El hilo de Soldado

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Clemenza

Re: SOLDADO.FICHADO

Mensaje por Clemenza »

Es que este foro está lleno de rojeras que no respetan lo más sagrado de la nación, lo que mantiene vivo a España de verdad, la iglesia, el ejército y el PP.

Soldado sí que es un hombre de verdad, que respeta todo lo anterior y encima no es un metrosensual de esos de ahora, porque metrosensual significa que estás a un metro de ser maricón.

:mrgreen:

Bueno, más o menos así sería un comentario de esos que ponen los usuarios debajo de las entrevistas o las noticias del MASCA.COM icon_eheh
AjaX

Mensaje por AjaX »

Clemenza escribió:Es que este foro está lleno de rojeras que no respetan lo más sagrado de la nación, lo que mantiene vivo a España de verdad, la iglesia, el ejército y el PP.

Soldado sí que es un hombre de verdad, que respeta todo lo anterior y encima no es un metrosensual de esos de ahora, porque metrosensual significa que estás a un metro de ser maricón.

:mrgreen:

Bueno, más o menos así sería un comentario de esos que ponen los usuarios debajo de las entrevistas o las noticias del MASCA.COM icon_eheh
Desgraciadamente, Masca.com y los mayores foros de España... Asi vamos...

Pero di NO a la politica. Hablemos de Soldado. Si se hiciera el afro de Fernandes, le subirian sus stats de fuerza y resistencia en 10 puntos o le bajarian los de carisma y verguenza?
natxo

Mensaje por natxo »

AjaX escribió: Desgraciadamente, Masca.com y los mayores foros de España... Asi vamos...

Pero di NO a la politica. Hablemos de Soldado. Si se hiciera el afro de Fernandes, le subirian sus stats de fuerza y resistencia en 10 puntos o le bajarian los de carisma y verguenza?
Le subiría carisma +10 y aprendería "Celebración Funky".
doemarin

Mensaje por doemarin »

fcat..
Xufas

Mensaje por Xufas »

Hay paz... a ver si ahora vais a montarla por un chiste malo (bueno, malisimo), si fuera así a Drakul lo hubieramos linchado hace tiempo. :D
doemarin

Mensaje por doemarin »

Se acabó la tonteria. Discusiones inútiles por MP
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Que pasa con Soldado? Se muestra impreciso en el pase, incluso en el remate el domingo no llegó a un centro clarísimo de Aduriz al segundo palo, falla un pase fácil a Joaquin...

¿Exceso de presión?
¿Soldado es "eso" y no hay que pedir más?
¿Mal momento por x o y?
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Sagan escribió:¿Que pasa con Soldado? Se muestra impreciso en el pase, incluso en el remate el domingo no llegó a un centro clarísimo de Aduriz al segundo palo, falla un pase fácil a Joaquin...

¿Exceso de presión?
¿Soldado es "eso" y no hay que pedir más?
¿Mal momento por x o y?
Es un tío que lo da todo, tiene buen remate y olfato, pero de lo demás va justito. Goleador de rachas. Se le ve siempre como extramotivado, revolucionado. Esto es preferible a que vaya andando, claro, pero a lo mejor le resta claridad de ideas en cuanto a lo de los pases, por ejemplo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

—Dos goles más en su cuenta…
—Era importante hacer otro doblete en la Champions, sobre todo por la importancia que tenía el partido contra el Bursaspor. Estoy contento pero el nivel de Champions es el que tengo que demostrar también en la Liga, porque se me está resistiendo un poquito más.

—¿Hay motivos?
—La suerte que estoy teniendo en Champions no la tengo en liga, pienso que ahí no estoy demostrando el nivel que la gente esperaba de mí. Soy un poco más exigente a la hora de marcarme una cifra de goles y llevo dos en liga, pero debo hacer más porque me ficharon para hacer goles. Es lo que tengo que hacer.

—¿Cómo le sienta a un delantero una goleada por 6-1 en Champions, aunque sea contra el Bursaspor?
—Es muy difícil de ver un resultado así y nosotros debemos pensar en positivo, pero también se cometieron errores en los primeros minutos de partido. Nos costó entrar en el encuentro y no es la primera vez que nos pasa esta temporada, nos están creando mucho peligro e incluso nos marcaron algún gol en los inicios de partido, y es un aspecto que debemos corregir, porque un rival que tuviera un poco más de nivel nos habría metido la primera ocasión que tuvo el Bursaspor. Sabemos que esa suerte que tuvimos al principio no la vamos a poder tener todas las semanas y el equipo, tras un inicio de temporada en el que salíamos a los partidos muy enchufados ahora lo hemos perdido y lo tenemos que recuperar cuanto antes.

