Pequeño rincón literario
- rourevalencià
Re: Pequeño rincón literario
Palacio de la Luna d'Auster per 3 eurets em vaig pillar, que vos paregue.
- _JaVito_
He encargado un Kindle para mi madre, para Reyes... Ella de informática entiende lo justo, así que tendré que meterle yo los libros y eso, al menos al principio, pero nunca he tenido un lector, así que me gustaría que me ayudarais con algunas cosas...
- ¿En qué formato hay que meter los libros?
- Alguna página para bajarlos...
- En caso de que el formato en que me los baje sea otro... ¿con qué programa lo cambio?
- Que se meten, como si fuera un pendrive? Copiar y pegar? O se necesita algo tipo Itunes?
- Y una vez metidos en el formato adecuado y tal... no hay que ajustar nada, ya se puede empezar a leer?
Y no sé, que me digáis alguna página para informarme así un poco más a fondo. Gracias :D
- En caso de que el formato en que me los baje sea otro... ¿con qué programa lo cambio?
- Que se meten, como si fuera un pendrive? Copiar y pegar? O se necesita algo tipo Itunes?
- Y una vez metidos en el formato adecuado y tal... no hay que ajustar nada, ya se puede empezar a leer?
Y no sé, que me digáis alguna página para informarme así un poco más a fondo. Gracias :D
- Joseriver
Cualquiera diría que tu madre es tonino :o_JaVito_ escribió:He encargado un Kindle para mi madre, para Reyes... Ella de informática entiende lo justo,
- extremoduro
Joseriver escribió: Cualquiera diría que tu madre es tonino :o

Tonino no consigue leer e-books en su Kindle.

- tonino
- Contactar:
Ya estamos...yo que no me meto con nadie ¿ Queréis hacer el favor de ayudar a Javito que por lo menos ha tenido el detalle de acordarse de sus padres en Reyes ? :P
No como vosotros que fijo que con un besito lo teneis todo hecho !! Agarraos !!, un beso interesado claro, porque lo único que esperais es vuestro regalo; el resto del dia del año no existen los padres, són pesaos, taladran la oreja, etc, etc...
PD: Ah por cierto, yo me he pedído el último de Carlos Ruiz Zafón ( lo digo por si acaso icon_silb )
No como vosotros que fijo que con un besito lo teneis todo hecho !! Agarraos !!, un beso interesado claro, porque lo único que esperais es vuestro regalo; el resto del dia del año no existen los padres, són pesaos, taladran la oreja, etc, etc...
► Mostrar Spoiler
- Gartenzwerg
Pues ya te digo que quien te lo regale va a tirar 22 euros a la puta basuratonino escribió:Ya estamos...yo que no me meto con nadie ¿ Queréis hacer el favor de ayudar a Javito que por lo menos ha tenido el detalle de acordarse de sus padres en Reyes ? :P
PD: Ah por cierto, yo me he pedído el último de Carlos Ruiz Zafón ( lo digo por si acaso icon_silb )► Mostrar Spoiler

- extremoduro
Día oficial de darle hostias (cariñosas) a Tonino :D
- Gartenzwerg
1.- Mobi o los propios de la pagina de Amazon que se descargan al Kindle con WIFI_JaVito_ escribió:He encargado un Kindle para mi madre, para Reyes... Ella de informática entiende lo justo, así que tendré que meterle yo los libros y eso, al menos al principio, pero nunca he tenido un lector, así que me gustaría que me ayudarais con algunas cosas...
2.- papyrefb2 tiene libros en varios formatos entre ellos mobi. epubgratis tiene solo epub pero con el Calibre (necesario, asi que bajalo) se convieten a mobi sin problemas. librosparakindle.blogspot son libros hechos ya para el Kindle
3.- Calibre
4.- Conectas el Kindle al PC, te aparecera una unidad nueva, le metes los libros y luego Expulsas el Kindle con el boton derecho
5.- Puedes empezar a leer sin problemas. Si eres un sibarita que lo quiere todo perfecto entonces tendras que buscar como hacerlo, pero en principio no es necesario hacer nada a los libros.
Mas info: lectoreselectronicos
- tonino
- Contactar:
¿ Y sale disparado por la ventana ?Gartenzwerg escribió: 4.- Conectas el Kindle al PC, te aparecera una unidad nueva, le metes los libros y luego Expulsas el Kindle con el boton derecho

