirar 22 euros a la puta basura :lol:
Pues ya te digo yo que no y es más; agradezco que me lo regalasen porque CRZ me parece un genio de la narrativa, escribe cómo los ángeles el tio.

Me está quitando en cierta forma el mal gusto que me dejó el final de la segunda entrega, éste es mucho más ameno, tiene toda la magia de los anteriores y además la historia gira en torno a Fermin Romero de Torres, un personaje único donde los haya.

Y eso que no lo he acabado aún, pero eso tiene remedio porque llevo dos dias con él y hoy fijo que me lo termino, se lee en un periquete. Creo que se me va a hacer corto.
Gartenzwerg

Tonino, al final falta una palabra
► Mostrar Spoiler
doemarin

Mensaje por doemarin »

Me acabo de poner con la biografía de Steve Jobs. Me parece raro leerme una biografía, pero a ver
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

doemarin escribió:Me acabo de poner con la biografía de Steve Jobs. Me parece raro leerme una biografía, pero a ver
Cuando la acabes te comprarás un iPad, un iPhone, un iPod, un iMac, un iMacbookPro y un iJam:

[video][/video]

Yo ya he visto la película "Piratas de Silicon Valley", doy por leída la biografía :P

Me han regalado la trilogía Fundación de Isaac Asimov y Cita con Rama de Arthur C. Clarke, imagino que empezaré por Clarke.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Sagan escribió: Cuando la acabes te comprarás un iPad, un iPhone, un iPod, un iMac, un iMacbookPro y un iJam:

[video][/video]

Yo ya he visto la película "Piratas de Silicon Valley", doy por leída la biografía :P
Tengo y tengo. El iPhone lo tengo previsto para cuando se me acabe el contrato con TimoStar. iPad no lo tengo pensado, no le daría uso, iJam no tengo ni guarra, e iMac teniendo el portatil innecesario :P :P

Veo que has puesto video con iJam, será una broma de los de Bill, pero no puedo verlo porque en el trabajo están bloqueados los videos youtube icon_postomapalito
Gartenzwerg

Sagan escribió: Cuando la acabes te comprarás un iPad, un iPhone, un iPod, un iMac, un iMacbookPro y un iJam:

[video][/video]

Me han regalado la trilogía Fundación de Isaac Asimov y Cita con Rama de Arthur C. Clarke, imagino que empezaré por Clarke.
El de Rama te lo tendras que leer tres veces :?:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

doemarin escribió:Tengo y tengo. El iPhone lo tengo previsto para cuando se me acabe el contrato con TimoStar. iPad no lo tengo pensado, no le daría uso, iJam no tengo ni guarra, e iMac teniendo el portatil innecesario :P :P

Veo que has puesto video con iJam, será una broma de los de Bill, pero no puedo verlo porque en el trabajo están bloqueados los videos youtube icon_postomapalito
Es una broma copiando la estética de los anuncios de apple, no se si hecha por hijos de Bill o de Tux, ya lo verás :lol:

Gartenzwerg escribió:El de Rama te lo tendras que leer tres veces :?:
¿Tres? Intentaré leer detenidamente la primera. :D
Gartenzwerg

Sagan escribió: Es una broma copiando la estética de los anuncios de apple, no se si hecha por hijos de Bill o de Tux, ya lo verás :lol:

¿Tres? Intentaré leer detenidamente la primera. :D
NO, tres :D (ya lo entenderás 8) )
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Gartenzwerg escribió:NO, tres :D (ya lo entenderás 8) )
Oído cocina!!
Responder