—El Almería ha fichado a José Luis Oltra.
—Como valenciano que es, le desearemos toda la suerte a partir del lunes.

—Que vengan con entrenador nuevo no es ninguna excusa para que les puedan sorprender. En su último partido encajaron ocho goles.
—Para nada, nuestra obligación es hacernos fuertes en Mestalla. El Almería perdió 0-8 contra el Barça y debemos mentalizarnos que viene un rival que está en un momento complicado, pero nosotros debemos seguir la linea del miércoles y de los últimos tres partidos, porque así seguro que no se nos escaparán partidos en Mestalla y confiamos plenamente en ganar.

—Getafe, Villarreal, Bursaspor, ¿se puede decir que vuelve la mejor versión del Valencia?
—Por ejemplo, aunque le ganamos al Getafe la gente decía que el nivel del equipo no fue bueno a pesar de ganar 2-0. Después nos medimos al Villarreal, equipo que estaba demostrando un gran nivel en su casa porque había ganado todos los partidos hasta que llegamos nosotros, estaban fuertes, pero el Valencia les plantó cara muy bien y estos resultados nos han venido muy bien moralmente. Necesitamos esa confianza para ganar partidos y la victoria del miércoles en la Champions fue fundamental ganar con solidez, en Mestalla necesitamos ser un equipo fuerte, y fue un día redondo. Es la línea que tiene que seguir.

—Después de una minicrisis en la que se perdió mucha confianza, estos resultados deben venir fenomenal.
—Sí, esa confianza que uno necesita te la dan los resultados y si no son positivos, por muy fuerte que seas mentalmente, te vas viniendo abajo. Esas adversidades las hemos dejado un poco en el pasado y ahora hay que pensar en el presente, disfrutar de este momento y aunque no hemos conseguido nada, éste es el nivel que debemos dar todos los partidos.

—Hay cosas buenas e irrealidades, como una victoria por 6-1 en Europa. Es más, hacía mucho tiempo que no se hacía la ola en la grada de Mestalla.
—Creo que la gente que acudió el miércoles a Mestalla se fue contenta a casa, porque al margen de ganar se hizo con solidez, disfrutaron y pudieron celebrar varios goles. Es fundamental para el equipo que la gente que acuda a Mestalla disfrute y nos apoye, que cante y anime. Eso es lo que hemos transmitido en el campo y lo que debemos hacer en todos los partidos que jugamos en Mestalla.

—En el segundo gol que marcó, ¿esa era la finalización que quería hacer o el portero se estira más de lo que parece?
—Hay un aspecto que debemos mejorar, que es el estado del césped, que está lamentable y tenemos que corregir lo antes posible. Llevamos aguantando dos meses y medio todos los partidos de Mestalla con ese estado, que es pésimo, es muy difícil jugar la pelota con los botes que pega el balón. Y en esa jugada, cuando recorto al portero, he tenido que dar dos toquecitos porque no había forma de que el balón parase, y después ya se habían metido dos defensas debajo de la portería y he intentado tirar fuerte arriba, con la suerte de que ha entrado. Sí que son detalles que, igual que a nosotros nos exigen ganar los partidos, nosotros debemos exigir que el campo en el que juguemos esté al cien por cien, que esté a un nivel óptimo.

—Marca dos goles y Aduriz añadió otro a su cuenta particular, se están convirtiendo en una pareja que se entiende a la perfección.
—Eso es bueno para el equipo, de ese pique de goles se beneficia el Valencia y sobre todo no hay ninguna envidia entre nosotros dos, que es lo importante para que esto funcione.
—¿Por qué en su rostro no se transmite la alegría del día después que supone marcar seis goles?
—No puedo negar que estoy contento, pero me cabrea que en la liga no estoy dando ese nivel que he demostrado en la Champions.

—¿Por qué es tan crítico consigo mismo? Acaba de firmar un doblete y el VCF ya está clasificado para los octavos de final de la Champions. Su forma de ser llama la atención.
—Estoy contento, pero cuando entras al vestuario le das vueltas a la cabeza y piensas en por qué no los marcaré en liga también. Es importante la efectividad que ha tenido el equipo de cara a gol, se pueden crear ocasiones o no, pero la mayoría las hemos convertido en gol y eso es lo importante.