- Gartenzwerg
Yo no tengo la culpa que tu arranques los USB a tirones :Ptonino escribió: ¿ Y sale disparado por la ventana ?
- _JaVito_
Moltes gràciesGartenzwerg escribió: 1.- Mobi o los propios de la pagina de Amazon que se descargan al Kindle con WIFI
2.- papyrefb2 tiene libros en varios formatos entre ellos mobi. epubgratis tiene solo epub pero con el Calibre (necesario, asi que bajalo) se convieten a mobi sin problemas. librosparakindle.blogspot son libros hechos ya para el Kindle
3.- Calibre
4.- Conectas el Kindle al PC, te aparecera una unidad nueva, le metes los libros y luego Expulsas el Kindle con el boton derecho
5.- Puedes empezar a leer sin problemas. Si eres un sibarita que lo quiere todo perfecto entonces tendras que buscar como hacerlo, pero en principio no es necesario hacer nada a los libros.
Mas info: lectoreselectronicos

- tonino
- Contactar:
Pues ya te digo yo que no y es más; agradezco que me lo regalasen porque CRZ me parece un genio de la narrativa, escribe cómo los ángeles el tio.Gartenzwerg escribió: Pues ya te digo que quien te lo regale va a tirar 22 euros a la puta basura
Me está quitando en cierta forma el mal gusto que me dejó el final de la segunda entrega, éste es mucho más ameno, tiene toda la magia de los anteriores y además la historia gira en torno a Fermin Romero de Torres, un personaje único donde los haya.
Y eso que no lo he acabado aún, pero eso tiene remedio porque llevo dos dias con él y hoy fijo que me lo termino, se lee en un periquete. Creo que se me va a hacer corto.
- Gartenzwerg
Tonino, al final falta una palabra
► Mostrar Spoiler
-
Me acabo de poner con la biografía de Steve Jobs. Me parece raro leerme una biografía, pero a ver
- Sagan
- Moderador
Cuando la acabes te comprarás un iPad, un iPhone, un iPod, un iMac, un iMacbookPro y un iJam:doemarin escribió:Me acabo de poner con la biografía de Steve Jobs. Me parece raro leerme una biografía, pero a ver
[video][/video]
Yo ya he visto la película "Piratas de Silicon Valley", doy por leída la biografía :P
Me han regalado la trilogía Fundación de Isaac Asimov y Cita con Rama de Arthur C. Clarke, imagino que empezaré por Clarke.
-
Tengo y tengo. El iPhone lo tengo previsto para cuando se me acabe el contrato con TimoStar. iPad no lo tengo pensado, no le daría uso, iJam no tengo ni guarra, e iMac teniendo el portatil innecesario :P :PSagan escribió: Cuando la acabes te comprarás un iPad, un iPhone, un iPod, un iMac, un iMacbookPro y un iJam:
[video][/video]
Yo ya he visto la película "Piratas de Silicon Valley", doy por leída la biografía :P
Veo que has puesto video con iJam, será una broma de los de Bill, pero no puedo verlo porque en el trabajo están bloqueados los videos youtube icon_postomapalito
- Gartenzwerg
El de Rama te lo tendras que leer tres veces :?:Sagan escribió: Cuando la acabes te comprarás un iPad, un iPhone, un iPod, un iMac, un iMacbookPro y un iJam:
[video][/video]
Me han regalado la trilogía Fundación de Isaac Asimov y Cita con Rama de Arthur C. Clarke, imagino que empezaré por Clarke.
- Sagan
- Moderador
Es una broma copiando la estética de los anuncios de apple, no se si hecha por hijos de Bill o de Tux, ya lo verásdoemarin escribió:Tengo y tengo. El iPhone lo tengo previsto para cuando se me acabe el contrato con TimoStar. iPad no lo tengo pensado, no le daría uso, iJam no tengo ni guarra, e iMac teniendo el portatil innecesario :P :P
Veo que has puesto video con iJam, será una broma de los de Bill, pero no puedo verlo porque en el trabajo están bloqueados los videos youtube icon_postomapalito

¿Tres? Intentaré leer detenidamente la primera. :DGartenzwerg escribió:El de Rama te lo tendras que leer tres veces :?:
- Gartenzwerg
NO, tres :D (ya lo entenderás 8) )Sagan escribió: Es una broma copiando la estética de los anuncios de apple, no se si hecha por hijos de Bill o de Tux, ya lo verás![]()
¿Tres? Intentaré leer detenidamente la primera. :D
- Sagan
- Moderador
Oído cocina!!Gartenzwerg escribió:NO, tres :D (ya lo entenderás 8) )