—¿A qué le da tantas vueltas a la cabeza?
—Intento exigirme más, un delantero vive del gol y la cifra que llevo en liga creo que debe ser superior. He marcado dos goles en doce jornadas y es una cifra que la tengo que aumentar lo antes posible, es una cosa que miro, porque al final los delanteros viven de números y esos números no son positivos para mí.

—Ahora esperaba una cifra superior, pero lo importante es al final de curso.
—Estoy convencido y confío en mí en que esos goles subirán y espero que sean lo antes posible.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 12332.html
CATS

Mensaje por CATS »

Éste tío la va a romper. Le falta acostumbrarse a la regularidad que exige jugar en un grande y acomodar su carácter explosivo (es un Eto'o de la vida) para que lo que ahora parecen defectos se conviertan en virtudes.

Gignac era el delantero que mezclaba a Aduriz y Soldado en uno sólo, pero aún así Roberto es una buena pieza y me da la impresión que puede mejorar muchísimo su juego.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Bueno, ¿que os parecen las últimas palabras de Emery sobre Soldado?

Básicamente ha dicho que Soldado tiene que "crecer" tiene que ser mejor jugador, que ha venido al Valencia a ser mejor futbolista, que tiene que dar más... no he encontrado las declaraciones escritas pero como que no está contento con el rendimiento.

Al final del vídeo:

[video][/video]
sangreche

Mensaje por sangreche »

Sagan escribió:Bueno, ¿que os parecen las últimas palabras de Emery sobre Soldado?

Básicamente ha dicho que Soldado tiene que "crecer" tiene que ser mejor jugador, que ha venido al Valencia a ser mejor futbolista, que tiene que dar más... no he encontrado las declaraciones escritas pero como que no está contento con el rendimiento.

Al final del vídeo:

[video][/video]
No vienen a cuento.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

sangreche escribió: No vienen a cuento.
Exactament que no viene a cuento? Home a mi em pareix fenomenal que l'entrenador explique que li està demanant unes coses i el futbolista no les complix, millor això que el silenci eh?
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

rourevalencià escribió: Exactament que no viene a cuento? Home a mi em pareix fenomenal que l'entrenador explique que li està demanant unes coses i el futbolista no les complix, millor això que el silenci eh?
Lo que habria que preguntarse es por que señala ahora a Soldado y no ha señalado a otros muchos antes.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

También dice lo mismo de Aduriz.
Gartenzwerg

Sagan escribió:También dice lo mismo de Aduriz.
Me da igual, dos tios que ves que s edejan los cuernos, aunque no les salgan las cosas, y que tios mierdas como Bruno se vayan de rositas.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Coño, porque Bruno es malo y no se espera que pueda dar más de sí. En cambio con Soldado todavía tiene esperanzas.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Rubén escribió:Coño, porque Bruno es malo y no se espera que pueda dar más de sí. En cambio con Soldado todavía tiene esperanzas.
Da igual, no te molestes. Si Emery habla claro en las ruedas de prensa, porque habla claro, si Emery no dice nada en las ruedas de prensa, porque no dice nada.

Esto es así.
sangreche

Mensaje por sangreche »

no me he enterado aún quien es su delantero titular.....
y no es que si habla o no habla, es que ahora mismo lo que hace es desviar la atención.
Y puestos a comparar supongo que no le gustaría que después de su patinazo número.... saliera el presi publicamente y le pidiera más, además de compararlo, y no es su primer año.
No sé pero para mí ha sido humillante la eliminación como tantas otras y lo mejor sería estar calladito, o mirarse su ombligo y hacer un poco de autocritica. Desearía que el que creciera fuera él. El año pasado tenía a quien tenía y se falló en lo mismo.
Por lineas somos un desastre con tantos movimientos y como equipo seguimos sin saber a que jugamos.
Creo que todos sabemos quien son Aduriz y Soldado, lo que hacen juntos o separados en el campo y lo que pueden hacer o podrían hacer, pero igual es la linea que menos palos puede recibir de toda la plantilla
Gartenzwerg

Eugeni escribió: Da igual, no te molestes. Si Emery habla claro en las ruedas de prensa, porque habla claro, si Emery no dice nada en las ruedas de prensa, porque no dice nada.

Esto es así.
Si fuera mínimamente coherente igual no le lloverían palos por todos lados
Responder